sábado, 22 de enero de 2022

EROSION with YOU Vol 1: Creha Somekari「IF Situation~Cheat End♡B→C~」


Cv: Toshiyuki Toyonaga

Creha: *sale a la terraza* La calefacción está demasiado alta en el living, hace calor… ¡Oh! ¿Por qué estás agachada en la terraza? Esta habitación está en un piso alto, si te llegaras a caer morirías. ¿Byakuya te…? Pensé que le gustabas, decía que le pertenecías. ¿Aun así te hechó? Bueno, de seguro hiciste algo de más…

Creha (1:01): Aunque hablamos de Byakuya, así que no imagino qué pudo haber sido… Como sea,  eso no me incumbe, bye bye. *lo detienes* ¡Oye! ¿Q-qué? Agh… No aguanto que me toquen de repente, basta. No me creí que de repente me agarrarías. ¿No cierres? ¿Qué cosa? ¿Quieres entrar? Entonces dejaré la ventana abierta, así que entra si quieres, por ahora soy el único que está aquí. Ah, pero estás en la terraza porque Byakuya te lo dijo, ¿no? Entonces ríndete y espera… *lo abrazas* Te dije que no me gusta, ¿ahora me abrazas? Realmente no le temes a la muerte.

Creha (2:06): ¿Acaso quieres morir…? Aah… me lo imaginaba. Ningún humano que desea morir pediría ser salvado. Los favores son un fastidio… Bueno, da igual. Sí, no sé cómo decirlo, pero era menos molesto de lo que pensé, de hecho, creo que quiero más. ¿Hm? Tal y como dije, cuando me abrazas se siente suave… y mi corazón se estremece, es raro. ¿Esto es a lo que llaman “placer”?

Creha (3:12): Hm… ¿Por qué será? ¿Es porque eres suave? Quiero tocar más… Ah, esta parte es más suave. Jeje, que agradable… Tú fuiste quien me abrazó. ¿Por qué cuando te toco quieres que me detenga? Además, ¿por qué Byakuya se enojaría? Ya me dijiste eso antes. ¿Y? ¿Acaso no debo tocarte porque le perteneces a él? No lo entiendo.

Creha (4:03): Tsk… esto se está volviendo molesto. Elige lo que quieras, si me haces sentir bien te dejaré entrar, de lo contrario cerraré la ventana. Sí, si me dejas abrazarte y tocarte más te dejaré entrar. Oye… no te quedes callada y decide. ¿Qué vas a hacer? A mí me da igual. *lo abrazas* Hmm… Así que esta es tu respuesta. Je… Entendido. *entran*

Creha (5:12): *te empuja al sofá* Tal y como prometiste… me harás sentir un montón de placer. En verdad eres suave y agradable al tacto. Oye… voltea hacia acá… Sí, esta es la zona más suave. *beso* Antes te enojaste diciendo que no podía tocarte porque eras de Byakuya, pero ahora te alegras cuando te toco. No te entiendo…

Creha (6:12): Aunque me basta siempre y cuando pueda sentir placer. Oye, otra vez… *beso* Ya no te servirá de nada intentar escapar, no te soltaré hasta que esté satisfecho. Ríndete. *besos*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario