domingo, 20 de diciembre de 2020

「Exciting School Life」


Cv: Shōya Chiba, Arthur Lounsbery, Ryōta Suzuki, Yūya Hirose,  Toshiyuki Toyonaga

Toxin: Así que esta es Kaminashi.

Yoru: ¡Una ciudad sin Dios es lo más rock que existe! ¿No opinas lo mismo, Toxin?

Toxin: Sí, es tal y como dices, Yoru. Parece una ciudad bastante interesante. Creha, no te duermas mientras caminas.

Creha: *bosteza* Hm…

Neight: Creha, volviste a quedarte jugando videojuegos hasta tarde, ¿no? Si serás… Ayer te dije una y otra vez que te fueras a dormir temprano.

Creha: Es que el juego… *bosteza* era divertido…

Byakuya: Eso da igual. Más importante, ¿a dónde iremos ahora, Neight? Tengo sueño *bosteza*. Pyen…

Neight: Ya lo expliqué Byakuya, ¿acaso no me escuchaste? A partir de hoy asistiremos a la academia Hoshiin (SF: si me equivoqué con el nombre me disculpo).

Byakuya: ¡No quiero ir a la escuela! ¡Pyen!

Neight: No grites, eres ruidoso.

Creha: A mí también me da pereza ir a la escuela *bosteza*.

Yoru: Yo solo quiero tocar música.

Toxin: Oigan, ¿a qué vinieron a esta ciudad?

Yoru: A tocar música, ¿no es obvio?

Neight: Se refiere a nuestro objetivo principal.

Byakuya: ¡¡…!!

Toxin: Ahora que vinimos a Japón nos será más conveniente si obedecemos su cultura y también para atrapar “eso”.

Byakuya: E-es verdad… no queda de otra… pyen…

Toxin: Además, habrá muchas personas en la escuela, nos ayudará a promocionar la banda.

Creha: Aah… Entendido. Es un fastidio, pero iré.

Yoru: Si en verdad es un fastidio, entonces solo hay que huir.

Neight: Oye Yoru.

Yoru: Si vamos a ir, entonces démonos prisa.

Neight: Aah… si será…

Toxin: Bueno, ya veremos qué hacemos, creo. De prisa.

Neight: ¿A dónde vas Toxin? Ese es el camino hacia la academia Ryoutei. La academia Hoshiin está por aquí.

*luego*

Yoru: Las clases en verdad son aburridas…

Neight: No te duermas Yoru, no destaques desde el primer día.

Yoru: Eres molesto. Además, es culpa de la clase por ser incomprensible.

Neight: ¿En qué sentido? Es una clase normal de tercer año de academia.

Yoru: Lo que no lo entiendo no lo entiendo. ¿Ah? ¿Qué quiere profesor? ¿Me está diciendo que resuelva ese problema? Ridículo, realmente ridículo… ¡Es imposible que pueda resolver ese problema de mierda! ¡F***!

Neight: Te dije que no destacaras Yoru.

Yoru: ¿Ah? ¿Soy maleducado? ¿Qué corrija eso? ¡Idiota! Preferiría meter mi cabeza al inodoro antes que hacerlo.

Neight: ¡Yoru! Ya fue suficiente.

Yoru: ¿Ah? ¿Tú también me darás órdenes? ¿Cómo él? ¡¿Cómo ese trozo de mierda?!

Neight: No es una orden, es una advertencia porque te estás equivocando sobre el rock.

Yoru: ¿Qué dijiste?

Neight: Escucha, esta academia tiene sus reglas y si tienes algún problema con ellas, entonces cámbiala por tu cuenta,  quejarte sin hacer nada al respecto no es Rock. Incluso un infante sabría esto.

Yoru: ¡Tch!

Neight: Me alegra que lo entiendas. Mis disculpas profesor. Por cierto, ¿puedo resolver ese problema en lugar de Yoru? *se levanta y resuelve el ejercicio en la pizarra* ¿Qué tal? Bueno, es normal. Esto es demasiado fácil, jaja. Oh, ¿también quiere que resuelva ese problema? Pero ese es uno del nivel de universidad. Aunque este también es sencillo *lo resuelve y todos se sorprenden*.

Yoru: Aah… Me dice que no destaque, pero él es quien más destaca. Por tu culpa los alumnos están armando alboroto.

Neight: El profesor me dijo que lo resolviera, no es mi culpa. Pero… *bosteza* Las clases japonesas son tan sencillas que son aburridas.

Yoru: Solo para ti.

Neight: Quiero algo más complicado… Zzz…

Yoru: Si fuera así yo no entendería. ¿Ah? ¿Qué pasa profesor? ¡¿Otra vez quiere que yo lo resuelva?! ¡Ya te dije que no entiendo, maldito idiota! Tch… Eso no es algo que yo pueda hacer, debería pedírselo a Neight. Oye Neight, te está diciendo que resuelvas otro problema. ¡Vamos, hazlo!

Neight: Zzz…

Yoru: ¡¿Por qué estás durmiendo, maldito f*****?!

UraNeight: ¡Eres demasiado ruidoso, pedazo de escoria!

Yoru: ¡Da igual! ¡Solo resuelve ese problema! También es tu especialidad, ¿no?

UraNeight: Me da igual, hazlo tú.

Yoru: ¡Yo no lo entiendo! ¡Es por eso que digo que lo hagas tú!

UraNeight: Jajaja. Es porque no puedes resolver un problema tan sencillo como ese que no tienes cerebro. Además, ¿quieres que resuelva un problema como ese?

Yoru: ¡****! ¡¿Quién te crees que eres?!

UraNeight: Yo soy yo, ¿ni siquiera sabes eso? En verdad eres un idiota irremediable.

Yoru: Maldito Neight, ya fue suficiente.

UraNeight: ¿Oh? ¿Acaso quieres pelear conmigo? Justo quería mover mi cuerpo tras despertar. Voy a aceptar tu reto, pero no creas que saldrás de aquí con vida.

Yoru: ¡¡Yo voy a arrancarte esa lengua tuya y la haré picadillo para que dejes de hablar como si fueras el mejor!! *empiezan a pelear y a golpear todo a su alrededor*

*Mientras tanto en otra sala de clases*

Toxin: Las clases japonesas no son muy distintas. Sí, creo que podré seguirlas. Creha también parece estar poniendo atención.

Creha: Hm…

Toxin: Me alegro. El problema es Byakuya. Yoru y Neight están en la misma clase, así que está bien… ¿Pero Byakuya estará bien solo? ¿Qué dices tú, Creha?

Creha: No es así… Tampoco así…

Toxin: Jamás imaginé que Creha podría concentrarse en algo más aparte de cantar y los videojuegos. ¿Tanto disfrutas la clase…?

Creha: Bien, es aquí. Aquí viene. Así estará perfecto, solo debo seguir así…

Toxin: ¿Qué estás haciendo, Creha?

Creha: ¿Qué? Jugando un videojuego. Mira, si lo escondo con el libro de texto el profesor no podrá ver.

Toxin: Oye… Estamos en medio de una clase, así que no juegues. Debes concentrarte—

Creha: Lo estoy.

Toxin: ¡Pero en el juego!

Creha: Oh, fallé… Esto pasa porque me hablas.

Toxin: No me eches la culpa. ¡Y no juegues!

Creha: Aah… Uhm… *sigue jugando*

Toxin: ¡Escúchame!

Byakuya: *entra* ¡No estoy borracho, pero llegué! Soy Byakuya.

Toxin: ¡¿Byakuya?! ¡¿Qué haces aquí?! Tú eres de primer año, ¿no?

Byakuya: Es que me dijeron que debía estar sieeeeeeeeempre sentado en una silla y me aburría, pyen.

Toxin: Eso es lo normal.

Byakuya: Lo sé, pero cuando iba a ese lugar también habían: ¡Tokan! Y ¡Papyun! Así que no me molestaba. Pero este lugar siempre es igual, ya estoy harto, pyen.

Toxin: Ah, ya basta. ¡Tanto tú como Creha son demasiado egoístas! Yo también prefiero tocar música antes que estudiar, pero… ¡Agh! Ustedes no podrán cambiar el mundo a menos que estudien y si no lo hacemos… incluso Dios nos abandonará.

Byakuya: Pff, Toxin-chi ya empezó. Oh, Creha-chi, juguemos. ¿Eh? ¿Quién eres viejo? Oh, el profesor de este lugar, pyen. ¿Eh? ¿Que me vaya? ¿Me lo dice a mí? ¿Por qué dice algo tan pyen? ¡Pyen, pyen! ¡Este viejo es malo! ¡Estoy trispyen! *corre* ¡Ajajaja! ¡No me atrapará tan fácilmente! ¡Pyen!

Creha: Ya decía yo que había mucho ruido, así que Byakuya vino.

Byakuya: Así es. ¿Quieres correr tú también?

Creha: Quiero seguir jugando, así que no.

Byakuya: Entonces creo que voy a mejorar esto. Todos los demás, miren atentamente. Aquí voy… ¡Miren, miren, miren! Uuuuuuuuuuh.

Creha: Wow, está dibujando sobre el terreno mientras corre.

Byakuya: ¡Ajajajajaja! ¡Eres muy lento viejo! ¡Nadie puede atraparme! ¡Gira, gira, gira, gira…!

Creha: No lo atrapan… Byakuya en verdad es habilidoso.

Byakuya: ¡Y aquí un poco de “tsuban”! Byakuya is artist. *los alumnos aplauden*

Creha: Increíble…

Byakuya: ¿Verdad, verdad? Este mundo ahora solo le pertenece a Byakuya, ¿no?

Toxin: ¡¡YA FUE SUFICIENTE!! *rompe algo*

Byakuya: ¿Qué pasó Toxin? ¿Te enojaste?

Toxin: ¡Claro que estoy enojado! ¡Creha, deja de jugar y presta atención a la clase! Byakuya… regresa a tu clase. ¡Desaparece en este mismo instante!

Byakuya: Oh… Toxin está muy enojado… pyen…

Toxin: ¡¡CÁLLATE!! *arroja algo*

Creha: Toxin, es mejor que corrijas tu mal hábito de romper—

Toxin: ¡¡Cállate!! ¡¡Cállate!! ¡¡Cállate!! ¡¡Cállate!! ¡¡CÁLLATE!! ¡¡CÁLLENSE!! *rompe todo a su alrededor*

*luego*

Byakuya:  …Y entonces Toxin explotó y destrozó todo el salón de clases, chan chan.

Yoru: ¡Ajajajajajaja! ¡Luego de decirnos tantas veces que estuviéramos tranquilos al final él fue el peor de todos!

Toxin: Uh… Fue justo así, por lo que no puedo decir nada…

UraNeight: Hmph, sabía que sin importar lo que hicieran, las escorias siguen siendo escorias.

Toxin: Por alguna razón el pecho me duele aún más cuando lo dice este Neight.

Creha: Destacamos bastante desde el primer día.

Byakuya: ¿No crees que así está bien? ¡Ya que somos EROSION! Queremos que todos nos escuchen cantar.

Creha: Aah… Visto de ese modo es probable que recuerden nuestro nombre.

Byakuya: Exacto.

Toxin: Aunque no quería que nos conocieran de esta forma…

Byakuya: Oigan, oigan, más importante, ¿no íbamos a ver los “clubs escolares”?

Yoru: ¿Por qué tenemos que hacer algo tan molesto? Además, ¿qué son los clubs escolares?

Creha: Al parecer son actividades en grupo extracurriculares que se realizan después de clases. Eso dice en internet.

Toxin: Bueno, tenemos nuestro debut como EROSION, así que no creo que debamos forzarnos a entrar a alguno. Ya causamos demasiados problemas desde el primer día, así que solo vayamos a ver.

UraNeight: ¿Por qué tengo que ir yo también?

Toxin: Puedes quejarte luego. Démonos prisa y vayamos.

*luego*

Byakuya: ¡Shubabi! ¡Shuban! ¡Puedo escuchar esos sonidos! Pyen.

Toxin: Este es… el club de kendo. Si mal no recuerdo es algo así como la versión japonesa de la esgrima. Observemos *entran*.

Yoru: Hm, ya veo. Hay que matar al oponente con la espada, Japón es bastante interesante.

UraNeight: ¿Acaso tus ojos no sirven? Deshazte de inmediato de esas cosas inútiles.

Byakuya: Si lo hace irá a juego conmigo.

Toxin: Mira atentamente, Yoru, lo que tienen los alumnos creo que está hecho de madera o algo similar. No son espadas.

Yoru: Tch, en cualquier caso hay que golpear al oponente, así que es lo mismo.

UraNeight: Es completamente distinto. Es por esto que no me gustan los tontos.

Yoru: ¿Acaso quieres pelear?

UraNeight: Mientras más débil el perro más alto ladra. *un miembro del club le habla* ¿Hm? ¿Me estás diciendo eso a mí? ¿A mí? ¿Quieres que nos enfrentemos usando sus pequeñas bokken? Hmph, no me hagas reír.

Toxin: No digas eso. ¿Por qué no lo intentan? Aprovechando que vinimos al club de kendo.

Yoru: ¿No será que en realidad estás asustado? Ya que eres débil, ¿o no Neight?

UraNeight: …Yoru, parece que necesito mostrarte el infierno.

Yoru: ¿Ah? ¡¿Crees que me dejaré asesinar por un m*********** que solo sabe hablar?!

Creha: Los dos están igual.

Byakuya: ¡Entonces yo intentaré hacer “tsubashin”! (se refiere a agitar la espada de madera)

UraNeight: Quítate Byakuya, yo lo haré.

Toxin: Neight siempre está calmado, pero cuando lo provocan se enoja de inmediato.

Byakuya: Es porque los dos corazones de Neight-shin son de sangre caliente, pyen.

UraNeight: Solo hay que pelear con estas bokken, ¿no? Dense prisa y vengan. ¿Qué? ¿Qué me ponga la armadura? (bōgu) ¿Crees que necesito eso? Hmph, que estupidez, no lo necesito, ya que ustedes no podrán tocarme *lo atacan*. ¡Lentos!

Creha: Digno de Neight…

Toxin: Leyó inmediatamente los movimientos de sus oponentes y contraatacó mientras esquivaba sus ataques… Es increíble.

UraNeight: Vengan también los demás. Si quieren pueden atacar todos al mismo tiempo. Aunque aun así no me vencerán *lo atacan*. ¡Mala postura! *ataca* ¡Ese ataque fue muy ingenuo! *ataca* ¡Tienes una apertura!

Byakuya: Wow… Los derrotó a todos.

Yoru: Tch…

UraNeight: Por eso les dije que nadie podría tocarme. ¿Quieren que me una al club? Me niego, yo solo necesito la música, no me hagan gastar mi tiempo.

Toxin: ¡Ah, Neight! ¡No te vayas sin nosotros!

*salen del club de kendo*

Byakuya: Ahora escucho un sonido que hace “don don”. ¿Será pyen?

*entran al club*

Yoru: Je, ¡es el club de basquetbol!

Creha: Pasó.

Yoru: Un bastardo debilucho que se la pasa jugando videojuegos como tú no podría participar.

Byakuya: ¿Y tú si puedes, Yoru-chin? ¡Tienes que hacer que la pelota haga “pon”! Pyen.

Yoru: ¡Ja! Es pan comido.

Toxin: Yoru no sirve para los estudios, pero siempre se ha especializado en los deportes.

Yoru: ¡Oigan bastardos! ¡Pásenme la pelota! ¡Voy a enfrentarlos! *le pasan la pelota* Jajaja, no me molesta que sea uno contra cinco. ¡Ataquen malditos! *empieza a jugar*

Creha: Es bastante rápido.

Byakuya: Yoru-chin está emocionado. No era pyen.

UraNeight: No puedo creer que se crea la gran cosa solo por lograr eso, es ridículo. Yo ya me voy a dormir.

Toxin: Es extraño que te vayas a dormir por cuenta propia.

UraNeight: Me cansé por culpa de los molestos profesores y alumnos. Dejaré el resto en manos de Neight. Rayos… *bosteza* Voy a… dormir aquí… Zzzz…

Toxin: Buenas noches.

Yoru: *encesta* ¡Ajajajajaja! ¡¿Vieron eso?! Esto es normal para mí.

Byakuya: ¡Eres increíble, Yoru! ¡Pyen!

Creha: Estuviste genial.

Yoru: Bueno, esto es lo normal.

Toxin: ¿Entonces quieres competir conmigo ahora? Aunque dudo que esta vez sea tan sencillo.

Yoru: ¿Ah? ¿Crees que puedes contra mí, Toxin? ¿Acaso perdiste la cabeza? Inténtalo si puedes.

Toxin: Quiero ver cuánto aguantas con esa actitud engreída *empieza a jugar*.

Creha: Toxin también es rápido.

Byakuya: Y su forma de jugar luce más pulida que la de Yoru-chin. Es realmente genial. (Maji manji)

Creha: Desde hace un rato que me llama la atención, ¿pero cuándo usas esas palabras?

Byakuya: Pues cuando mi cabeza hace “pyururun” y “pachin”.

Creha: Hm… En verdad no entiendo.

Yoru: Kgh… Maldición… ¡Espera desgraciado!

Toxin: Jeje, me niego *encesta*. Listo, yo gané.

Yoru: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaah!! ¡¡F***!! *se acercan los miembros del club* ¿Ah? ¿Qué les pasa? Ah, ustedes son los del club de basquetbol. Una cosa es el bastardo de Toxin, pero es normal que yo sea genial.

Toxin: Me alegra que nos inviten, pero—

Yoru: Es imposible que juguemos con unas escorias como ustedes, busquen a alguien más.

Toxin: Tenemos otras cosas que hacer, nos vemos. Creha, Byakuya, vayamos al siguiente.

Creha: Oye, ¿qué haremos con Neight?

Toxin: Cárgalo.

Creha: ¿Eh? ¿Yo?

Byakuya: Es imposible para mí. ¡Jaja!

Creha: Entonces deberían cargarlo Toxin o Yoru. Aah… *carga a Neight*

*luego*

Neight: Aah… ¿Hm?

Creha: Aah, al fin despertaste.

Neight: ¿Tú me cargaste, Creha? Lo siento.

Creha: No es nada.

Byakuya: ¡De prisa, de prisa, Creha-chin!

Creha: Me estoy dando prisa.

Neight: ¿Este es el jardín trasero de la academia? ¿No estábamos viendo los clubs?

Creha: Ya los vimos todos, pero no planeamos entrar en ninguno.

Byakuya: Y como encontré un lugar genial durante el receso decidimos venir, pyen.

Neight: Ya veo, ¿pero qué hay en el jardín trasero…? Oh… Es un edificio bastante viejo.

Creha: Es el edificio abandonado. Al parecer tiene más de cien años y ya no lo usan.

Neight: Me lo imaginaba. Las paredes están llenas de vides y el suelo tiene agujeros, no es algo que pueda usarse diariamente. Pero este lugar…

Byakuya: ¿No creen que se parece a las ruinas de aquel bosque?

Neight: Sí, es verdad.

Creha: Que nostalgia… Esas ruinas estaban llenas de polvo, al principio fue difícil limpiarlas.

Byakuya: Pero se sentía como si fuera nuestro lugar, así que lo limpiamos para que fuera el mejor. Amaba todos los rock que escuchábamos allí.

Creha: Sí. Era divertido imitarlos y practicar.

Byakuya: Los cinco solíamos hacer: “¡Wiii!” ¿Eh…? ¿Cinco…? ¿Éramos cinco? Yo… y Toxin y Yoru y Neight y Creha… Y también…

Neight: Esos son todos, allí están los cinco.

Byakuya: ¿De verdad…?

Creha: ¿Byakuya?

Byakuya: Puede que sea así. Nyajajaja.

Yoru: Oigan miembros de mierda, vengan para acá.

Byakuya: ¿Qué sucede?

Yoru: ¡Solo vengan!

*suben*

Byakuya: ¡Wow!

Yoru: Podemos ver todo Kaminashi desde aquí. Esta es una academia de mierda, pero la vista desde aquí no está nada mal.

Byakuya: Sí, sí, es una gran vista, pyen.

Toxin: Esta es la ciudad en la que empezaremos a vivir, ¿no? Es estrecha y pequeña, asfixiante, pero encantadora. Cuando observo la ciudad de esta forma siento que mi alma va a arder.

Yoru: Como siempre te gustan los poemas.

Byakuya: A mí me gustan los poemas de Toxin, suenan dementes, pyen.

Toxin: Estoy seguro de que eso no es un cumplido.

Creha: Hm… Este lugar está alejado del edificio principal, así que dudo que nos escuchen, incluso si hacemos mucho ruido.

Toxin: Oh… puede que tengas razón.

Yoru: ¡Entonces podremos practicar aquí!

Neight: Me parece bien, ya que si estamos en un lugar estrecho cierto idiota empezará a quejarse.

Toxin: Fufu, tienes razón. El aire también es agradable.

Yoru: Ya veo. F****** Neight, espero que no hables de mí cuando dices “cierto idiota”.

Neight: Vaya, sí puedes entenderlo, te elogiaré por eso.

Yoru: ¡Maldito!

Byakuya: ¡Bien! ¡Entonces aquí crearemos nuestro segundo single!

Creha: Ahora que lo pienso, la mariquita nos había dicho que nos diéramos prisa en crear la siguiente canción.

Byakuya: ¡Haremos un montón de canciones! ¡Haremos que mucha gente nos escuche! ¡Y así seremos ERO-ERO-EROSION!

Toxin: No te entiendo, pero estoy de acuerdo en lo de querer que todos nos escuchen. Bueno, puede ser repentino, pero primero pensemos en el género. ¿Tienen alguna sugerencia?

Todos menos Toxin: *todos dicen cosas distintas*

Toxin: Todos difieren completamente…

Yoru: Oye, basta Byakuya, no entiendo qué demonios quieres hacer.

Byakuya: ¡Tú siempre dices lo mismo Yoru! ¡Pyen!

Neight: Dejen de lado sus peleas inútiles, no quiero escucharlos. Nuestro primer single fue de Hard Rock, así que ahora debemos cambiar de dirección.

Creha: Crear una canción con esa mentalidad no es Rock. La música no funciona así.

Toxin: Ya entendí lo que quieren decir, así que guarden silencio—

Byakuya: Eso es porque Neight-chi tiene una cabeza demasiado grande. ¡Debe ser más “tokan” y “kyukyu”!

Neight: Tú deberías partir por hablar el mismo idioma que nosotros. Es molesto que te quejes con ese lenguaje incomprensible.

Toxin: Oigan, escúchenme—

Creha: Yoru siempre se queja y es aburrido…

Yoru: ¡¡Es mejor que tu actitud descuidada!!

Toxin: Les digo que me escuchen—

Creha: Todos en verdad son terribles.

Byakuya: ¡¡BASTA!! ¡¡PYEN!! ¡Los mataré a todos en segundos!

Yoru: ¡Inténtalo! ¡Pero antes te arrancaré tus glóbulos oculares!

Neight: ¡No pienso hablar con unos idiotas! ¡Mueran ahora mismo!

Toxin: Siempre, siempre… ¡¡YA BASTA!! *empieza a romper todo a su alrededor* ¡¡CÁLLENSE!! ¡¡CÁLLENSE!! ¡¡CÁLLENSE!! ¡¡ESCÚCHENME CUANDO LES HABLO!! ¡¡¿CREEN QUE PODEMOS HACER ROCK ASÍ?!! ¡QUIERO QUE SEA PERFECTO, EL MEJOR! ¡¿Por qué el mundo siempre se pone en mi contra?! ¡¡EL MUNDO ES DEMASIADO IRRACIONAL!! Y hermoso… ¡Es por eso que lo destruiré! ¡AL MUNDO! ¡A TODOS! ¡¡ABSOLUTAMENTE TODO!! *sigue golpeando todo a su alrededor*

Creha: Toxin explotó… es la segunda vez hoy…

Byakuya: Está dando vueltas. Vueltas, vueltas, vueltas, vueltas, vueltas.

Yoru: Pero de esto se trata el escribir canciones. De pelearnos, enojarnos, hacer que corra sangre. Es por eso que la música es genial.

Neight: Estoy de acuerdo con eso, pero Toxin es demasiado serio, siempre anhela la perfección.

Creha: Y es por eso que acaba así…

Toxin: *sigue destruyendo todo*

Yoru: Jajaja, está golpeando todo con emoción.

Neight: Está destruyendo demasiado…

Byakyuya: ¿Creen que el edificio abandonado se venga abajo?

Neight: Detengámoslo antes de que pase. Demonios, ¿llegaremos a tener un día normal?

Byakuya: Eso sería aburrido… Hay que golpear eso.

*Toxin sigue rompiendo todo*

*luego*

Byakuya: La comida que prepara Yoru es deliciosa.

Yoru: Por supuesto idiota. Eso no sirve como cumplido.

Toxin: Pero es cierto que eres bueno cocinando. Yo he intentado cocinar, pero no me sale nada bien…

Creha: Primero debes aprenderte los ingredientes, Toxin.

Neight: El otro día confundió un repollo con una lechuga.

Toxin: Es que se parecen, como el rábano y el nabo o el pepino y el calabacín.

Yoru: ¡No se parecen, tonto! Ya basta, maldito f*****.

Toxin: Tampoco tienes que llamarme así.

Neight: Aah… ¿Otra vez? Al menos guarden silencio en la casa.

Byakuya: Es imposiiiiiiible que guardemos silencio.

Yoru: Oye, espera un momento Creha, ¡le estás echando demasiada death sauce!

Creha: Es que me gusta con esta cantidad.

Yoru: Eso significa que me estás buscando pelea.

Creha: Es que de lo contrario no sabe a nada *come*. Hm… Delicioso.

Neight: Con solo ver siento lo picante que es.

Yoru: No pienso volver a cocinarle.

Toxin: Eso dices siempre, pero al final vuelves a cocinarle.

Yoru: Te digo que no lo haré.

Creha: La comida de Yoru es deliciosa, así que quiero que me cocines.

Yoru: Esa f****** cosa llena de death sauce no es lo que cociné… ¡Deberías comer mierda una vez en tu vida y luego agradecerme que te cocine!

Creha: No comería eso.

Byakuya: ¡¡…!!

Toxin: ¿Qué sucede Byakuya? ¿Por qué te paras tan de repente?

Yoru: Aún no acabas de comer. ¡Comételo todo! Si no comes te mataré.

Creha: Estamos hablando de Byakuya, así que tal vez tuvo otra idea.

Neight: De seguro.

Byakuya: …quiero…

Creha: ¿Qué cosa?

Byakuya: L-lo quiero… eso…

Creha: No entenderé si solo dices “eso”. Como siempre es difícil entender lo que dices…

Byakuya: ¿Dónde está eso…? Oigan… lo quiero… ¡Lo quiero…! ¡¡Denme eso!! ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero!

Neight: Aah… ya empezó…

Byakuya: No puedo soportarlo… no puedo aguantar… ¡Eso…! ¡Denme eso! ¡¡¡DÉNMELO!!! ¡¡Ugh…!!

Toxin: ¡Cálmate Byakuya! Respira profundamente.

Byakuya: ¡¡¡Aaaaaaaaagh!! ¡¡AAAAAAAAAAAAHHHH!! *empieza a romper lo que hay a su alrededor*

Toxin: Que mal, justo ahora.

Neight: De momento solo nos queda tranquilizarlo.

Byakuya: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!! ¡¡Agh!!

Creha: ¿Quién va a detenerlo cuando está armando tanto alboroto? Es imposible.

Toxin: ¡No te quedes haciendo nada Yoru! ¡Sostén a Byakuya!

Yoru: Tch, entendido *sostiene a Byakuya* ¡Oye cálmate! ¡Tú también ayuda, Creha!

Creha: No quiero hacer algo tan molesto…

Byakuya: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! *rompe más cosas*

*suena un celular*

Neight: ¡Oye Toxin! Tu celular está sonando.

Creha: ¿No será la mariquita? Debe de estar preguntando por el segundo single.

Toxin: ¡No es momento de preocuparse por eso! Aagh… ¡¡Cálmate Byakuya!! *lo golpea*

Byakuya: Aaaah…

Creha: De un solo puñetazo en el estómago… Jaja, digno de Toxin.

Byakuya: Uuh…

Yoru: Rayos, al fin se calmó.

Neight: Después de todo lo calmaron a la fuerza. Si lo dejamos dormir un poco se calmará.

Yoru: Ugh, es molesto así que contesta de una vez. ¿Y qué es esa melodía anticuada?

Toxin: Ya entendí… *contesta* Hola, ¿quién… es…? ¡¡…!!

Creha: ¿Hm? ¿Qué sucede?

Toxin: Padre…

7 comentarios:

  1. Excelente! Lo ame, gracias por tu traducción ��������

    ResponderBorrar
  2. ¿Cómo es que estos chicos pueden salirse del salón, jugar videojuegos en medio de la clase y destruir la escuela como si nada? lol 🤣 Y, ¿por qué será que Byakuya perdió el control? Uff, y el final del CD nuevamente se quedó en suspenso, ¿para que los llamaría Carnelian? Además, siempre parecen tan asustados cuando alguien menciona a su padre (menos Neight), lo curioso es que en el tercer CD no mencionan esta llamada así que eso solo me deja con más dudas. 😭

    ResponderBorrar
  3. ¿Academia Ryoutei? ¿Los que asisten los chicos de Diabolik Lovers? :0. ¡Gracias por la traducción!

    ResponderBorrar
  4. gracias por la traducción y wow, estos chicos terminarán destrozando todo xD. Por el momento, pienso que Creha es el más tranquilo, jaja. Toxin, me parecía tranquila, pero veo que explota muy amenudo, que triste

    ResponderBorrar
  5. uwaaa no importa cuantas veces lo lea las emociones que experimento no se extinguen

    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar