martes, 7 de marzo de 2023

「NEW MIXTURE」Animate Tokuten 「¡Sala de emergencia de 24 hrs! Escenario de rescate」


Cv: Shōya Chiba, Arthur Lounsbery, Ryōta Suzuki, Yūya Hirose,
  Toshiyuki Toyonaga

Toxin: *abre una puerta* Su habitación del hospital estaba por aquí… Oh, allí está. *se acerca* Aah… pobrecita… Tu apariencia sobre las blancas sábanas es tan encantadora como la de la bella durmiente… pero no soporto verte así. Desde el momento en que me dijeron que colapsaste en tu salón de clases que el corazón me ha dolido tanto como si fuera a partirse en dos, por eso… *beso* Quiero que te recuperes cuanto antes…

Yoru: Ugh… ¡Toxin le besó la palma de su mano! ¡Que asco!

Toxin: ¿Ah…? ¿Disculpa? Yoru, ¿acaso te molesta?

Neight: Oye, esto es un hospital, no lo destruyas.

Toxin: No planeaba pelear ni destruir nada. Fufu, te preocupas demasiado, Neight.

Neight: Mira quien habla…

Creha: No despierta…

Byakuya: Según escuché la trajeron hoy. ¡…! ¿Acaso… sensei va a…? ¡Eso seria mega malo! ¡Seria mega ultrarequetecontramalonosuke!

Creha: ¿S-sería qué…?

Byakuya: ¡Bien! ¡Llegados a este punto yo cuidaré y curaré a la sensei! Yo sé qué hacer, solo debo colocarle una toalla fría en la frente, ¿no? *te coloca toallas frías*

Yoru: ¡Le estás colocando demasiadas! ¡Idiota! ¡Así no podrá respirar!

Byakuya: ¿Eh?

Creha: Además, como no las estrujaste va a quedar empapada… ¿De dónde sacaste todo esto?

Toxin: Así no, Byakuya. Cuando cuidas de alguien debes hacerlo con cariño… Debes tener cuidado… y tocarla desde la punta de sus dedos…

Neight: Eso lo dices solo porque quieres tocarla. Escuchen, cuando cuidan de alguien lo primero que deben hacer es quitarle la ropa y limpiarle el sudor. *intenta quitarte la ropa* Uhm… Nuestro uniforme es difícil de sacar, que molesto… ¿Y si mejor lo rompo?

Creha: Eso sería demasiado…

Yoru: ¡Aléjense de esta condenada mujer!

Neight: ¿Qué? ¿Acaso estás celoso? Los hombres celosos son patéticos.

Yoru: ¡No estoy celoso! ¡Esta tipa no me interesa! ¡Yo solo quiero acabar esta visita e irme a cocinar la cena! ¡¿A este paso a qué hora creen que terminaré de cocinar?! Aah… Que suerte tienen ustedes, ya que no deben cocinar… ¡Solo necesitan quejarse!

Neight: Está bien, está bien, a mí también me molestaría no poder comer tu comida, dejémosle los regalos y volvamos a casa. *te acerca una bolsa* Te traje carne seca para que puedas comer tan pronto despiertes, la compré especialmente para ti, tienes suerte de que yo sea un hombre amable. Sin ti no termino nunca con el trabajo del consejo estudiantil, por eso recupérate cuanto antes y regresa.  Cuando vuelvas volveré a consentirte en esa habitación. *beso*

Byakuya: ¡Kya! ¡Le dio un beso en la oreja…! ¡Pyen… pyen…!

Creha: ¿Qué significa ese pyen…? Por cierto, me sorprende que la beses frente a nosotros…

Toxin: Te quejaste porque la tomé de la mano, pero tú vas y la besas. ¿No te parece injusto?

Neight: Esto no es más que un saludo.

Yoru: ¡No existen saludos así!

Neight: ¿Arman tanto escándalo solo por un beso? Puede que sea de forma distinta, pero parece todos aquí la queremos a nuestro modo, interesante.

Toxin: ¿A dónde vas Neight?

