martes, 28 de febrero de 2023

「NEW MIXTURE Ecstasy Ver.」


Cv: Shōya Chiba, Arthur Lounsbery, Ryōta Suzuki, Yūya Hirose,
  Toshiyuki Toyonaga

Toxin: ¡Bloods! ¡Gracias! ...Me hace muy feliz que hayan podido volver a escucharnos cantar-- ¡Agh...! ¡Kgh! Nngh...

Yoru: ¿Toxin...?

Toxin: Aah... ¡Agh...! Ngh... Yoru... Kgh... Perdón... M-me duele la cabeza...

Yoru: ¡Tsk...! *corre a prestarle su hombro* Solo te prestaré mi hombro por esta vez...

Toxin: Gracias... Yoru...

Yoru: Asegúrate de que las Bloods no se den cuenta...

Toxin: Ngh... ¡Ngh!

Yoru: ¡Bloods! ¡Parece que vuestros aplausos han excitado a Toxin! Nada mal~

*Las Bloods aplauden y gritan*

Toxin: Ugh... Jajaja... Me hacen muy feliz... ¡Muchas gracias! Ugh...

Yoru: ¡Hasta la próxima Bloods! ¡En el próximo concierto les daremos la mejor música existente!

*aplausos y gritos*

Byakuya: La próxima vez entre todos superemos el pyen, el paon y lleguemos al pyenpaongaogaonosuke.

*Aplausos*

Neight: Graben la música de EROSION en sus mentes y nunca se olviden de nosotros, ¿entendido?

*Aplausos*

Creha: Entonces tendrán que conformarse hasta la próxima. Ustedes son buenas chicas, así que van a hacerme caso, ¿no?

*Aplausos*

Creha: ...Buena respuesta. Entonces, bye bye.

*Luego*

Yoru: Ngh... ¡Oigan staff de mierda! ¡Abran paso!

Creha: Oye Toxin, ¿qué pasó?

Toxin: De repente me dolió la cabeza... La pasión de las Bloods chocó de lleno contra mí y debe de haber causado una reacción química y músical al chocar contra la mía...

Yoru: Já, que patético.

Neight: Aunque digas eso, tú fuiste el primero en notar que Toxin estaba raro.

Byakuya: Como pensaba, tú eres quien mejor conoce a Toxin, Yoru.

Yoru: S***! ¡Claro que no par de bufones!

Toxin: Que ruidoso... No me grites en la oreja.

Yoru: Es culpa de ellos por ser tan idiotas, además, si ya te recuperaste... ¡Entonces quítate! *lo empuja*

Toxin: ¡Auch! No tenías que empujarme así... pero... gracias por ayudarme en el escenario...

Byakuya: Por cierto, el concierto de hoy fue muy agradable, ¿no creen?

Neight: Es verdad y gracias a eso… *se desviste* estoy completamente sudado

Creha: Somos dos… Pero no tenías que desvestirte ahora…

Byakuya: También te desvestiste durante el concierto, Neight-chin.

Neight: Ah… Fue porque me sentía bien y lo hice por impulso…

Byakuya: ¡Nyajajajajajaja! ¿Te desvestiste por impulso? ¡Eres un pervertido! Aunque yo también me desvestiré un poco… *se desviste* Estaba cubierto en sudor, así que ahora me siento mejor.

Creha: Entonces yo también… *se desviste* Tienes razón, es agradable ya no sentirse pegajoso.

Toxin: Yo también lo haré…

Yoru: Bueno, el staff debe de estar limpiando ahora y el camerino está cerca.

Toxin: *se desviste* …Ah, tenían razón, es agradable sentir el viento directamente en la piel de uno.

Yoru: *se desviste* Aah…

Neight: Al final todos se desvistieron…

Creha: ¿Puedes culparnos? Estamos empapados de sudor…

Byakuya: Ya regresemos al camerino, sensei nos espera.

Toxin: Ella estaba ansiosa por escucharnos cantar en el concierto, quiero escuchar qué le pareció.

Creha: Sí. Yo pude escribir mi solo gracias a ella, así que quiero saber qué opina de este.

Byakuya: ¿Hm? ¿Tú también Creha-chin? ¡Igual que yo! Luego de patear y succionar la sangre de sensei se me prendió la ampolleta y pude crear una canción increíble.

Neight: Parece que te has encariñado bastante de ella.

Byakuya: Tú igual, siempre te la pasas llamándola para que vaya a la sala del consejo estudiantil con la excusa de que necesitas ayuda.

Creha: Se la pasan a solas en esa habitación… sospechoso.

Neight: No hacemos la gran cosa.

Toxin: Je… Entonces hacen algo que “no es la gran cosa”.

Neight: ¿Qué insinúas?

Toxin: Nada. Solo pensaba en que me gustaría que no le hicieras nada raro. A fin de cuentas ella es alguien superior, nunca había visto unas manos tan hermosas y puras…

Yoru: S***! La forma en que lo dices es repugnante… De seguro tu solo también lo escribiste pensando en ella.

Toxin: ¿Cómo lo supiste?

Yoru: ¡Porque era obvio! En serio eres desagradable…

Neight: Si te enoja tanto significa que tú también escribiste tu solo con ella en mente, ¿me equivoco?

Yoru: A diferencia de ustedes yo no me dejo influenciar por una mujer descerebrada cuya cabeza serviría de florero. Además, yo nunca he confiado en esa mujer.

Creha: Pero Yoru, tú arreglaste tu solo luego de que ella te escuchó tocar el piano.

Yoru: Kgh… ¡¿Cómo sabes eso?!

Creha: La mariquita me dijo que estabas molesto porque no tenías tiempo para componer, pero que luego habías conseguido hacer una canción mejor que la que ya tenías.

Yoru: Ya veo, ¡¡en resumen la mariquita es un boca floja de m******!! ¡Solo fue una coincidencia! ¡Una mera coincidencia! La cambié porque se me ocurrió algo mejor.

Neight: Jeje, en tan poco tiempo ella ha sido capaz de alterar nuestros corazones, interesante, de verdad vale la pena investigarla.

*entran al camerino*

Byakuya: ¡¡Hemos vuelto sensei…!! ¿Eh? Solo está la mariquita… ¿Y la sensei?

Yoru: ¿Va a llegar más tarde que nosotros? Sí que tiene agallas.

Creha: Pero ya debería estar aquí…

Byakuya: ¿Eh? Hay una carta en la mesa. Tal vez sensei la dejó allí. *toma la carta* Debe ser de ella. ¡Ah…! Uuh… ngh… E-este sello…

Neight: Y esa letra… Es de padre.

Byakuya: No… ¡No, no, no, no, no!

Toxin: ¡Cálmate Byakuya!

Byakuya: ¡¿Cómo voy a calmarme?! ¡P-padre otra vez nos está contactando…! E-esta vez… podría ordenarnos volver… ¡No quiero…! ¡¡NO QUIEROOOOOO!!

Toxin: ¡¡QUE TE CALMES!! *golpea algo*

Byakuya: ¡¡…!!

Toxin: ¡¡AAAAAAAH!! ¡¡RAYOS!! ¡¡¿POR QUÉ NO ME HACES CASO?! *tira cosas* Oh, no… ya veo… es mi culpa… ¡Jajajajajajaja! Sí… como soy tan impotente no soy capaz de lograr que Byakuya me haga caso. ¡¡Aaaaaaah!! *golpea y tira cosas* ¡¡Todo porque soy débil!! *más golpes* ¡¡AAAAAAAAAAAH!!

Neight: Otra vez…

Creha: Vuelve a armar un alboroto de la nada…

Neight: Arma caos porque no es capaz de controlar bien sus emociones. Bueno, ya debe de estar por calmarse.

Toxin: …Aah, ya me siento mejor.

Neight: Pues que bien, pero a cambio el camerino quedó hecho un desastre, luego ordénalo.

