viernes, 14 de enero de 2022

EROSION with YOU Vol 1: Creha Somekari


Cv: Toshiyuki Toyonaga 

Track 1: FIREMIND

I want to keep Firemind

 

Incluso si me inyecto anticuerpos

en los días en los que no logro ser nadie,

mi mirada que observa al cielo con desprecio

de algún modo seguirá nublada

 

¿No será que este es el momento

que esperaba para poder cambiar?

He perdido de vista a mi verdadero enemigo,

este es una vida ingenua

 

Las cigarras cantan en agosto

hasta que sus vidas llegan a su fin

Depende de nosotros cumplir nuestros sueños

Aah, nadie más puede decidirlo

 

I want to keep Firemind

 

Las llamas se mecen, devoradas

por el dolor azul (ahora)

Duda del futuro, alcanza el amanecer

 en el que crees (ve más allá)

No necesitas prepararte

para perderlo todo (avanza)

¿Damos el primer paso para cambiar

el pesado aire que nos rodea?

 

I want to keep Firemind

 

No podré perdonarte si todos los días

sostienes tu pistola y te niegas a

comprender al resto

Así que sigue sonriendo

 

Intenté agarrar algo

de la puerta cerrada

Pero al final acabé

apoyado en la dura pared

 

Canta la canción del paraíso

Las bellas noches no regresaran

Depende de ti si quieres conseguir algo

Aah, nadie puede decidirlo

 

I want to keep Firemind

 

Piensa, ¿qué quedará cuando te deshagas

de las palabras? (supera)

No estarás decepcionado

y esa persona ya no te influenciará (la noche)

 

Detén esto algún día, pero por ahora

toma tu vieja camisa y quémala (avanza)

¿Damos el primer paso para cambiar

el pesado aire que nos rodea?

 

I want to keep Firemind

 

“Si muestras tus heridas y te sorprendes

Serás capaz de vivir en una nueva atmósfera

Llena de sentimientos implacables.

Ah, confío en el ahora”

 

Piensa, ¿qué quedará cuando te deshagas

de las palabras? (supera)

 

Las llamas se mecen, devoradas

por el dolor azul (ahora)

Duda del futuro, alcanza el amanecer

 en el que crees (ve más allá)

No necesitas prepararte

para perderlo todo (avanza)

¿Damos el primer paso para cambiar

el pesado aire que nos rodea?

 

I want to keep 


Track 2: Nobara

Dudé de aquello que brotaba

de mi acelerado corazón

Se lo arrojé a la luna de mi

problemático día a día y lo perforé


Sin importar cuál sea el sabor quiero probarlo, al menos una vez

El interior de mi cerrada cabeza

empieza a expandirse

 

Siempre lloré a tu lado

Y quiero seguir haciéndolo

 

Una rosa silvestre se tambalea por culpa

de un sentimiento indescriptible, somos un desastre

Incluso en una increíble noche

Sé que debo ser disciplinado—…

 

¿Tú también te irás

 cuando admitas (que este cuerpo)

es algo (el destino) de lo que arrepentirse?

 

Ao!!!

 

He vivido sintiendo

que la amabilidad tiene espinas

¿Por qué el resto normalmente

 luce maravilloso?

 

No me mires con esa cara

Las palabras ya dichas no pueden ser alteradas,

Cambiemos nosotros

 

Siempre he acariciado tu mejilla

Y pienso seguir haciéndolo

 

He intentado confiar incontables veces,

sin embargo, la rosa silvestre traicionada fue hecha pedazos

Durante el amanecer, en medio de mi confusión

me quito la tapa de este hormigueante dolor

 

Empieza a caer (el ayer), me rindo (ante el dolor)

Aunque empiece a creer, ¿no luces cansada?

 

¡Ya va siendo hora de despertar!

¡Si esta lluvia está hecha de lágrimas

entonces podría revivir al corazón marchito!

¡Este ritmo sacudirá estas tierras!

 

¿Bailamos?

 

Una rosa silvestre se tambalea por culpa

de un sentimiento indescriptible, somos un desastre

Incluso en una increíble medianoche

Sé que debo ser disciplinado—…

 

Es la primera vez que siento (este impulso)

(es el momento) de renacer

Empezaré con todas mis fuerzas

así que tú también deberías vivir


Track 3: He was troubled with his captive rabbit

*tic-tac*

Creha: *abre la puerta* Ah, al fin despertaste. *cierra y entra* No puedo creer que hayas dormido tranquilamente hasta el amanecer luego de lo que sucedió. Realmente tienes unos nervios de acero. ¿Acaso olvidaste que te trajimos a esta casa? Hmm… Esta es nuestra casa, luego de que succionara tu sangre ayer me despedí de ti, ¿recuerdas? Pero Toxin te encontró en el pasillo y entenderás que él no quería dejar escapar a la presa que buscó durante tanto tiempo.