Neight: A comprar algo de beber, tengo sed.

Yoru: Rayos… él finge ser normal, pero en realidad está demente.

Creha: Los tipos que parecen normales son los más peligrosos, es una regla de los videojuegos, aunque eso da igual… Yo también traje un regalo, así que se lo dejaré. Oye, este es un juego que todavía no he probado, pero decidí traértelo. Oye… este es un juego que se juega de a dos, así que cuando te recuperes podemos jugar. Por eso, despierta pronto… vuelve a tocarme… Ahora no puedo calmarme a menos que me toques. Listo, acabé, el que sigue.

Yoru: Creha, parece que la quieres mucho.

Creha: No es para tanto.

Yoru: Pues la tocaste bastante… como si fuera alguien preciada para ti.

Creha: Es tu imaginación.

Yoru: Bueno, da igual, gastar tiempo en ella sería un desperdicio. Mira, te traje unas papas fritas, frutillas y un curry que incluso tus papilas gustativas podrán saborear. Me tomé la molestia de cocinarte, así que despierta y come. Si no comes… *beso* Succionaré tu sangre… así que prepárate… maldita f*****.

Byakuya: Te la pasas quejándote del resto, pero luego vas y le das un beso en el cuello. Eres un pervertido, Yoru-chin.

Yoru: S***! ¡No es así!

Creha: Incluso le cocinaste a ella antes que a nosotros… No importa como lo veas, la consientes.

Yoru: ¡Les digo que no es eso! Vamos Toxin, date prisa y trae lo tuyo.

Toxin: Pues verás… yo te traje esto… *saca algo de una bolsa* Es una réplica de mi mano hecha en arcilla de papel, para que no te sientas sola mientras estás internada. Con esto podrás sentirme siempre, así no te sentirás desolada… *besa tu mano*

Byakuya: Hizo una copia de su mano… es sencillamente aterrador, no es solo pyen, sino que es paon…

Yoru: De hecho, eso más que parecer una mano de metal, parece una de las criaturas que salen en los juegos de Creha…

Byakuya: Como sea, me toca a mí. ¡Te traje una almohada pyen (pyen), un peluche pyen (pyen), una almohada abrazable pyen, un futon pyen y un—!

UraNeight: *entra* ¡Oigan! ¿Por qué estoy en un hospital? ¿Qué hizo Neight?

Creha: Oh… llegó el otro Neight.

Toxin: ¿En dónde se durmió Neight?

UraNeight: Ni idea, para cuando era consciente ya estaba en la tienda del hospital. ¿Ah…? Oigan, ¿por qué esa escoria está dormida?

Byakuya: Es que se desmayó en la escuela y la internaron en este hospital.

UraNeight: Pff, eso le pasa por debilucha. *se acerca a ti* Yo me encargaré de entrenarte.

Byakuya: ¡Ah…! Otra vez Neight-chin intenta desvestirla.

UraNeight: Es su culpa por vestir esta ropa innecesaria. ¡Hay que quitarle todo! Y luego la marcaré… jaja, dolorosamente.

Byakuya: ¡Pyen…! ¡Neight-chin se ve aterrador…! Oigan, ¿deberíamos detenerlo?

Creha: Nah, que pereza.

Byakuya: Me lo imaginaba, ya estoy pyen… volvamos cuanto antes y juguemos a algo.

Creha: Sí.

Toxin: ¡No podemos dejarlo hacer eso! ¡Eso ya sería demasiado!

Yoru: ¿Te parece convincente que digas eso luego de que te la pasaste besando los dedos de esa chica…?

Toxin: ¡Ah! ¡Neight! ¡Detente…!

UraNeight: *te muerde y succiona tu sangre*

Toxin: Aah… lo hizo…

Byakuya: Aunque esa es nuestra reacción común ante lo que tú sueles hacer, Toxin. ¡Oigan, oigan, oigan! ¡Sensei se acaba de mover!

Creha: Parece que despertó.

