domingo, 3 de octubre de 2021

「What is mine」Animate Tokuten √Ecstasy~School ver.


Cv: Shōya Chiba, Ryōta Suzuki, Toshiyuki Toyonaga 

Yendo a la escuela con él

Toxin: *te ve en la calle* ¡O-oye! ¡Espera un momento! *corre hacia ti* Ah… ah… ah… Vamos a la misma escuela… Aah… así que vayamos juntos. ¿O acaso no te gusta estar conmigo? Ajaja… Parece que me odias bastante, aunque ayer bebí cuanta sangre quise, hasta mordí tu dedo… así que es normal, pero… Sin importar cuánto te desagrade, yo no me alejaré de ti. Además, vamos al mismo lugar.

Toxin (1:00): Pero fue toda una sorpresa, no imaginé que tú también serías una alumna de la academia Hoshiin, no me había dado cuenta. Es cierto… no sé mucho sobre la otra clase, así que puede que tengas razón. Por cierto, hay muy buen clima, como no hay nubes pueden sentirse perfectamente los rayos del sol, es un buen clima para la lavandería. ¿Hm? ¿Eh…? Tú… luces pálida, ¿estás bien…? No lo estás, ¿verdad? ¿Te parece normal apartar la mirada con tantas ganas…? Aah… No imaginé que me odiarías tanto. ¿Hm?

Toxin (2:01): ¿Acaso ella…? *levanta  su bolso* ¿Qué tal? Si creo una sombra con el bolso no te llegarán los rayos del sol, ¿verdad? Pensaba que los bolsos de los estudiantes no eran más que un estorbo, pero si me sirve para ayudarte, entonces me alegro de tenerlo. Ahora, andando. No necesitas preocuparte por eso, yo hago esto porque quiero. Además, no quiero verte sufrir… Oye, si nos quedamos aquí todo el rato vamos a llegar tarde, debemos darnos prisa.  *vuelven a caminar* Tiendo a trotar por esta zona durante las mañanas, es silencioso y agradable, ¿no? Hm… Oh, claro…

Toxin (3:09): Creo que es mejor si camino por este lado. *se cambia de lado y él queda al lado de la carretera* Sí, bien. ¿Hm? ¿Qué sucede? Tienes los ojos abiertos de par en par. No es algo que debas agradecer…  es solo que la carretera es peligrosa. Te protegeré con todas mis fuerzas, hasta que te entreguemos a padre. *vuelven a caminar* ¿Soy amable…? Hm, ¿tú crees? Yo solo hago lo normal…

Toxin (4:00): Ugh, l-lo de ayer… en serio lo lamento… no planeaba hacer eso… Pero cuando vi tus hermosas manos no pude contenerme… No… esto es solo una excusa, ¿verdad? Perdón, no volveré a… No… creo… que no lo volveré a hacer… ¡N-no me veas con tanta duda! ¡V-voy a contenerme! Oh… por cierto… *se detienen* ¿En dónde estamos? ¡¿Eh?! ¡¿Tú tampoco conoces este lugar?! Oh… ¿Qué haremos?

Toxin (5:06): Yo creí que estaría bien porque estaba con ella… ¡N-no! N-no es que tenga mal sentido de la orientación… es que… Mis pies…  empezaron a deambular buscando un nuevo horizonte a tu lado.

Toxin (5:28): Uh… no planeaba perderme… solo estaba caminando… Pero creo que esta vez tú también tienes la culpa, ya que estabas caminando a mi lado y aun así no te diste cuenta de que nos perdimos. Gracias, si me guías entonces podré estar tranquilo. Entonces, al menos déjame cargar tu bolso. Ahora, deme su mano, encantadora princesa. Yo seré su guía, la llevaré al Edén. Solo bromeo, tú eres quien va a guiarme. Dame tu mano. *toma tu mano*

Toxin (6:29): Fufu, eres muy sincera. Entonces… deja tu mano en mi brazo… ¡Aah! Lo sabía, tu mano… es hermosa. ¿Será porque está iluminada por la luz del sol? Es brillante…. No es simplemente blanca, también es fina… *traga saliva* Aah… luce deliciosa… aah… aaah… ¡Aah…!

Toxin (7:25): No… debo contenerme… Aagh… ¡Pero! *besa tu mano* Como pensé, no puedo contenerme. *besa más* Aah… Como pensé, tus manos son geniales… me gustaría poder observarlas todo el día. *la vuelve a besar e intentas apartar tu mano* No, no escaparás. *lame tu mano*

Toxin (8:27): No te soltaré… hasta saborear más esta mano… *la sigue lamiendo y besando* Aah… ah… Ngh… No escapes… por favor… déjame amar esta mano. *besa tu mano y la lame* Más… aah… ah… más… *muerde tu mano* Ajaja… aah… quedó una marca… se ha vuelto más bella. Vamos, quiero dejarle más, más marcas a esta mano. *lo golpeas* ¡Auch!

Toxin (10:01): Ah… ¡P-perdón! ¡Otra vez mordí sin querer tu mano! En serio lo siento, y eso que justo prometí no hacerlo… *te alejas* ¡¿Eh?! ¡E-espera un momento! ¡No me dejes aquí! ¡Sin ti volveré a perderme! *corres* ¡¡Espera!!


En la sala del consejo estudiantil junto a él

Neight: *tocas la puerta y te abre* Así que viniste, entra. *entras y cierra la puerta* Luces inconforme. ¿Acaso querías estar con tu amiga después de clases? Es una pena, pero será mejor que de ahora en adelante te olvides de eso, al fin y al cabo, ahora que sé que asistimos a la misma academia debo aprovecharte. Vas a ayudarme con la montaña de trabajo que tengo en el consejo estudiantil. Justo hoy el vicepresidente está resfriado y el tesorero está en su trabajo de medio tiempo, así que no hay nadie. Lamentablemente todavía no hemos designado un secretario. En resumen, solo te tengo a ti. ¿Estás diciendo eso en serio? Ayer nos viste en el escenario, así que lo sabes, ¿no?

Neight (1:07): Cuando le quitas el ojo de encima a Creha, él se pone a jugar sus juegos. Byakuya hace lo que se le da la gana sin escuchar al resto y aumenta nuestro trabajo. Yoru podría ayudar, pero se la pasaría quejándose y es molesto. Toxin está fuera de cuestión… uno nunca sabe cuándo puede enfadarse y empezar a hacer un escándalo. Parece que lo has entendido, entonces date prisa y empieza a trabajar. Ah, tranquila, no pretendo encargarte un trabajo demasiado complicado. Estoy seguro de que estaba en este estante… oh, aquí. Quiero que revises estos viejos papeles y marques los informes de presupuesto.  Quiero que revises qué proyectos tenían más o menos presupuesto, los dividas y luego me los muestres. ¿Qué opinas? Fácil, ¿no? Bien, entonces te lo encargo.

Neight (2:19): Aah… no debí haberme convertido en el presidente del consejo estudiantil, es demasiado trabajo. No tuve una razón especial, es solo que causé muchos problemas el día en el que me transferí. Creí que con tal de poder estar en la academia en paz lo mejor sería mejorar mi imagen lo antes posible, eso es todo. Eso da igual, ¿no? Vamos, ponte a trabajar. Yo quiero volver pronto a casa y dormir *bosteza*.

Neight (3:03): Todo esto es… *bosteza* porque te… encontré… ¿Entiendes…? *se duerme*

*se escuchan alumnos jugar a fuera*

UraNeight  (4:01): *despierta* ¿Hmm? ¿En dónde estoy…? Oye tú… ¿Estás distraída mirando la ventana? Te muestras muy desprotegida frente a mí. Tú… ¿Acaso no sabes nada? Yo aparezco cuando Neight duerme. Ayer él se quedó hasta tarde hablando de ti junto a Toxin y Yoru, así que no durmió. Debido a eso parece que le dio  sueño ahora, jejeje. Que hombre tan tonto… se fue a dormir dejando un banquete frente a mí.

UraNeight (5:01): No te muevas, presa, de lo contrario… desgarraré tu oreja. Fufufu… sí, así está bien… solo debes quedarte callada y convertirte en mi ofrenda *lame tu  cuello*. Me gusta tu cuello, en donde la piel es delgada y sale mucha sangre al instante… *lame tu oreja* Pero el lóbulo de tu oreja es suave y luce delicioso… ambos son dignos de devorar. Alégrate… te dejaré escoger. ¿Desde dónde quieres que succione primero tu sangre? Jeje… pones una expresión bastante buena…  Y tu cuerpo… parece haberse calentado bastante.

UraNeight (6:14): Ya sé, se me ocurrió una buena idea. ¿Qué tal si le mostramos a esos tontos que están afuera cómo te excitas con mi lengua? *te presiona contra la ventana* Si te presiono contra la ventana… podrán verte perfectamente a esta distancia. Jejejeje… Te pusiste en cuatro… es una apariencia digna de un ganado. Esta es una buena oportunidad, te pondré un collar de perro. Si hago eso serás consiente de que me perteneces. Sí, tu sangre me pertenece *muerde*.

UraNeight (7:21): Lo sabía… esta sangre es de primera clase. Todo mi cuerpo tiembla de placer. *te presiona más contra la ventana* Vamos. ¡Muéstrale a esas escorias como succiono tu sangre! ¡¡…!! Kgh… ¡M-maldita sea…! ¡A-aún no me he ido a dormir…! ¡¿E-entonces por qué…?! ¡Agh…!

Neight (8:01): Otra vez… otra vez logré volver sin irme a dormir… ¿Qué significa esto? Tú… ¿Qué haces allí parada? ¿Acabaste el trabajo que te di? Si serás… ¡No has acabado! Si tienes tiempo para descansar, entonces acaba de una vez. Oye, no me eches la culpa, yo no he hecho nada. Agh… Vamos, si no terminas pronto no podrás irte. Aunque entiendo que no quieras hacerlo solo porque te digo que lo hagas, por eso, si lo acabas te daré una recompensa, como esta *te besa*. Hmph, no deberías sorprenderte tanto por un simple beso, no luego de que ayer te lamiera por todas partes.

Neight (9:07): Tu oreja, tu cuello, tu nuca… cada parte de ti estuvo deliciosa. ¡O-oye! No te alejes tanto, no succionaré tu sangre en este lugar. Tal vez…


En el pasillo con él

Creha: *juega en su consola y choca contigo* Auch. Oye, no choques conmigo. ¿Eh…? ¿Tú también asistes a esta escuela? No te veía desde ayer. ¿Por qué? Soy un alumno de aquí. Si llevas ese uniforme, ¿significa que tú también? No lo había notado. No… puede que simplemente no te haya reconocido. En tal caso, tiene sentido que de repente Toxin haya sentido sed de sangre… Agh, esto es lo peor, por tu culpa perdí. ¿Vas a regañarme igual que Toxin? Escucha, yo ahora quiero jugar. No me importa si ando caminando o si tengo que comer. Dicho esto, adiós.

Creha (1:07): Este jefe es demasiado difícil… Lo mejor sería partir lanzándole bombas para luego encerrarlo… Bien, ahora podre acabarlo de un golpe… Auch. No choques conmigo. Esto es terrible, volví a morir. Una vez más… Bien, ahora debería funcionar. Voy bien, a este paso lo mataré— Auch, ¿qué—? Choqué con la pared… Hoy en verdad es un día horrible. Además, ¿por qué hay una pared aquí? ¿No les parece innecesaria? Debería destruirla. Sí, la destruiré. Toxin debería poder destruirla de un golpe. *te le acercas*

Creha (2:02): Ah, ¿seguías aquí? Oye, no me detengas. Querer destruirla es cosa mía. Te pones a contradecir a un desconocido, eres realmente entrometida. Ah, cambiaste de humor, de hecho, ¿no te molesta ser una entrometida? Oye, dejemos de lado lo de entrometida, no necesitas llevarme,  estaré bien. Realmente eres un fastidio. Pues… No me molesta… ¿Pero cómo vas a llevarme? ¿Vas a tirar de mi mano? Así… *toma tu mano* ¿De esta forma? ¿No te gusta esto? Entonces será imposible.

Creha (3:01): Oye, dicho esto, ¿podrías apartarte? ¿Ah? ¿Quieres que me sostenga de tu uniforme? Aah… Seguir con esta charla será un fastidio… Está bien, así que date prisa y llévame. Sí, me sostendré. *se sostiene* Debo ir a la sala especial, mi siguiente clase es química. Eres muy rara al hacer algo tan molesta *juega*. Ah, pero esto es bastante cómodo, nadie me molesta y puedo concentrarme. Hmm… pero no puedo usar mi mano derecha. Oh… claro… *se sube a tu espalda*

Creha (4:02): Como imaginé… si me cargas a caballito podré usar ambas manos. Sí, esto es lo mejor. Oye, ¿por qué te distraes? ¿Podrías caminar? *caminas* Aah… no tener que caminar por mi cuenta es muy cómodo. Oye, ¿no vas muy lento? Si no te molesta llegar tarde a clases, entonces no me importa. Vamos, esfuérzate más… *juega*  Hm, vencí al jefe. Pero… tú no has avanzado nada. Aah… y eso que dijiste que me llevarías.  Mentirosa.

Creha (5:04): Oye, era inevitable, si me llevas a caballito es normal que estemos cerca. Ah, pero… las orejas son en donde más se reúnen los nervios, así que parece que uno se vuelve sensible cuando le susurran al oído. *te susurra* ¿Será verdad? Ah, colapsaste… solo lo estaba poniendo a prueba. *se baja* Aah… Justo cuando pensé que podría jugar en paz, que pena. Regresa cuando seas capaz de cargarme, bye bye.

1 comentario:

  1. "Te pusiste en cuatro" 👀 Esa frase me hizo pensar muchas cosas sucias. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Me encantan las interacciones entre la heroína y los chicos; Toxin es especialmente amable con ella y eso me encanta. ❤️ Aunque mi lado masoquista adora a la parte sádica de Neight. 😩 Creha me gusta, pero su personalidad sigue sin convencerme, ojalá en los próximos Cds me haga cambiar de opinión.

    ¡Y como siempre muchas gracias por la traducción!

    ResponderBorrar