Creha (1:17): Pero como armaste un escándalo te dio un golpe en el estómago… Ah, por cierto, estuviste inconsciente tras eso, así que es normal que no lo recuerdes. No sé por qué padre quería que te buscáramos,  tampoco sé qué quiere hacerte y no me interesa, nosotros solo nos limitamos a seguir órdenes, por eso creo que mis hermanos tampoco lo saben. Se suponía que sería así, pero al final se decidió que vivirás en esta casa. Toxin no estaba de acuerdo, pero los demás lo detuvieron, ya que dijeron que tienen varias dudas.

Creha (2:16): Desconozco el motivo… Si quieres saberlo, entonces pregúntales tú. Yo… quiero seguir tocando rock y tengo juegos sin terminar, así que no quiero irme de aquí. Es por eso que yo también quería esperar un poco antes de llevarte con él. Además… no quiero ver a esa persona… Oye, no entiendo qué está bien y qué está mal. *escucha  el golpe de una cuchara contra un sartén* ¿Ah? *otro golpe* ¿Toxin? Ah, cierto, me dijo que viniera a despertarte. *se levanta* ¡Guarda silencio Toxin! ¿Eh? ¿Qué? Entendido…

Creha (3:21): Dice que vayamos al living porque ya está listo el desayuno. Y creo que dijo algo sobre la escuela… pero no entendí bien. Luego pregúntale a Toxin. No te servirá de nada poner esa cara, si no preguntas tú luego me regañarán. Date prisa. Además… si eres demasiado caprichosa se me acabará la paciencia y podría volver a succionar tu sangre como lo hice ayer… Hmph, si no quieres entonces ve. Toxin es amable cuando lo obedecen…

Creha (4:17): ¿Hm? ¿Qué sucede? Ah, la sed de sangre… Ahora estoy bien, puede que sea porque ayer bebí bastante de tu sangre, aunque no lo sé. Para serte sincero nadie sabe por qué nos sucedió eso al verte… aunque creo que Neight dijo que iba a investigarlo. *abre la puerta y sale*

Creha (5:01): Aah… ¿Por qué debemos hacerla vivir con nosotros? Que fastidio… Además, cuando la veo me molesto… mi pecho se siente raro. ¿Qué es esto? Nunca antes había sentido este sentimiento. Ayer cuando creí que al fin podría jugar un videojuego no pude concentrarme por su culpa. Cuando iba a dormir terminé pensando en ella… Es demasiado molesto. Además, tengo un mal presentimiento… ¿Podré dejarla escapar sin que el resto la encuentre? Hmm… supongo que no. Incluso si lo lograra Toxin enloquecería y la encontraría…

Creha (6:04): Aah… vaya fastidio…


Track 4: Humming settled deep in his mind

Creha: ¿Aah? ¿Por qué tengo que hacer eso? Vigilarla es un fastidio… Ella no me interesa— Aagh… que fastidio… *entras a la habitación* Aah… Ah. ¿Qué? ¿Me escuchaste? No pretendía hablar tan alto. ¿Hm? Como Byakuya reprobó su examen tiene que darlo de nuevo, pero intentó escapar, así que Toxin tuvo que llevarlo, aunque puedo comprenderlo.

Creha (1:04): Oye Neight, ¿por qué acompañarás a Yoru a hacer las compras? *le responde* ¿Para cargar las cosas? Bueno, con sus músculos quien sabe cuántos kilos puede cargar Neight… ¿Y por eso debo vigilarla? Que molesto… Ha pasado… ¿Una semana? Y ella no parece que vaya a huir. ¿No podemos dejarla sola? Además, en este punto ella no debe de pensar en escapar de nosotros. ¿Verdad? ¿Ven? Así que quiero jugar. ¿“Uno nunca sabe”? Aah…  Está bien, pero solo la vigilaré hoy, no lo haré siempre. Si la vigilo todos los días no tendré tiempo para mis juegos.