Toxin: Ugh… L-lo siento… Perdóname Byakuya, no consideré tus sentimientos… Yo leeré la carta. *toma la carta* “Sone, el tiempo decisivo se acerca, regresad a la cuna de Eva”.

Yoru: Ya veo… Ya veo, ya veo, así que nos está diciendo que regresemos a la isla. S***!

Byakuya: ¡¡Buaaaaaaah!! ¡¡No quiero…!!

Toxin: Tampoco hay que llorar… Además, nosotros vinimos hasta acá por órdenes de padre… Así que… debemos aceptarlo…

Yoru: ¡¿Por qué siempre tenemos que obedecer a ese hombre?! Además, ¿para qué nos hizo buscar a esa mujer?

Toxin: Pues…

Yoru: Obedecer todo lo que le dice sin saber el por qué… es como si fuéramos robots… ¡Y eso no es rock! Nosotros tenemos cerebro, ¡tenemos corazón! ¡¡Tenemos que pensar por nuestra cuenta!!

Toxin: Oh…

Byakuya: O-oigan… ¿No podemos seguir así? ¿No podemos cantar y emocionarnos junto a los Bloods?

Neight: Tienes razón, con tal de seguir siendo nosotros es que hemos estado cantando rock y fue gracias a que los bloods se vieron atraídos a nuestra música que pudimos tener un segundo concierto. Y estoy seguro de que esto es prueba de que padre también lo ha notado.

Creha: Oye, hay algo escrito en la parte más baja de la carta.

Toxin: ¿Eh…? ¡Es verdad! Es una dirección de Kaminashi… la desconozco… ¿Qué lugar será? *ingresa la dirección en su celular*

Creha: Sale que es el puerto de Kaminashi.

Byakuya: ¿Vamos a ir…?

Creha: De nada sirve escapar.

Byakuya: Ngh… ¡Pero, pero!

Creha: Yo tampoco quiero, de verdad que no quiero, pero es probable que ella esté allí… *olfatea* Lo sabía, esta carta huele como ella.

Byakuya: ¡…! Nos descubrió…

Creha: Quiero saber más de aquello que siento cuando ella me toca y por eso iré a recuperarla.

Neight: Opino igual que Creha, quiero saber para qué la quiere padre.

Toxin: En cualquier caso, solo podemos dirigirnos al puerto…

*luego, en el puerto*

Yoru: Tch… empezó a llover.

Neight: Y eso que en la mañana estaba soleado, que mala suerte. Espero que los bloods hayan vuelto a salvo a sus casas.

Toxin: *olfatea* Percibo su aroma, lo sabía, está cerca.

Creha: Y también hay seres innecesarios…

Byakuya: ¡Crimson guard…!

Yoru: ¿Qué demonios quieren? Intentos fallidos de quimera… ¡¿Ah?!

Byakuya: ¡…! ¡Sensei…!

Toxin: ¿Ustedes fueron quienes la secuestraron? ¡Devuélvanla! Kgh… Sabía que las palabras no servirían contra estas marionetas.

Neight: Era algo obvio, dejarse llevar por los sentimientos no será más que una pérdida de tiempo.

Toxin: ¡Lo sé, pero—! ¡¿No te frustra que nos la hayan arrebatado?!

Neight: Ella nunca fue nuestra, le pertenece a ese hombre, nosotros solo la encontramos siguiendo sus órdenes.

Toxin: ¡Pero… ella…! Ella estuvo con nosotros en la isla… ¡Era nuestra compañera! Era alguien que estaba junto a EROSION. Todos la han recordado, ¿me equivoco?

Yoru: …

Byakuya: Al principio no entendía nada… me sentía raro y muy pyen… Pero sí, lo recordé todo.

Creha: Recuerdo estudiar con ella en el mismo salón de clases y también almorzar con ella en el mismo comedor…

Neight: También nos escuchaba tocar música en el bosque y en las ruinas…

Toxin: Y ahora nos van a arrebatar a alguien así de importante, eso no lo voy a…

Creha: …Que inesperado…

Toxin: ¿…?

Creha: Pensé que las órdenes de padre eran absolutas para ti, por eso, como padre la notó creía que la ibas a dejar ir como si nada. Sin embargo, por como hablas suenas como si fueras a desobedecerlo.

Toxin: ¡Ah…!

Creha: Prefiero que seas así.

Toxin: Creha…

Creha: Por eso, incluso si es un esfuerzo inútil, haré que nos la devuelvan.

Yoru: De hecho, no necesitamos conversar las cosas con esos hijos de p***.

Neight: No me digas…

Yoru: ¡Já! ¡Vamos a matarlos a todos!

Neight: Lo sabía…

Yoru: No me detengas. ¡Oigan! ¡Bastardos podridos! ¡Entreguen en paz a esa chica—!

Byakuya: ¡Ugh…! ¡Aaah…! Ngh…

Yoru: S***! ¡¿Por qué justo ahora tuvo que activarse la sed de sangre de Byakuya?! Kgh… Aagh… ¿T-también a mí? Aagh…

Creha: Kgh… ¿P-por qué tan de repente? ¿Y j-justo a todos…? ¡Aaah…!

Neight: ¡Kgh! ¡Aaagh…! E-esto no sucedía… d-desde el primer concierto… c-cuando ella asistió… Kgh… Aah…

Toxin: Aagh… P-pero… ¡Nngh…! Aah… aah… tras eso no había vuelto a suceder… ¿P-por qué justo ahora…? ¡Aaaaaah…!

Byakuya: …Aaah… Kgh… Sangre… ¡Quiero sangre…!

Yoru: Kgh, jaja… contente… Byakuya de mierda…

Byakuya: …Ngh… No puedo… No puedo… No me puedo… ¡No me puedo contenter…!

Creha: Esta vez… creo que yo tampoco… podré…

Neight: …Parecen perros… sin adiestramiento… ngh… aah…

Creha: Pero si tú… estás igual… ¡Aaaaah…!

Toxin: Ngh… No… ahora ella… es más importante que la sangre… ¡¡¡…!!! ¿Q-qué es esto…? Escucho una voz… resonar directamente en mi cerebro…

Creha: Es como si viajara a través de nuestra sed de sangre…

Byakuya: Inhumanos hijos míos…

Neight: Piezas del destino nacidas de mis manos…

Yoru: Volved a la isla para poner fin a esta cadena maldita…

Toxin: Junto a ella, con la Eva del nuevo mundo… El momento se acerca…

*fin del mensaje mental*

Toxin: ¿Qué fue eso…? Padre… ¿qué es lo qué…?

Byakuya: ¡Ah! ¡Miren! ¡Los Crimson guard han desaparecido!

Neight: ¿En qué momento?

Toxin: ¡¿Acaso se la llevaron?!

Creha: Parece que no, mira, está allí desmayada.

Toxin: *corre hacia ti* Que alivio… está respirando… *se quita su chaqueta y te la coloca* Debes de tener frío por estar empapada con la lluvia, espero que esto logre calentarte un poco…

Byakuya: *te da palmaditas en la cara* Sensei… ¡Sensei…! ¿Estás bien…? No despierta… ¿Está bien?

Toxin: Tiene el calor que un cuerpo de sangre caliente debe desprender, así que creo que está bien, creo… Además, está respirando.

Byakuya: Que alegría… ya que yo soy quien debe matar a sensei, por eso no permitiré que nadie, ni siquiera padre, la mate.

Toxin: Pff, jaja, aunque yo no permitiré que tú la mates.

Creha: Parece que está bien.

Yoru: Es imposible que ese hombre la vaya a dejar morir, ya que nos hizo buscarla por algún motivo. De hecho, no entiendo porqué la dejó aquí, que desagradable…

Neight: Por cierto, la voz de antes…

Yoru: ¿Ah…? ¿Acaso todos escucharon la misma voz?

Creha: Sí, era la voz de padre.

Byakuya: ¿E-eso significa que padre también está acá…?

Neight: No, usó a los crimson guard como medio para transmitir su voz y lograr que nos alcanzara, los usó como celular.

