lunes, 4 de octubre de 2021

「What is mine」Stella Worth Tokuten √Ecstasy~School ver.

Cv:  Arthur Lounsbery, Yūya Hirose

Almorzando con él

Yoru: *entra* ¡Bien! Ellos no me verán en la azotea. *cierra la puerta* ¡Ugh! No imaginé que te vería al día siguiente, por cierto, ¿qué haces en esta academia? Ya veo, ya veo, ya veo, en resumen, lo que estábamos buscando estaba frente a nuestras narices y aun así no lo notamos. ¡Rayos! ¡No puedo creerme algo tan jodido! Bueno, eso ya da igual. ¿Y? ¿Qué hacías aquí? ¿Eso significa que siempre estarás aquí durante la hora del almuerzo? Shit! Hm… bueno, da igual, es mil veces mejor que estar con ellos. *se sienta*

Yoru (1:10): Oye, tú no te muevas de allí, si interrumpes mi almuerzo me las pagarás. Ja, entonces está bien. *abre su caja de bento* Este hervido suave y el aderezo… ¡Es el mejor tamagoyaki de todos! *come* Los espárragos enrollados en carne también quedaron perfectos, digno de mí. Y el karaage… *come* ¡…! Ngh… Fuck! ¡Otra vez quedó mal! ¿Acaso no lo freí bien? Maldita sea.

Yoru (2:02): ¿Ah? ¿Por qué te me quedas viendo? Te dije que no me interrumpieras. Oye, te lo dije ayer, nosotros no somos vampiros, así que podemos comer con normalidad. De hecho, es normal que apreciemos la comida, no hay un momento más feliz que en el que comes una comida cálida…  ¿Ah? Oye… ¡Déjame ver tu bento! *se acerca e intenta quitarte tu almuerzo* ¡No lo escondas! ¡Déjame ver! ¡Oye! Si vi bien, entonces no puedo ignorarlo. Vamos… Shit! ¡Déjame ver! ¡¡…!! Tú… este almuerzo…  ¡Tu comida está demasiado desbalanceada! ¡¿Por qué el primer piso de la caja está a reventar de frutillas?! (SF: No estoy muy segura de esta línea) ¡Kgh! El segundo piso tiene patatas fritas… y también está a reventar. Aah…  Ya estás demasiado grande como para ser quisquillosa con la comida.

Yoru (3:15): Maldita jodida del cerebro…  No seas caprichosa, no digas cosas como “no puedo comer si la comida no sabe bien”. Además, nadie que sea caprichoso con la comida es normal, Byakuya es un demente que no come a menos que la comida sea suave y Creha es un loco psicópata que le agrega death sauce a todo lo que come. ¡¿Cómo creen que me siento cada vez que les cocino?! ¿Ah? No tengo de otra, no hay nadie más que pueda cocinar y aun así ellos siempre andan de caprichosos… ¿Ah? ¡No soy amable! ¡No te confundas! Oye, ¿me estás escuchando? ¡D-deja de sonreír! Kgh… Fuck!

Yoru (4:10): Maldita sea, sigues sonriendo… Aah… Suficiente, al menos ya me quedó claro que tu dieta está extremadamente desequilibrada. Oye, come esto. No quieres comer algo que sepa mal, ¿no? Entonces podrías comer lo que yo cociné, ya que la comida siempre me queda deliciosa. No te contengas, come, no tienes otra opción. ¡Oye! ¡No desvíes la mirada! Voy a darte de comer, así que abre tu boca. ¡A-bre tu bo-ca! *te da de comer* Jajaja, bien, así está bien, rayos, mira que causarme problemas. ¿Qué tal? ¿Cómo sabe mi tamagoyaki casero? Delicioso, ¿no?

Yoru (5:14): ¡…! ¡¿Ah?! ¡¿No comprendes su delicioso sabor?! ¿No será que tu lengua está atrofiada…? Bien… entonces… Prueba este espárrago enrollado en carne, ¡estoy seguro de que está delicioso! ¡Hasta Neight dijo que estaba delicioso! Oh, ¿qué pasa? Ahora abriste la boca por cuenta propia, debiste obedecerme desde el principio. Toma *te da de comer*. ¿Qué tal? Delicioso, ¿no? Por cierto, si no comes comida con nutrientes terminarás arruinando el sabor de tu sangre.

Yoru (6:04): Jaja, ¿verdad? Bueno, solo debes entenderlo. Ahora… Oh, mira, come un tomate, es dulce y fácil de comer. Vaya, tienes salsa en el costado de tu boca. Eres muy desastrosa al comer, tonta *lame*. ¡Oye! ¡No huyas de la nada! Solo te quité la salsa que tenías encima. ¡¡…!! ¡C-como te comportas como una niña pequeña terminé lamiéndote como hacía hace tiempo! ¡No me eches la culpa! ¡Maldita bastarda! Escucha, ¡no vuelvas a relacionarte conmigo! ¡Hice eso por lo horriblemente desequilibrada que es tu dieta! Como sea, ¡no te me acerques! ¡Sin importar qué!

Yoru (7:16): ¡Estoy seguro de que involucrarme con una mujer fastidiosa como tú solo me traerá situaciones fastidiosas! ¡Lo que yo quiero hacer es Rock! ¡No vine aquí a cuidarte! ¡Tonta!


Quedándote con él tras las clases

Byakuya: ¡No! ¡No! ¡No quiero! ¡Hoy quiero agitarme (shaka shaka shaka chan) con todos! ¡Pyeeeeeen! Uuh… ¿Eh…? ¡Ah! ¡Sensei! ¿Qué haces en este lugar sensei? Así que tu amiga está en esta clase. Pero, pero, ahora solo estamos yo y este anciano, ¡todos se fueron! A pesar de que yo también quería esfurmarme… ¡Este anciano no deja de decirme que haga mi tarea!

Byakuya (1:05): ¡Oye, oye, oye! ¡Tú también dile algo sensei! ¡Dile que estoy ocupado con la música y por eso los estudios son pyen! *golpe* ¡Pye! *solloza* ¡Aaaaaah! ¡Se volvieron a enojaaaaaar conmigo!  ¡Me dijiste lo mismo que el anciano! ¡Es que no me gusta estar quieto durante las clases! ¡Además, las clases son un fastidio! Y más encima me dicen que debo hacer mis tareas… ¡Eso es pyen! ¡Pyen! Vaya, vaya… ¿Sensei, vas a asegurarte de que estudie? ¿Realmente te convertirás en mi sensei? ¡Pyen!

Byakuya (2:11): Bye bye anciano. *el maestro se va* ¡Oye, oye, oye! Tú no quieres verme estudiar, ¿verdad? ¡Entonces vámonos! Y tras eso deja que succione tu sangre. ¿Eeeeeeeh? ¿Por qué no? ¡Eres demasiado responsable sensei! ¿Vas a hacerlo solo porque ese anciano te lo dijo? Pyen… ¡No quiero! ¡No quiero hacerlo! ¡No estoy siendo caprichoso! ¡Los estudios son pyen! ¡Por eso no me gustan! ¡Y aun así no me escuchas sensei! *agarra algo* Voy a matarte…

Byakuya (3:00): Jee… Así que en vez de huir cuando me ves apuntándote con la punta del portaminas eliges mirarme con enojo, eres muy interesante. Oye…  ¿No crees que podría hacerle algo a tus ojos? Si lo hiciera… morirías…  ¿Estás de acuerdo con eso…? ¡Jaja! *aplaude* ¡Eres increíble sensei! ¡Confías plenamente en que no te asesinaré! ¡Pyen! No, no solo es pyen, ¡ahora es paon! Pero como pensé, no quiero estudiar. Soy un genio, así que no necesito hacerlo. ¿Verdad? ¿Verdad?

Byakuya (4:04): Ooh… ¡Eres una ogro! ¡Diablo! ¡Demonio! Además, yo no vine a estudiar, vine a hacer música, así que no quiero hacer algo tan irrelevante. ¡¿Eeh?! Eso es pyen… Si no estudio no podré hacer música… ¡Es demasiado pyen! El anciano de antes me dijo que hiciera esto, pero es tan pyen que no entiendo nada. Uuh… Los estudios son pyen… ¡Pero está bien! ¡Me esforzaré! Así que sensei, sé que es apresurado, pero enséñame esto. *empiezas a escribir*

Byakuya (5:02): ¿Honyo? ¿Honyo, honyo, honyo? ¡Uuuuuh! ¡Aaaaah! ¡Hay tantos números que me duelen los ojos! Si dibujaras algo más lindo podría entenderlo… ¡Ya estoy pyen! *escribe* Nyan, nyan, nyan. ¡Guru, guru, guru, guru, kaboom! En resumen… hay que hacer esto, ¿no? ¿Qué tal? ¿Qué tal? ¡Yahoo! ¡¡Victoria!! Eso significa… que hay que usar esta fórmula para resolver este problema… *escriba* Y entonces hay que superar paon y hacer kyorokon de este modo… por eso en este problema hay que hacer esto y entonces ok, ok, ¡po po po porr!

Byakuya (6:01): ¡Listo! Oh… ¿Respondí bien todo? Jeje. Como era de esperar de Byakuya-chin, soy un genio. Oh, pero tus lecciones me ayudaron un poquito.  Hay que sostener las manos que se esforzaron y con todas nuestras fuerzas… ¡Gya! *te empuja y luego te tira* Jaja… ¿Acaso te sorprendió que te tirara tan de repente? Debiste sorprenderte al creer que caerías, ¿no? Pero, pero… yo hoy estuve muy pyen, así que… *beso* Así que lo dejaré pasar con un beso en tus párpados.  La próxima vez… déjame devorar tus brillantes ojos.

Byakuya (7:10): Bueno. ¡Bye, bye, bye! Ah, tú entrega esa tarea, si lo haces te daré una muy placentera recompensa. Dicho esto, nos vemos. ¡Bye bye bye pyun! *cierra la puerta y se va corriendo mientras hace ruiditos*

2 comentarios:

  1. yo soy como biakuya a la hora de hacer tareas
    y yoru osea este chico dice que no le gusta cocinar para sus hermanos y al final siempre termina cocinando, me pareció muy tierno cuando se preocupo indirectamente por la prota

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡AMO DEMASIADO A YORU!!! 😩❤️❤️❤️ Este chico es un tsundere realmente adorable, no dudo que él sea quien más rápido se vaya a enamorar de MC. ❤️ Byakuya me sigue dando miedo pero los besitos que le dio a MC fueron muy dulces. ❤️ Ojalá los próximos CDs tengan más trama, me encantaría saber qué son exactamente estos chicos y cómo reaccionarán cuando tengan que regresar con Carnelian...

    ResponderBorrar