UraNeight: *succionando sangre* Que mujer tan ruidoso, deja de moverte como un insecto. Si no guardas silencio te agarraré de tu delgado cuello y te levantaré.

Toxin: ¡No dejaré que la lastimes! ¡Aléjate de ella, Neight! *lo agarra para apartarlo¨

UraNeight: ¿Q-qué demonios crees que haces? ¡Suéltame!

Toxin: ¡No! ¡No permitiré que la lastimes!

Byakuya: Esa frase encabeza la lista de “frases que Toxin-chin no tiene derecho a decir”.

Creha: Buenos días. Escucha, te trajeron aquí porque colapsaste en la escuela. ¿Lo recuerdas? Así que ya habías despertado antes…

Yoru: ¿Y? ¿Por qué colapsaste? (…) ¡…! ¡¿Por anemia?!

Byakuya: Eso es lo que uno padece cuando tiene poca sangre, ¿no?

Creha: Ah…

UraNeight: ¿Qué te pasa? Tienes muchas agallas para mirarme así. ¿Quieres que te asfixie?

Creha: Es que pensé… “Neight succionó la sangre de una persona anémica”.

Byakuya: ¡Ajajajaja! ¡Ahora sensei acabará aún más pyen!

UraNeight: Lo que le suceda no es asunto mío. Yo seguiré succionando su sangre cuando se me antoje.

Byakuya: Bueno, era de esperarse.

Toxin: Miren que dicen locuras…

Byakuya: ¡Oye, oye sensei! Mira esto, te trajimos regalos. ¿Te hacen feliz? ¿Estás feliz?

(…)

Yoru: ¡¡¿Aaaaah?!! ¡¿Está prohibido traer comida?! ¡Este hospital es una m***** absoluta!

UraNeight: La carne seca la debe de haber traído Neight. ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Incluso él puede equivocarse! ¡Hay que marcar este día!

Creha: En resumen… ¿Debería también traerte una consola…? Que pereza, devuélvemelo.

Byakuya: Pues verás… ¡Yo traje todo eso! Pensé que con un montón de pyen te sentirías no solo pyen, sino que paon, no, ¡pyengaogaodoinosuke! ¡¿Eeeeeh?! ¿Los tratas de estorbos…? *llora* Pyen… ¡Pyen…!

Toxin: ¡¿Eh…?! ¿T-te da miedo…? E-es una réplica de mi mano… ¿La vas a desechar…? ¡…! ¿S-sientes que te va a maldecir…? ¿N-no te parece que eso es muy cruel…? N-no, está bien, entiendo… m-mínimo deja que me la lleve… *guarda la réplica* Ehm… pues… nosotros ya nos iremos… Puede que te sientas sola… pero mañana volveremos.

Byakuya: Nos vemos sensei, cuando regreses déjame succionar un montón de tu sangre.

UraNeight: Tú eres mi presa, no creas que podrás estar lejos de mí durante mucho tiempo.

Yoru: Aprovecha y también cúrate de tu estupidez.

Creha: Cuando regreses jugaré videojuegos contigo, así que vuelve pronto.

Toxin: Bueno… nos vemos.

*se van del hospital* 


SF: Ay, no les voy a mentir, me reí demasiado con este CD. Me gustaron los regalos de cada uno y como se criticaban los unos a los otros por darle besitos o toquetear a la prota, menos Byakuya porque... bueno... gérmenes. Incluso me da risa como critican a Toxin y no se toman en serio sus intentos por ayudar, lo ven como un completo hipócrita x'D. Igual me dio penita que al final la prota o no quisiera o no le sirvieran los regalos. F por Yoru que hasta le preparó comida ;w; y nada de consuelos para Toxin, porque me imagino la mano y me da miedo. Por cierto, imagino que este tokuten viene antes del CD principal y del Stella Worth Tokuten, ya que la protagonista colapsó en la escuela e imagino que fue antes de todo lo del concierto, en vista de que no lo mencionan. Espero que les haya gustado, no olviden comentar qué les pareció n.n 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario