domingo, 20 de diciembre de 2020

「Happy School Festival」


Cv: Shōya Chiba, Arthur Lounsbery, Ryōta Suzuki, Yūya Hirose,  Toshiyuki Toyonaga

*En un concierto* *gritos y aplausos de fans*

Toxin: Aah… Ah… ¡Gracias a todas por venir a nuestro concierto, al concierto de EROSION! *gritos de fans* Genial… ¡Esas voces son asombrosas! Logran que me emocione desde lo más profundo de mi corazón. ¡Es como si fueran las voces de las diosas que han descendido del paraíso!

Yoru: ¡Oye Toxin! ¡Deja de decir ****!

Toxin: Yoru, no seas tan grosero en frente de nuestras fans—En frente de las Bloods.

Yoru: Ja, me niego. Prefiero beber vómito antes que contenerme

Byakuya: ¡Jajajajaja! ¡En verdad eres muy maleducado Yoru-chin! Como era de esperar. ¡Ustedes también lo creen! ¡¿No es así Bloods?! *aplausos y gritos de las fans* ¿Verdad? ¿Verdad?

Neight: No provoques tanto a Yoru, Byakuya.

Yoru: ¡¿Ah?! ¿Qué intentas decir Neight?

Neight: Justo lo que dije.

Yoru: ¡¿Aaaah?! ¡¡No fastidies mo**********!!

Neight: ¿Solo sabes decir eso, Yoru? Oh cierto,  no conoces muchas palabras, ya que eres un idiota sin remedio.

Creha: Oigan, en vez de pelear concéntrense en la música, ya que vinimos a cantar.

Toxin: Es tal y como dice Creha. Cálmense.

Neight: Yo estoy calmado, el que quiere pelear es Yoru.

Toxin: Por eso les digo que se calmen.

Yoru: ¡¿Ah?! ¡¡Neight es quien me provocó!!

Toxin: Les digo que se detengan…

Neight: Hmph, parece que primero habrá que disciplinarte.

Yoru: ¡Antes de eso morderé hasta desgarrar tu sucio “eso”!

Toxin: ¡¡KGH!! ¡¡¡LES ESTOY DICIENDO… QUE SE DETENGAN!!! *empieza a romper todo a su alrededor*

Creha: Oye Toxin… estamos en medio de un concierto.

Neight: Cuando se enoja es incapaz de ver a su alrededor.

Byakuya: Las bloods están con la mirada en blanco, es gracioso.

Toxin: *rompiendo todo* ¡¡YA BASTA!! Ya me calmé. Bloods, lamento haber armado alboroto, pero ya todo está bien.

Neight: ¿Qué es lo que está bien? El escenario está hecho un desastre.

Toxin: Aaah… Ajajajaja, limpiaré de inmediato…

Yoru: Rayos, por tu culpa el concierto acabó siendo un desastre. Lo dejaremos hasta aquí por hoy.

Creha: Es demasiado repentino que acabemos así. ¿Qué opinan ustedes, bloods? Quieren seguir escuchándonos cantar, ¿no? *gritos y aplausos* Sí, buena respuesta.

Byakuya: Dicho esto, ¡vayamos con la siguiente canción!

Neight: Cuando actúas con normalidad solo puedo tener un mal presentimiento.

Byakuya: ¿Eeeeeh? Pero si es lo más justo de lo justo. Quieren seguir hablando conmigo, ¿verdad? ¿Verdad? ¿Verdad, verdad, verdad? *aplausos  gritos* ¿Ves?

Neight: Entonces vayamos con la siguiente canción. RAD HEAD. *empiezan la canción*

*luego*

Toxin: Buen trabajo a todos, el concierto de hoy estuvo muy animado.

Yoru: Oye… eso es normal, es imposible que no se emocionen al escuchar las canciones de EROSION.

Creha: Es tal y como dice Yoru.

Neight: Es una opinión bastante decente de alguien como Yoru.

Yoru: ¡¿Qué intentas decir con “de alguien como yo”?!

Neight: Justo lo que dije.

Yoru: ¡F***!

Byakuya: Jajaja, Yoru-chin siempre se enoja de inmediato *bebe*.  El agua es deliciosa.

Creha: Creo que Neight también tiene la culpa. ¿Eh? No encuentro mi agua.

Byakuya: ¿Eeh? ¿No está en tu mochila?

Creha: La había dejado en la mesa.

Toxin: ¿No es la que está bebiendo Byakuya?

Byakuya y Creha: ¡Ah!

Creha: Hmm…

Byakuya: ¡Jaja! Lo siento, como no estaba cerrada la bebí.

Creha: Justo cuando la había dejado a temperatura ambiente…

Toxin: Después de todo el agua a temperatura ambiente es tu favorita. Uhm… Aún está algo fría, ¿pero quieres la mía?

Creha: *bebe*

Yoru: ¡El bastardo de Neight da igual! Más importante, hablemos del concierto de la próxima semana, haremos que sea mucho mejor que este.

Byakuya: ¡Sí!

Toxin: ¿De qué están hablando? La próxima semana tenemos el festival escolar, así que es imposible.

Yoru: ¿Ah?

Neight: El festival escolar de nuestra academia. Desde el mes anterior que en nuestra clase se la pasan hablando de eso.

Yoru: Aah… Era esa conversación ridícula, ¿no?

Byakuya: Ahora que lo dicen es verdad, lo había olvidado, pyen.

Creha: Que fastidio.

Toxin: Aunque sea un fastidio debemos participar, ya que somos alumnos de la academia.

Neight: Vendrán noticieros y alumnos de la academia Ryoutei, será un festival bastante grande. El consejo estudiantil estaba bastante emocionado, también los profesores.

Yoru: No me interesa. ¿Qué tiene de divertido actuar como una madre acompañando a sus hijos?

Neight: Tú tienes el papel más importante de nuestra clase, no puedes escapar ahora.

Yoru: ¡F***! ¡Yo no dije que iba a participar!

Creha: ¿Yoru tiene un papel importante…? ¿Qué van a hacer ustedes?

Neight: Una obra, al parecer las haremos por grupos.

Yoru: Aaah… En verdad es un fastidio. Me dan ganas de destruirlo todo.

Toxin: Es obvio que no puedes. Sigues igual que siempre… Me alegro de que Neight esté contigo.

Neight: Eso es porque el festival escolar lo organiza el consejo estudiantil, no puedo faltar.

Byakuya: Ya que eres el presidente del consejo estudiantil.

Creha: Yo tampoco quiero participar.

Byakuya: Yo lo espero con ansias. Ya que nuestra clase… ¡Hará una casa embrujada! ¡Pye-pye-pyen!

Yoru: De seguro será solo un juego de niños. No es la gran cosa.

Byakyya: ¡Yo le puse mucho esfuerzo! ¡Así que es impresionante!

Neight: Si tú te emocionas, ¿entonces no sería difícil para tus compañeros el seguirte el ritmo?

Byakuya: ¡Dorodordoro! ¡Tokan! ¡Shuu papin! Es algo así, así que asegúrense de ir a ver.

Yoru: Ni en broma.

Byakuya: ¿Eeeeh? ¡Quiero que vengas Yoru-chin! ¡Ven, ven, ven! ¡Pyeeeeen!

Yoru: ¡Kgh! ¡Cállate!

Toxin: Dejen eso para después. Más importante, prepárense para irse. Si no nos vamos pronto los dueños de la live house se enojarán.

Neight: Aunque yo creo que se enojan porque siempre lo destruyes todo, Toxin.

Byakuya: Hoy también pulverizó el stand del micrófono.

Toxin: P-pues… Ngh… ¡No hablemos de eso y vayámonos! *toma sus cosas y se va*

Neight: Escapó.

Yoru: Rayos, debería aprender a contenerse.

Neight: Estoy de acuerdo. Pero estoy seguro de que eres la única persona de la que Toxin no quiere escuchar esas palabras.

Byakuya: ¡Ah! ¡Espérenme! ¡No me dejen atrás, pyen!

*el día del festival escolar*

Toxin: Bienvenida de vuelta, señorita. Sea bienvenida al café de mayordomos del festival escolar de la clase 2-A.

Creha: Estás emocionado Toxin.

Toxin: No lo estoy.

Creha: Aun así me sorprende que a las chicas de nuestra clase se les ocurriera hacer un café de mayordomos.

Toxin: Ya había visto un  Maid Café en la ciudad. Puede que a los japoneses les guste ser atendidos por sirvientes.

Creha: No lo entiendo.

Toxin: No te quejes y atiende a los clientes. Desaprovecharás el traje de mayordomo que las chicas te hicieron.

Creha: Es un fastidio, no quiero. Además *bosteza* tengo mucho sueño porque tuve que ayudar a Byakuya…

Toxin: Cuando pensamos que ya habíamos acabado Neight enloqueció y no pudimos dormir mucho…

Creha: Además, nunca he atendido a los demás, así que es imposible.

Toxin: Igual que yo. Vamos, los clientes no han parado de llegar, así que tú también ayuda, Creha. Oh, debo guiar a la próxima clienta. Bienvenida devuelta señorita, llevaré su equipaje. Con mayor razón entonces, no puedo permitir que una dama cargue con algo tan pesado. Ahora, déjeme llevarlo por usted. Fufu, como pensaba, usted es una buena chica señorita. Entonces la guiaré hasta su asiento. Ah, ¿debería aprovechar y cargarla como a una princesa? Solo bromeaba, fufu. Ahora sígame por favor.

Creha: No somos iguales… Toxin atiende a la perfección… Parece un verdadero mayordomo. *juega algún videojuego* Toxin en verdad es bueno, como pensé, es imposible para mí. Me quedaré aquí quieto…

Toxin: ¡Oye Creha! ¡¿Por qué estás jugando a escondidas?!

Creha: Aaaah… Me encontró…

Toxin: Si serás… Tan pronto te quito los ojos de encima haces esto. Si te esfuerzas te compraré un juego nuevo, así que ve a atender a los clientes. ¿Entendido?

Creha: Hm… Si hago enojar a Toxin luego será un fastidio… Entendido.

Toxin: Hm. *suena una campanita* La clienta de la mesa tres está llamando a alguien, así que ve a ver su orden.

Creha: ¿Necesitas algo? ¿Puedes darte prisa? O me quedaré sin tiempo para jugar. ¿Ah? ¿Qué siga el formato? Es obvio que no lo haré. Oye, si quieres eso, entonces que lo haga Toxin.

Toxin: ¡Ah rayos! ¡Ese Creha! ¡Si dice eso es obvio que las clientas se van a enojar--! *las chicas se alegran* ¿Eh? ¿Les gustó? ¿Por qué?

Creha: ¿Ah? “Tu actitud fría es irresistible.” ¿Acaso están mal de la cabeza…? *más gritos*

Toxin: Se emocionaron incluso más… ¿Eeeeeh? ¿Les gusta eso…? *suena la campanita*

Creha: Uuh, volvieron a llamarme… ¿Qué quieres? Eh… ¿Has ido a nuestros conciertos? Entonces eres una blood. Oye, pero no creas que te trataré de forma especial solo por eso. ¿Hm? Entonces date prisa. Hm… hm… Café y hot cakes, ¿no? Entendido.

Toxin: ¡Creha! ¡Puedes hacerlo si lo intentas! Aunque tu actitud era algo fría.

Creha: Oye, eso da igual, ayúdame Toxin, no puedo hacer esto solo.

Toxin: Lo sé. ¡Esforcémonos hasta el final! *suenan las campanitas*

*luego*

Neight: Uh… esto es terrible… Hay demasiada gente…

Yoru: Solo hoy estoy de acuerdo contigo. En serio, ¡¿qué es toda esta gente?! ¡¡Es un fastidio!!

Neight: Había revisado cuanta gente vino el año pasado… Pero esto es demasiado. Ugh… es desagradable.

Yoru: ¡No vomites!

Neight: Es imposible que vomite, pero… A este paso podría desmayarme.

Yoru: Me gustaría ver eso, pero tendría que cargarte, así que no lo hagas.

Neight: Ugh… Aunque dudo que me cargues… Uhm, esa imagen de espaldas…

Byakuya: ¡Ah! ¡Son Yoru-chin y Neight-chin! ¡Yahoo, yahoo! Fufufu, están muy pálidos, da risa.

Yoru: Ya veo, parece que quieres ser asesinado, Byakuya.

Byakuya: No quiero pyon.

Yoru: ¡¿Ah?!

Neight: ¿Esta es tu clase?

Byakuya: Así es.

Yoru: ¿Ah? ¿Entonces porque estás con Toxin y Creha?

Toxin: Nuestra clase está en medio de su actividad, pero vinieron muchas clientas y nos quedamos sin ingredientes.

Creha: Es por eso que vinimos a matar el rato.

Toxin: Queríamos ver cómo usaban los trajes y objetos que ayudamos a preparar. Si están aburridos, ¿entonces por qué no pasan a la casa embrujada que Byakuya produjo?

Yoru: Oh, ¡¡genial!!

Byakuya: Yo también estoy descansando, así que vayamos juntos.

Creha: Tú también irás, ¿verdad Neight?

Neight: Me niego.

Byakuya: ¿Eh? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Neight: No deberíamos estar jugando aquí. Recibimos una llamada de padre. Ustedes no lo han olvidado, ¿verdad?

Byakuya: P-pues…

Neight: Nuestro objetivo es encontrar “eso”. No debemos divertirnos como alumnos en el festival escolar.

Toxin: Lo estoy buscando, ya que cumplir el deseo de padre es mi deber. ¡Pero! Al menos podríamos relajarnos durante el festival escolar.  Yo creo que es importante que nos comportemos como alumnos.

Neight: En resumen… ¿Desobedecerás a padre?

Toxin: ¡No es eso! Es solo que…

Yoru: Aah… Ustedes son tan serios que es molesto. ¡No necesitamos escuchar a ese tipo!

Byakuya: ¡N-no podemos! Debemos obedecer a padre… sin importar qué, sin importar qué, sin importar qué, sin importar qué… debemos obedecerlo.

Creha: Oigan, eso da igual. Agh… en verdad es molesto. Voy a ir al baño.

Yoru: Arregla ese mal hábito de encerrarte en el baño cada vez que ocurre algo.

Creha: Cállate, es cosa mía.

Byakuya: ¡Oigan! Oigan, oigan, oigan. Creha tiene razón, dejemos de hablar de esto, ya que ahora somos alumnos—

Neight: ¡No conseguirás nada escapando! Ya que nosotros… somos los hijos de padre.

Byakuya: Lo sé…

Yoru: Que estupidez.

Creha: Como pensé, iré al baño…

*Toxin rompe algo* *la gente se altera*

Yoru: ¿Ah? Vaya, fue Toxin. Oye, ¿qué fue lo que te hizo enojar, maldito bastardo?

Toxin: Aah… Agh… ¡Agh…! ¡¡Ngh…!! No… A pesar de que… no puedo ahora… ¡¡Aaaagh!!

Yoru: Kgh, ¿ahora es Toxin?

Toxin: ¡Aagh…! ¡Aaah! ¡Agh… ugh…! A pesar de que no puedo… ¡Quiero…! ¡Quiero eso ahora mismo…!

Neight: Cálmate, Toxin.

Toxin: Lo sé… ¡Agh…! ¡Aah…! Pero… pero… ¡No puedo…! ¡Mientras más intento aguantar…! ¡Más lo deseo! Ugh… ¡Aah! ¡¡Aaaah1! *rompe algo* ¡¡No!! ¡¡No puedo aguantar…!!

Creha: ¡Toxin!

Toxin: Aah… Aaaah… Me da igual quién… pero de prisa… denme sangre… Aah… aah… Aaah… Esa chica… tiene unas lindas manos… ¡Agh…! ¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!

Yoru: Ya veo, así que enloqueciste. ¡Cálmate! ¡Esa es una humana! ¡¿Por qué te dejas llevar por alguien así Toxin de mierda?! *lo golpea*

Toxin: ¡¡…!! Ugh…

Byakuya: Oh… El puño de Yoru acabó completamente dentro de su estómago… Pyen

Yoru: Aunque la otra vez Toxin te hizo lo mismo.

Byakuya: ¿Ah? ¡Que cruel es Toxin-chan!

Creha: Creo que era una reacción normal… ¿Estás bien Toxin?

Toxin: ¡Aah! *toce* Aah… aah… S-sí… de algún modo.

Neight: De verdad, Byakuya, Toxin, contrólense.

Yoru: Sí, nosotros no necesitamos “eso”.

Toxin: Tienes razón… había enloquecido…

Yoru: ¡Ahora para despertar de una hagamos una actividad completamente rock!

Toxin: ¿Una actividad rock…?

Yoru: ¡La casa embrujada! Dejemos lo molesto para después y por ahora divirtámonos.

Byakuya: ¡Dicho eso! ¡¡Andando!!

Neight: ¡Oigan! Yo no dije que iba a ir.

Yoru: Cállate maldito Neight. Date prisa y camina.

Neight: ¿Qué me calle? ¡Yo estaba pensando en ustedes--¡ ¡Suéltame Yoru! ¡No me tires! ¡Oye detente! ¡Te dije que no iré! ¡¡Oye!!

*en la casa embrujada*

Yoru: Je, pensé que sería más infantil, pero está bien hecha. Oh… ¡Oh! ¡Estas muñecas destrozadas son las que Creha hizo ayer!

Creha: Sí.

Byakuya: El horror adorable es el mejor, ¿no crees? Este mundo ya solo es de Byakuya.

Yoru: No sé.

Byakuya: Como las chicas de mi clase me dijeron que las casas embrujadas de Japón son muy aterradoras es que quise participar, pyen.

Neight: Eso da igual. Llegados a esto démonos prisa y avancemos.

Yoru: Pero es imposible asustarse con esto.

Toxin: Fufu, tienes razón. Es imposible que hagan algo tan aterrador para un simple festival escolar. ¿Hm? ¿Qué pasa Creha?

Creha: ¿Eh? ¿No dije nada?

Toxin: ¿Eeh? Pero acabas de tocar mi hombro.

Creha: Oye, estoy caminando frente a ti, así que es imposible.

Toxin: Oh, claro. Pero estoy seguro de que alguien… *sonido* ¿Hm? ¿Qué fue ese sonido? *aparece alguien* ¡¡Wow!!

Yoru: Pff. ¡¡Ajajajajajaja!! ¡¿Escucharon eso?! ¡Dijo “wow”! ¡Ajajajaja! ¡Que patético! ¡Están usando los disfraces que hicimos! ¡¿Cómo te da miedo eso?!

Toxin: ¡C-cállate! No me asuste, esto fue… algo parecido a cuando vez las profundidades de un abismo.

Yoru: Pfff… Sí, sí, pon cuantas excusas quieras.

Toxin: ¡Hmph! Me sorprende que estés tan tranquilo Yoru. En Japón hay un dicho que dice que mientras más ladra el perro más cobarde es y tú eres la mejor prueba de este.

Yoru: ¿Ah? ¿Quieres pelear?

Toxin: Siempre estoy dispuesto a enfrentarte. Aunque dudo que puedas vencerme.

Yoru: ¡****! ¿El mocoso que hasta hace poco anhelaba los pechos de mamá se atreve a hablar con tanta altanería?

Neight: Oigan, no peleen aquí. Caminen de una vez. Oye Creha, no te detengas allí.

Creha: El próximo aparecerá por la derecha.

Neight: ¿Ah? ¿Cómo sabes eso? *aparece algo* ¡¡¡…!!!

Yoru_ ¡Wow! ¡En verdad apareció! ¡Eres increíble Creha!

Byakuya: Buu, buu… Creha, no debes decirles.

Creha: Suelo jugar juegos de este estilo, así que puedo adivinarlo. Ah, el siguiente aparecerá frente a nosotros. *aparece algo*

Neight: ¡¡…!!

Toxin: Oh, de verdad lo hizo. Pero por tu culpa los que fingen ser fantasmas tendrán problemas.

Byakuya: ¡Basta! ¡Creha-chin debes alzar una voz pyen y hacer paon!

Creha: ¿Qué es “paon”?

Byakuya: Paon es paon. ¡Paon! Fufufufu. Ahora… los hacemos creer que aparecerá algo por la izquierda y… ¡¡BUUU!! *aparece alguien* Aparecen por la izquierda. Se sorprendieron, ¿no? Se acobardaron, ¿no? El corazón se les salió gracias a los encargados de asustarlos, ¿no? Fufufufu. Esas caras… me excitan mucho.

Creha: Ah, que mal gusto.

Yoru: Jaja, mira Toxin, ni Creha ni Byakuya están asustados. Tú eres el único que tiene miedo.

Toxin: Ya te dije que solo me sorprendí, no estoy asustado. No quiero que lo confundas.

Yoru: En verdad eres bueno poniendo excusas.

Toxin: Tú eres el que solo sabe hablar.

Yoru: Ja, ¿quieres comprobar si solo estoy alardeando? *aparece alguien* ¡¡Aah!! ¡Maldito fantasma! ¡No me sorprendas desde atrás! ¡Idiota! *golpea algo*

Toxin: Hizo “¡¡aah!!”. Patético.

Yoru: ¡F***! ¡Tienes muchas agallas mocoso! ¡Te hundiré ahora mismo!

Toxin: Esa es mi línea. Me aseguraré de no volver a escuchar tus estupideces, eternamente.

Creha: ¿Otra vez están peleando? Me sorprende que siempre lo hagan.

Toxin: Creha, los hombres tienen peleas que no pueden perder.

Creha: Lamento detenerte cuando intentas sonar genial, pero esta es solo una pelea entre hermanos.

Yoru: Cállate Creha, ¿acaso quieres que también te destruya a ti?

Creha: Paso. Aah… En momentos como este es Neight quien los detiene, ¿qué está haciendo?

Byakuya: Ahora que lo dices lleva callado por un buen rato. ¿Estás asustado Neight-chin?

Creha: ¿Eh…? ¿Neight? S-se desmayó de pie…

Byakuya: ¿Eh? Imposible… ¿De verdad de la buena?

Creha: Sí.

Yoru: ¡¿Neight está aterrado de una casa embrujada tan infantil como esta?!

Creha: Ahora que lo pienso, ayer no estaba viendo los adornos que preparamos para esto. Como pensé, Neight no es bueno con las cosas que dan miedo.

Yoru: ¡¡Pff!! ¡Ajajajajajaja! ¡¿Neight?! ¡¿El Neight que siempre está serio y calmado?! ¡¿Es un miedoso?! ¡Ajajajajaja!

Byakuya: Pfff. Ajajajajaja. ¡Es demasiado gracioso!

UraNeight: *bosteza* Cállense escorias.

Yoru: Pfff… Hola, ¿despertaste? ¡Jajajajajajajaja!

UraNeight: No te rías con esa voz tan indecente, es ruidosa.

Yoru: ¡Es que a pesar de que eres tan engreído--¡ Pff… ¡Jajajaja! ¡Ajajajajaja!

UraNeight: No te entiendo. ¿Hm? ¿En dónde estamos?

Byakuya: En la casa embrujada que supervisé. ¿Quieres verlo tú también, otro Neight? Es lo más pyen que existe… ¡Oye Neight! ¿A dónde vas?

UraNeight: Hmph. Voy a salir de inmediato de este lugar.

Byakuya: ¡Espera!

Creha: ¿Acaso este Neight también es un miedoso?

UraNeight: ¿Un miedoso? ¿Yo? Ja, no te entiendo. ¿A qué se supone que le temo? Que estupidez.

Creha: La forma en que lo niegas es sospechosa…

UraNeight: Bastardo… ¿Acaso quieres que te mate?

Byakuya: ¡Ya deja de marcharte Neight-chin! ¡Si no sigues viendo mi mansión embrujada estaré pyen! ¡Pyen!

UraNeight: ¡Deja de gritar! ¡Te romperé la cabeza!

Byakuya: Si lo haces podré ser uno de los fantasmas de la casa embrujada. Suena muy pyen.

UraNeight: Kgh… Tu voz resuena en mi cabeza, basta.

Byakuya: Oh… Por culpa de Neight ya llegamos a la salida. Aah… Y eso que habían cosas más tétricas. Pyen.

UraNeight: Da igual, salgamos de una vez *aparece algo *

Creha: En el momento en el que piensas que estás a salvo por llegar a la salida se activa un último mecanismo. Je, es un patrón común en los juegos.

Toxin: Fufu, esto sí fue una sorpresa. Hasta el final fue algo digno de Byakuya.

Byakuya: ¿Verdad? ¿Verdad? En verdad soy un genio. Pueden enamorarse más de mí si gustan.

Yoru: Es imposible que eso pase. Démonos prisa y salgamos. ¿Hm? Oh, ¿Neight?

Creha: Otra vez se congeló.

Yoru: ¡¡Ajajajajajajaja ¡¡Sabía que era un miedoso!!

Toxin: Fufu, no imaginé que este Neight también le tuviera miedo a algo. Es adorable.

Byakuya: Es muy adorable, ¿no? Esa es la única palabra que puede definir a Neight.

Neight: …dien…

Byakuya: ¿Ah? ¿No te desmayaste Neight-chin?

UraNeight: …No fastidien…

Creha: No te escucho bien.

UraNeight: ¡¡NO FASTIDIEN!! *empieza a golpear la casa embrujada* ¡¿CÓMO SE ATREVEN A ASUSTARME?! ¡¡SOLO SON UNOS INSECTOS!! ¡¡NO CREAN QUE PUEDEN HACERLO!! *sigue destruyendo todo*

*luego*

Byakuya: ¡Pyeeeeeen! ¡Neight la destruyó!

Yoru: Ha pasado tiempo desde que veía a Neight explotar de esa manera.

Toxin: Y gracias a él los profesores volvieron a enojarse con nosotros…

UraNeight: Hablan como si fuera mi culpa.

Creha: Sí, es tu culpa.

UraNeight: ¿Acaso eres estúpido? Yo solo le enseñé una lección a la escoria. Les enseñé lo que sucede cuando me hacen enojar.

Creha: ¿Eh…? ¿Intentas decir que te asustaste tanto que te enojaste?

Yoru: Pff… ¡Ajajajajajaja! ¡¿Te asustaste tanto que te enojaste?! ¡¿Acaso eres un mocoso?!

Byakuya: ¡Esa no era razón para destrozar todo! ¡Eso ya más que “pyen” fue “paon”! No, ¡superó al “paon”  y se convirtió en “kayon”!

Creha: ¿Qué es eso…?

Byakuya: Palabras que acabo de crear, ya que soy un genio.

UraNeight: Hmph. En verdad son ruidosos… *se acercan unas personas*

Yoru: ¿Ah? ¿Quiénes son? ¿Ah? ¿La obra? Aah… Es cierto que en nuestra clase íbamos a hacer una obra. Pasaron tantas cosas que se me olvidó.

UraNeight: Es imposible que participe en algo así. *los alumnos agarran a Yoru y Neight* ¡B-Bastardos! ¡No me toquen humanos! ¡Suéltenme seres sucios!

Yoru: ¡Maldita sea! ¡No me arrastren! ¡Basta…! ¡¡F***!!

Byakuya: Vaya vaya… Neight-chin y Yoru-chin se fueron

Creha: Aunque dudo que ese Neight obedezca a los demás.

Toxin: Tienes razón. Parece que habrán problemas.

Byakuya: ¿De verdad? Yo creo que ocurrirá algo muy divertido. ¡Vayamos a ver!

Toxin: Hm… No tenemos nada qué hacer, así que no estaría mal.

Creha: Yo quiero jugar videojuegos.

Toxin: Sí, sí, lo harás cuando volvamos a casa.

Byakuya: Así es, vayamos a ver, Creha-chin.

Creha: Aah… que fastidio…

Byakuya: ¿Qué tipo de obra será? ¿Crees que hayan “tsuran” o “gachan”?

Toxin: Es una obra escolar, así que dudo que sea algo demasiado elaborado, pero con solo saber que Yoru y Neight estarán allí ya es interesante.

Byakuya: Tienes razón.

Toxin: ¡¡¡…!!!

Byakuya: ¿Toxin? ¿Qué pashó?

Creha: ¿Sucedió algo--? ¡Agh!

Byakuya: ¡Ugh…! ¿A-acaso esto es…?

Toxin: Sí… no hay duda… ese pelirrojo… es un vampiro.

Byakuya: Uh… Kgh… Duele…  Mi cabeza…

Creha: Aah… ah… aah… ¿Un vampiro…? Ugh… Ngh… ¡Kgh…!

Toxin: ¡Agh…! ¡Aah… ah…! ¡Ah…! ¡¡Aaaagh…!!

6 comentarios:

  1. Si que me hizo malpensar mucho xD, sobre todo el final ashjdh

    Amo a Byakuya y lo mejor es poder leerlo mientras lo escuchas, muchas gracias por haberlo traducido <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Malpensar los sonidos que se mandó Toxin y luego Creha y Byakuya? Rejet siempre que nos lanza los jadeos "por sed/hambre" de sus personajes se lanza sonidos bien malpensables x'D
      Me encanta Byakuya, aunque su forma de hablar siempre me maree @.@
      De nada ^^. Gracias por comentar.

      Borrar
  2. Acabo de llegar porque aún debía hacer cosas en la escuela x'd esto fue muy divertido, todos siempre peleando lo hacen muy activo todo, pero solo me queda decir algo, en serio me encanta Neight >w<
    Gracias por la traducción yo no le entiendo mucho y menos a Byakuya :'3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dos Neight son muy geniales <3 Estos tipos prácticamente viven peleando x'D
      De nada ^^. Es que entender a Byakuya es difícil cuando hasta Neight le dice que aprenda a hablar el idioma de los demás @.@ ¡Pyen!

      Borrar
  3. “Prefiero beber vómito antes que contenerme” No importa cuantas veces lea o escuche los insultos de Yoru, siempre me dan risa. 😂 De los tres, este es mi CD Drama favorito de lejos, hay mucha información, y me encanta la dinámica entre estos chicos, (aunque se la pasen peleando). Me encanta que Toxin sea como "la madre del grupo", aunque sus arranques de ira me dan miedo. lol

    Y la verdad es muy curioso como Toxin y los demás (menos Neight) parecen haberse olvidado de porque están en Japón en primer lugar, no sé qué rayos están buscando, y realmente me muero de curiosidad, pero sea lo que sea parece que es muy importante para Carnelian. 👀 Pero lo que realmente hizo explotar mi cabeza fue la reacción de Toxin cuando vio a aquella chica, ¿por qué será que reaccionó así? Obviamente no es la primera vez que ve a una chica, por eso creo que su reacción es todavía más sospechosa... Sin mencionar que parece que él también desea beber sangre, (aunque dudo muchísimo que sea un vampiro.) Y ese diálogo donde Yoru le dice: “¡Cálmate! ¡Esa es una humana! ¡¿Por qué te dejas llevar por alguien así Toxin de mierda?!” Ese diálogo me hace pensar que tienen prohibido atacar humanos... 👀 Y después, cuando Toxin le dice a Yoru que: "No necesita ESO" solo me confirma que quieren sangre pero no pueden beberla. (?) ¡¡Todavía no puedo creer que Rejet haya dejado el CD ahí!! ¿¡Por qué rayos reaccionaron así cuando vieron a aquel "vampiro pelirrojo"!? Ni siquiera entiendo si estaban asustados o enojados. 😱 Nada tiene sentido, ¡¡y yo necesito respuestas!! (╯°□°)╯︵ ┻━┻

    En serio espero que sigan sacando CDs, mientras tanto, al menos tengo la esperanza de que en el manga respondan algunas dudas. TuT

    Y como siempre, muchas gracias por la traducción. ♥️😘

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por traducir el Voice Drama, no entendi nada de lo que paso pero estuvo muy chistoso.

    ResponderBorrar