Creha (2:03): ¿Les parece bien? Está bien, ¿no? Pues decidido. Vayan con cuidado. ¿Ahora qué Yoru? ¿Necesitas algo más? …Aah. Está bien, también lavaré los platos. Aah… al fin se fueron. Aah… En serio, desde que llegaste solo han pasado cosas fastidiosas. Ah, ahora solo estoy yo aquí… y tenerte cerca es molesto. Oye, ¿por qué no escapas? Podrías escapar si abandonas la escuela y te vas a un lugar remoto.

Creha  (3:08): Je… Así que Toxin te amenazó. Bueno, él obedece a padre, así que es inevitable. Hmm… “Si escapas eliminaré a todos tus amigos”. Je… Es una frase cliché de los enemigos en los videojuegos. Bueno, ya entendí tu motivo. ¿Pero realmente estás de acuerdo con esto? Tus padres deben de estarte buscando. ¿Eh…? ¿No tienes padres? Hm… Ya veo… Je… Así que las iglesias japonesas también tienen orfanatos.  ¿Hm? ¿Hasta ahora…? ¿Ya no es así?

Creha (4:14): Oh… si vives sola entonces nadie se preocupará por ti ni te buscarán… Entendido, entonces hoy quédate tranquila en la casa. Yo quiero ir a jugar. ¿Eh? ¿Acaso… te dijeron que no salieras de tu habitación? ¿No puedes salir a menos que sea para asistir a la escuela? No entiendo a Toxin. ¿Qué sentido tiene encerrarte en tu habitación? Pero ya veo… es por eso que no te veía en la casa. No me di cuenta.

Creha (5:03): Bueno, ahora solo estamos los dos, así que haz lo que te plazca. Sí. Bueno, dicho esto yo estaré en mi habitación… Ah, pero tengo algo de hambre. Iré a la cocina… ¿Qué? ¿También quieres venir? Entonces sígueme. *van a la cocina*

Creha (5:53): *abre el refrigerador* Hmm… Hay ingredientes, pero no puedo comerlos sin cocinarlos antes. Ah, claro… tú puedes cocinar. Oye, ¿puedes cocinar algo con los ingredientes que hay aquí? *revisas y te asustas* ¿Qué? ¿Hay algo tan sorprendente adentro? Aah… Esa es sangre AB, no es deliciosa. ¿Ah? ¿Somos vampiros porque bebemos sangre? Pff, bueno, es cierto que no somos humanos normales. Nosotros no somos vampiros, somos quimeras. Somos monstruos hechos a partir de combinaciones de especies.

Creha (6:48): Es por eso que normalmente estamos bien sin beber sangre, pero hay ocasiones como la otra vez en la que tenemos sed de sangre.  Pero incluso en esos momentos no nos sirve la sangre humana… si no es “eso” nuestra sed no cesará… o así se suponía… Sin embargo, ¿por qué me calmé con tu sangre? Además, era inesperadamente deliciosa… Ah… ¿Es por eso que me siento inquieto con ella cerca…? ¿Hm? Oh… Sí, así es. La deseamos tanto, tanto que se vuelve irresistible. Es como si no pudiéramos respirar. Bueno, no sucede a menudo, pero como sería fastidioso volver a sufrir ese impulso es que tenemos paquetes de transfusión de sangre. *cierras la nevera*

Creha  (8:03): ¿Ah? ¿Puedo beber tu sangre? ¿Acaso estás loca? Mi sufrimiento no te causará problemas, solo debes dejarme solo. No te entiendo. La otra vez colapsé de pura casualidad. Además, a diferencia de Toxin y Byakuya yo puedo contenerme. ¿Ah? No me esforcé por contenerme… Aah, suficiente… Hablar contigo me molesta, suficiente, iré a jugar... Oh, como no debes tener nada que hacer, lava esos platos antes de comer.  

Creha (9:01): *se sienta* Aah… No entiendo a esa chica. *empiezas a lavar* Como pensé, jugar videojuegos me relaja. Bien, voy bien…  Últimamente no he podido concentrarme, pero creo que al fin puedo volver a hacerlo. Incluso en difícil es sencillo, voy a conseguir el modo extra… ¿Hm? *tarareas mientras lavas* Escucho algo… ¿Una canción? Ah, ella estaba tarareando…

Creha (10:02): Hm… *tararea y luego se acerca a ti* Oye. Canta lo que estabas tarareando antes. *cantas* Sí, como pensé, es buena, me gusta. *tararea* Aah… Pero aquí podría ser más agudo. *vuelve a tararear* ¿Así? *tararea diciendo “dance”* Sí, me gusta. Cuando canto no pienso en nada, es agradable.

Creha (11:49): Sí, el concierto. Fue genial, ver como todos me escuchaban cantar me hizo disfrutarlo más de lo normal, me sorprendí. Eso no importa ahora, guarda silencio un momento, se me está ocurriendo una canción. Aah… el sonido va a desaparecer. Volveré a mi habitación y la haré en mi celular. Ah, no me interrumpas. Sí, está bien si lo entiendes. *se va tarareando* Hm… No, ese tarareo era más bien así… *entra a su habitación*


Track 5: Un evento común en un manga japonés

*Estás en la bañera, sales de ella y empiezas a secarte*

Creha: *abre la puerta* Ah, estabas adentro. Muévete, quiero cepillarme los dientes. *bosteza* Me emocioné demasiado componiendo esa canción…  debí solo hacer la partitura… Hmm… Pero al menos pude darle forma. ¿Ah? ¿Por qué debo irme? ¿Y? ¿Qué tiene que recién hayas acabado de salir de la bañera y te estés vistiendo? ¿Debo irme por eso?

Creha  (1:38): No sé por qué estás enojada, pero si quieres vestirte, entonces hazlo, yo voy a cepillarme los dientes. ¡Ah! Oye, no me empujes de repente, así no podré cepillarme los dientes. Además, ¿por qué quieres que me vaya? ¿Ah? Oye, duele. N-no me golpees de la nada. Tú eres la mala. Ah, basta… ¡Molestas! Si tanto insistes, entonces solo deberías salir tu— ¡Ah! *se resbala y caes sobre él* Auch… Que horror… Por tu culpa me resbalé. Ah. Esta posición… la he visto en los mangas japoneses. El hombre termina encima de la mujer y le toca los pechos… Pensé que era imposible, pero en verdad puede pasar, aunque nuestra posición está invertida.

Creha (2:45): Normalmente querría que te quitaras lo antes posible… *te abraza* Pero cuando te toco así tus pechos se sienten suaves… No lo comprendo, pero quiero seguir así. *te huele* Aah… Es incómodo, pero me tranquiliza mucho, es raro. No escapes. Ah, pero siento calor en donde me tocas… y esta sensación suave aumenta. Quiero sentirlo más…

Creha (3:44): Oye… toca mi cuerpo… Oye… ¿Por qué te distraes? Vamos, más… En mi cuello o mi hombro… acaríciame. *lo acaricias* En verdad se siente bien, es una sensación similar a cuando canto, pero es distinta. Algo en mi cuerpo se expande. Ahora que lo pienso, sentí algo similar cuando te escuché tararear en la tarde. Wow, ahora siento mucho más calor que antes.

Creha (4:47): Oh, sí, sí, gracias a ese tarareo pude hacer una canción. Yo no suelo ayudar a la hora de escribir una canción, a diferencia de los demás no sé leer partituras. Pero cuando te escuché tararear supe que me serviría. Aún no la he acabado, pero cuando lo haga te dejaré escucharla. Pero… ahora quiero que me toques.  Oye… continua con lo de antes. ¿Eh? ¿Por qué no? ¿”Novio”? ¿Me tocarás si soy tu novio?

Creha (5:51): Entonces seámoslo. A partir de hoy… soy tu novio… Así no habrá problema, ¿verdad? Vamos, sigue… ¡…! Aah… Me gusta en el cuello… todo mi cuerpo se siente suave… M-me gusta cuando me acaricias con tu dedo. Aah… aah… es irresistible, quiero que me t-toques más… E-es extraño… Es agradable…

Creha  (6:50): Ah, ya veo… Yo… estaba excitado… Como es mi primera vez no lo entendía. Cuando estoy contigo tengo muchas primeras veces. Oye… quiero sentirme mejor. Antes te dije que sería tu novio. Vamos… tócame más. Si no quieres tocarme con tu mano, entonces hazlo con tu boca. Toca mi cuello o mi mejilla… Oh, también podría ser en los labios. Antes nos volvimos una pareja, ¿no? Vamos… tócame. *lo besas*

Creha (8:09): Lo sabía… fue más placentero. Siento un hormigueo en mi espalda, es irresistible. Una vez más. Dame más placer *beso*. 


Track 6: CHASER

Creha: *tocas su puerta* Está abierto, así que pasa. *entras* ¿Qué pasa? Estoy jugando. ¿Qué quieres preguntar? *le preguntas* ¿Hace una semana...? ¿Pasó algo?  ¿En el baño…?  Ah, cuando te vi en ropa interior. ¿Y...?  ¿Pasa algo con eso?  "Novios" Oh...  Puede que haya pasado eso.

Creha (1:05): ¿Ah?  Tú no me gustas. ¿Eh?  Es que dijiste que me tocarías si fuera tu novio. A todo esto... ¿Qué es "gustar"? ¿Qué clase de sentimiento es ese?  Yo no entiendo mucho de eso... Oh, no necesitas responder, ya que voy a unirme a una misión,  no me hables.  Ruidosa, no grites de la nada, por tu culpa cometí un error. ¿Ah?  No miento... Además, ¿por qué te enojaste?  Das miedo.  "¿Acaso ibas tras mi cuerpo? " ¿A qué te refieres?  No entiendo nada de lo que dices *lo golpeas*  Auch... ¿Por qué siempre me golpeas? Además, no entiendo por qué me dices "eres de lo peor". ¿Ah? Oye, espera. *abres la puerta* ¿Ya te vas?

Creha (2:25): Realmente se fue… Pero al fin soy libre de esa molestia, da igual. Eso pensé… pero si se enteran será un fastidio. *deja su consola* Aah… *sale de la habitación*

*luego*

Creha (3:12): Aah… Te encontré. ¿Creías que podías huir de mí? Es imposible, con tus piernas no podrás escapar de mí. Vamos, regresemos antes de que esos molestos nos descubran. Lo que pasó aquella vez ya pasó,  no importa ahora. Así que démonos prisa— ¡¡!! Apareció…  Corre. Explicarlo es molesto, por ahora corre. ¡Rápido! *huyen del lugar*

Creha  (4:07): *entran a un edificio* Este edificio está en ruinas. El asfalto está lleno de grietas, podría romperse, aunque es un lugar perfecto para esconderse. Digamos que alguien molesto estuvo a punto de encontrarnos… Padre… Aunque él no vino personalmente. Es su… ¿Subordinado? Algo así. Como aún no le hemos enviado lo que buscaba debe de haber venido a comprobar que lo estemos buscando, creo. Es  por eso que si te encuentra te llevará con él y quiero evitar eso por ahora.

Creha (5:02): Ya te lo dije antes, ¿no? Quiero seguir jugando videojuegos y cantar como EROSION. Además, si me despido de ti ahora no podrás volver a tocarme. *lo golpeas* Auch. Oye… De todos modos, no pueden encontrarnos ahora. ¿Entendido? Está bien con que entiendas.  Es normal que se le agote la paciencia luego de tanto tiempo sin recibir resultados… ¡! Es demasiado insistente… Ven aquí. *se mueven* Escondámonos en la sombra de ese pilar. *se esconden*

Creha (6:01): Quédate quieta… Oye, te dije que no te movieras. Guarda silencio. Oye, no te muevas. Él se está acercando… Ah, aguanta mi aliento en tu oreja. Además, ¿cómo puede preocuparte eso ahora? No te entiendo. Ah, ahora que lo pienso… Aquella vez cuando te susurré al oído reaccionaste. Eres rara… ¡! Aquí viene… *respira nervioso*

Creha (7:07): Se rindió… Parece que se fue… ya no lo veo. Esta vez sí… Pero estoy seguro de que volverá, no podemos bajar la guardia. La especialidad de los juegos de terror es hacer que el enemigo regrese justo cuando te has relajado. No lo veas en menos, te sorprendería saber que las experiencias en los juegos son bastante útiles en el día a día. Bueno, eso da igual. Matar a aquellos que bajan la guardia también es una especialidad de los juegos. ¿Hm? *crujidos* ¿Qué es este sonido? *crujidos* Oye… ¿Lo escuchas? Como un “crack”. ¿Un derrumbe? ¡Ah! ¡No había escuchado de un suelo colapsando! ¿Qué pasa con esta basura de juego?  *el suelo colapsa y caen*

Creha (8:26): ¡Ah! ¡Espera un poco! ¡Aaaaaaah! ¡Aaaaaaah! Ugh… kgh… Agh…. Ah… Esto es terrible… No imaginé que el suelo colapsaría… Es algo que ocurre en  los juegos, pero no pensé que sucedería en la realidad… Ngh… Bueno… aunque tú eras la que iba a caer. Auch… Aah… Pero te lo dije, ¿no? Te agarré, roté en el aire y te protegí de la caída… todo eso es conocimiento proveniente de videojuegos… y sirvió… jajaja.

Creha  (9:41): ¿Ah? ¿Por qué? Si mueres me regañarán. Además… te lo prometí… Te dije que estaba componiendo una canción, ¿recuerdas? Prometí que te dejaría escucharla cuando la acabara. ¿Lo olvidaste? Aah… ah… Tienes que vivir… hasta que la termine y la escuches… Ugh… Aah… No da igual. Es la primera vez… que he querido hacer una canción, es la primera vez que he tenido tantas ganas de cantar… Es una promesa que hice contigo, con quien me dio esas primeras veces. Por eso…

Creha (10:48): Además, mis heridas se curarán solas— ¡¡!! Ugh… ¡Ugh…! ¿J-justo ahora? ¡Q-que inoportuno! N-no… N-no me duele… ¡Agh…! Ngh…  Sí… Aah… ah… p-parece que perdí demasiada sangre… P-por eso déjame solo un momento… S-si me dejas solo… m-me calmaré… ¡…! E-eres tan,… entrometida como siempre. ¡Agh…ah! ¡Aah…! ¡N-no! N-no succionaré… si succiono tu sangre será un fastidio. S-sí, p-pero cuando succiono tu sangre… s-siento que dejo de ser yo.

Creha (12:20): ¡No quiero! *te lastimas* Aah… ah… ¿A-acaso eres tonta? ¿P-por qué te hiciste un corte en tu dedo? *traga saliva* Aah… ah… E-está sangrando… Aaah… El olor… es espeso… *bebe una gota de sangre*

Creha (13:15): E-es imposible que una sola gota sea suficiente… *te muerde* Deliciosa… Pero… Aún no es suficiente… ¿V-ves? Lo sabía… pasó algo molesto… *te abraza* Esto es tu culpa… No te quejes… s-si tu cuello acaba lleno de heridas *muerde*.

Creha (14:15): ¿Qué? ¿Otra vez te da cosquillas? A-antes reaccionaste solo porque respiré levemente… Pero tú me dijiste que bebiera tu sangre… así que no me podré detener. *muerde* Que bien se siente… ¡¡!!

Creha  (15:02): ¿Q-qué fue eso…? No… no es eso… En mi cabeza… acaba de aparecer un paisaje desconocido…  Yo… ¡Yoru! Y también… ¿Quién es…? Él y un hombre desconocido me están enseñando a tocar la guitarra… ¡Ugh! Y t-tú también estás allí… Me estás viendo… y cantas… mientras sonríes. Y-yo no conozco esto… ¡No conozco esto! ¡Ah! ¡Aaah! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaah!!! *golpea algo*

Creha (16:21): Ya… estoy bien… Esto no es porque quiera sangre… C-como sea… y-ya no necesito más… Aah… ah…  Aah… V-vámonos. *se levanta* La frase “la vida es un juego de mierda” era real… Hoy lo aprendí. Aun así… el paisaje de antes… ¿Qué era…?


Track 7: No entiendo bien el amor

Creha: *entran* Aah…  Te enojaste y no entendí por qué, nos persiguieron, el suelo colapsó, caí de una alta altura y me golpeé la espalda… Estoy agotado. Ir al hospital es un fastidio… Además, estas heridas se curarán solas. Más importante, cierra la puerta. Si descubren que me lastimé todo será aún más molesto. Hm… No está bien, pero puedo decirles después, ahora quiero descansar. *cierras la puerta*

Creha (1:01): Me duele el cuerpo… me iré a dormir ahora. Oye, no necesitas curarme, déjame en paz. ¿Por qué? No deberías preocuparte por el resto. ¿Qué beneficio recibes al curar mis heridas? No fue tu culpa… Te salvé porque quería y me lastimé porque cometí un error. Creí que podría aterrizar bien, pero fallé… Hmm… ¿No te han dicho que eres demasiado compasiva? Esa cualidad tuya es muy molesta. Pero está bien, si quieres curarme, entonces hazlo.

Creha (2:02): ¿En dónde me duele? Hmm, me golpeé la espalda, pero no me duele mucho… Ah, la cabeza me duele un poco. Sí. *te acercas a verlo* ¿Qué tal? ¿Estoy herido? Bueno, es normal que me haya cortado tras caer de un lugar tan alto. No me digas que vas a desinfectarme… El alcohol arde, no me gusta. No me importa que me digas que actúo como un niño, lo que no me gusta no me gusta. Usa algo que no arda… Podrías lamerme. Cuando era pequeño Yoru decía “esto se curará solo con lamerlo”. Por eso haz eso. Si vas a usar un desinfectante, entonces vete.

Creha  (3:07): Estaré bien aunque no me cures. Oh… ¿Lo harás? Je…  *lames* M-me da cosquillas. Sí, pero… N-no puedo evitar que me dé cosquillas.  Je… Ngh… Pero… esta sensación… se parece a la de la última vez. Mi corazón se siente esponjoso y mi cuerpo se calienta… Ngh… ¡Ah!

Creha (4:00): No alcé la voz porque quisiera… simplemente pasó… Oye, ¿esto es a lo que llaman “placer”? ¿Es lo que me enseñaste? Yo… siento placer cuando me tocas. ¿Por qué será? No lo entiendo… Bueno, eso da igual. Más importante, sigue lamiendo. ¿Eeeh…? Hm… Bueno, da igual. ¿Aquí? Hmm… No lo sé… Ah, pero creo que me duele la mejilla. ¿Cómo está mi mejilla? ¿Está herida? Lo sabía… Cuando caímos salieron volando trozos de asfalto, debí herirme con eso.

Creha (5:14): ¿Qué? ¿Acaso la cicatriz de mi boca te de miedo? ¿No? Aah…No es una cicatriz de una herida, es de un trasplante. Para que yo… para que nosotros nos hiciéramos más fuertes… padre nos hizo trasplantes… Estos labios y colmillos… Mira. Todos nosotros recibimos modificaciones como esta por parte de padre. Es por eso que somos quimeras. ¿Entendiste? Estos trasplantes le dieron un fuerte poder a Toxin y los demás…

Creha (6:06): Aunque el poder es tan grande que a veces pierden el control. Sin embargo, yo soy el único fracaso… sigo igual de débil… Y tampoco puedo tocar bien algún instrumento, no sirvo de nada… soy un fracasado…

Creha (6:31): ¿Mi… canto…? No necesitas consolarme… Pero gracias… ¿Ah? ¿Me escuchaste? Te dije que soy débil.  ¿Me dirás que no soy débil porque te salvé? No veo como una cosa se relaciona con otra. *le das un beso* ¡Oh! ¿Un beso de agradecimiento? Bueno, da igual… Pero si vas a besarme, entonces no lo hagas en mi herida, sería más placentero si me besaras en los labios. No me enseñaste que son los novios, no puedo saberlo.

Creha  (7:34): Hm… Dos personas que se aman…  Antes también mencionaste ese “amor”. ¿Qué tipo de sentimiento es? ¿Uno que oprime tu corazón? Hm… Suena distinto de la sensación suave que siento cuando me tocas. Bueno, olvidemos eso del “amor”. Yo quiero hacer cosas placenteras, como cuando juego o hago música. Cuando siento placer mi cabeza se queda en blanco y me estremezco.  Por eso… vuelve a besarme.

Creha (8:37): Aah… que pena… Bueno, entonces desinfecta mi mejilla. Está herida, ¿no? Vamos, lame. *lames su herida* Bueno, esto ya es bastante placentero. ¡Ah! Aah… ¡¡¡!!! O-otra vez… Ugh… En mi cabeza… algo está…  ¡No! Lo que pasó en esa isla… en mi cabeza está… P-pero… ¿Por qué… estás allí…? ¡Ugh! ¡Aah…! Estaba… estudiando contigo… en la misma sala de clases. ¡Tú eres la chica… que solía faltar a clases en esa escuela…!

Creha (9:58): Pero…  ¿Por qué me dejas que beba tu sangre… tan fácilmente? E-esto no se debe a mi sed de sangre… Aah, ah… Pero si bebo tu sangre… este paisaje incomprensible va a… ¡Me saca de quicio no entender nada! Déjame beber un poco de tu sangre. *muerde*

Creha (11:02): Aah… Tu sangre… en verdad es increíble… Me da escalofríos en la espalda… Se siente como si liberara todo lo que estuve conteniendo. Es irresistible… Estás a punto de colapsar… sostente de mi cintura… *te sostienes* Al hacer esto… me tocas… Que bien… quédate así… *muerde*

Creha (12:10): Succionar tu sangre mientras me tocas… me da la sensación de que el placer no acaba. Pero aún hay algo… que me hace sentir mal. No, no estoy para nada bien. Un paisaje desconocido aparece en mi cabeza y es molesto. Cada vez que succiono tu sangre mi corazón me duele, pero aun así… es placentero…

Creha  (12:57): ¿Por qué sucede esto? No entiendo nada… Oye… ¿Siempre has vivido en esta ciudad? Ya veo… Entonces como pensé, esa imagen era una ilusión. Pero estoy seguro de que esa era la escuela de la isla. No, es imposible, eso pasó hace mucho tiempo, es imposible que una humana normal haya vivido tanto. Eso es… alguien normal no podría estar vivo… Esta chica es lo que padre busca, entonces… ¡¡!!

Creha (14:04): Hay muchas cosas que no entiendo…  Pero me queda claro que no eres una estudiante común y corriente. Me haces sentir placer, alteras mi corazón, me muestras paisajes extraños, por eso no te soltaré hasta entenderte. Quédate a mi lado. Aunque todavía no entiendo… qué es el amor.


SF: Wow... ¡Wow! ¡Wow! ¡La chica de la diadema sí es la protagonista! ¡Lo sabía! ¡Sabía que no estaba loca! Y ay no, me destruyó demasiado que Creha dijera que es un fracasado, no bebé, estás más cuerdo que 3 de 4 de tus hermanos, no digas eso, se te quiere aunque no entiendas mucho de placer o amor T.T  

Quiero decir que me mega espanté cuando la protagonista dijo lo de Toxin. Con esa actitud no me sorprende en lo más mínimo que en el tokuten del álbum ella no quiera hablarle. ¡Le amenazó con matarle los amigos si intentaba huir! Así normal que se quede. Ahora tengo un miedo increíble por el CD de Toxin cuando salga y el tipo ya de por sí me daba miedo. 

Volviendo a Creha y la MC, me encantó la parte de los recuerdos, hasta ahora Byakuya y Toxin han sido quienes más han presentado recuerdos de su pasado y me encanta ver que ahora también le suceda a Creha, aunque al pobre le saque de quicio no poder entender nada. También me ha encantado que remarquen al final que la protagonista NO ES una humana normal, en una de esas ni es humana y es algo que se ha tratado desde el CD pasado. Además, ella afirma haber vivido siempre en Kaminashi, así que está claro que a ella también le modificaron sus recuerdos. También un extra de que me parece muy bonito que Creha quiere que la MC escuche la canción cuando la tenga lista. La canción es Nobara por cierto, esa es la que andaba tarareando. Y antes de que se me olvide, sentí verdadero terror en el track donde los persigue un subordinado de Carnelian, apuesto un chocolate a que ese era Ruth.

1 comentario:

  1. En cuanto vi tu post sobre la MC en la página de facebook vine corriendo a leer esto. ❤️❤️❤️ Ni siquiera sé por dónde empezar este comentario, ¡hay mucho que quiero decir sobre este CD!

    Toxin ya me daba miedo, pero después de leer que amenazó a MC con matar a todos sus amigos si se le ocurre huir, ahora ya le tengo terror. No me quiero imaginar cómo será su CD (aunque mi lado masoquista lo está esperando con ansias junto al de Neight 💀🖤).

    Creha me recordó mucho a Azusa y su complejo de inferioridad, especialmente cuando dijo que él es "un experimento fallido". 😭 Además, en este CD se demostró que Creha es el rollo de canela del grupo, ¡¡me pareció tan lindo cuando salvó a MC en el edificio abandonado!! 😭 Pero mi parte favorita fue sin duda cuando los estaba persiguiendo el subordinado de Carnelian, ni siquiera tenía audio y yo me estaba muriendo de miedo, (y sí, yo también creo que es Ruth).

    Ahora, todo el asunto de la MC siendo la amiga de la infancia de los chicos es algo que ya se veía venir. ¯\_(ツ)_/¯ Y como era de esperarse ya tengo mis teorías locas. 🤣

    1:- Ella junto con el otro chico misterioso son hijos de Carnelian y Adelheid, (obviamente los tuvieron después de que Carnelian mató a toda su familia); pero Adelheid decidió llevársela y esconderla de su padre, mientras que el otro chico está muerto debido a los experimentos de Carnelian.

    2:- Ella también es un experimento. Está claro que NO es humana y que su sangre es muy especial, así que es muy probable que Carnelian la haya modificado... Quizás ella es una combinación de todas las razas demoníacas. 🤔

    3:- Carnelian la necesita para un sacrificio. Esta es la teoría menos probable, sin embargo, tiene sentido, recordemos que Carnelian tiene una especie de secta/culto y luego está todo el asunto de la "luna roja"... No sé, es probable que la quiera sacrificar durante una luna roja, ¿para qué? No sé LOL.

    Bueno, hasta aquí dejo mi testamento, 😅 y como siempre, muchas gracias por la traducción. ❤️





    ResponderBorrar