Byakuya: Vaya… así que era eso…

Yoru: ¡¿Acaso eres tonto, Byakuya?! Este no es momento para alegrarse.

Byakuya: ¡¿Eh?! ¡¿P-por qué no?!

Neight: Él ya sabe de su existencia, así no podremos ir tranquilos a la escuela.

Creha: Y en la carta decía que debemos volver a la isla.

Neight: En resumen, queramos o no, nos hará regresar.

Creha: Ah… que fastidio…

Neight: Además… dijo que ella es la Eva del nuevo mundo… En serio, ¿qué es ella?

Creha: Estuvo en la isla con nosotros y por alguna razón logró salir de allí completamente sola y estuvo viviendo en Kaminashi, es alguien que padre anhela…

Yoru: ¡Ngh…! ¡Todo eso da igual! Más importante… ¡¿Qué pasará con nuestra música?! ¡Si volvemos a la isla ya no podremos tocar rock…! ¡Ni en broma aceptaré eso!

Byakuya: ¡No quiero! ¡No…! ¡Me estaba divirtiendo un montón! ¡Quiero tocar más, más y más! ¡Quiero cantar! ¡Quiero emocionarme junto a los bloods!

Creha: Yo me siento igual, estoy seguro de que los demás también.

Neight: Exacto, el rock es una parte de nosotros que no pueden quitarnos. Y aun así… padre intenta quitarnos la música… La música, conciertos y apoyo de los bloods, todo lo que hemos acumulado hasta ahora, ¿ha tenido algún sentido? Ahora ya no lo sé…

Toxin: Volvamos a la isla.

Yoru: ¡¿Sigues siendo la marioneta de padre?!

Toxin: No, no es eso.

Yoru: ¡¿Entonces por qué?! ¡No tiene sentido volver a esa isla llena de basura!

Toxin: Sí lo hay.

Yoru: ¿Ah?

Toxin: Ella es el recipiente para Adelheid y… el transi de Adelheid se encuentra en esa isla, por eso, si volvemos a la isla… podremos saber todo sobre ella y sobre nosotros.

Yoru: Ngh… No vamos a desechar nuestro rock, ¿no?

Toxin: Me desharé del rock el día en el que muera.

Neight: Apoyo a Toxin, no conseguiremos nada bueno regresando a esa isla, pero ese es el lugar en el que empezó todo. Es en donde conseguimos estos cuerpos y en donde la música nos salvó.

Byakuya: …Es verdad, allí fue donde conocimos el rock.

Creha: Allí pude tocar más instrumentos aparte del piano, no conseguí dominar ninguno, pero era divertido ensayar con todos.

Byakuya: Esa isla nos ataba, pero la música de ese lugar nos salvó.

Creha: Sí.

Byakuya: Creo que estaré bien.

Neight: No sabemos a qué clase de adversidades nos enfrentaremos, solo lo sabremos al avanzar.

Toxin: Así es, pero aun así, solo podemos ir, para poder continuar nuestra música, para poder volver a emocionarnos en un concierto junto a los bloods, volveremos a la isla del inicio, en donde ella y nosotros nacimos

 

SF: Y con este CD concluye la segunda temporada de EROSION (en CDs principales porque aún me falta traducir los tokuten, pero me entienden x’D) Uff, he quedado bastante emocionada con querer ver ahora a los chicos regresar a esa isla y volver a ver a Carnelian, realmente me causa curiosidad cómo va a continuar todo y poder saber por qué Carnelian desea tanto poder revivir a Adelheid, si para algo la mató x’D. También me ha encantado ver a Toxin super preocupado por la MC ;w;. Opino igual que Creha, que bonito es ver al niño no ser una marioneta de Carnelian, eso bebé, sigue así de preocupado, serás un tipo creepy, pero al menos uno con sentimientos bonitos. Aquí Byakuya fue más miedo que persona, así que realmente espero que logre estar estable para cuando regresen a la isla. Vamos bb, que la MC prometió protegerte ;w;. Espero que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios n.n

1 comentario: