viernes, 29 de abril de 2022

EROSION with YOU Vol 4: Yoru Kuzuriha「IF Situation~Cheat End♡ T→Y~」

Cv: Arthur Lounsbery

Yoru: Hm… ¿Por qué tengo que cocinar contigo? Oye, dijiste que ibas a ayudar, así que hazlo, no permitiré que intentes irte solo porque te aburriste a mitad de camino. Ja, buena respuesta. Primero lávate las manos, yo cortaré las verduras. *toma un cuchillo y empieza a cortar, tú te lavas las manos* ¡…! Eso luce tan mal como siempre… Tus manos están llenas de mordidas y tus brazos están plagados de moretones…

Yoru (1:03): ¿Acaso estás cuidando a una bestia salvaje? ¡Ja! Así que fue Toxin, ya lo sabía… Cada vez que ve tus manos empieza a narrar algún poema sin sentido y te muerde y cuando las cosas no salen como quiere arma un alboroto… Es hasta un milagro que solo tengas esas heridas tan leves. “Un fastidio” y “de lo peor” eh… Si piensas eso, entonces deberías huir de Toxin. ¡Que no puedas huir de esta casa no significa que tengas que estar con él! ¿Entonces por qué sigues quedándote a su lado?

Yoru (2:07): ¿Realmente piensas eso…? *se acerca a ti* “En realidad es amable, luego de morderme siempre me cura”. ¿Y qué con eso? ¡Al final sigue lastimándote! ¡Reacciona! ¡No seas la marioneta de ese idiota! A este paso… ¡Irás directo al infierno! ¿O acaso deseas caer al infierno? ¿Eres una mujer estúpida y sin cerebro? Si ese es el caso… entonces puede que tú y ese f***** sean el uno para el otro… ¡…! ¡¿Qué?! ¡¿Fui cruel?! ¡¡Lo que te hace Toxin es mucho peor—!!

Yoru (3:04): Kgh… Si no entenderás con palabras… entonces solo me queda hacer esto… *te acorrala* Déjame beber tu sangre. Asiente… o no sé qué haré… pero si te niegas, yo… ¿Te preocupa nuestra salud…? Es porque eres tan comprensiva que se aprovechan de ti. Sí, tal y como dijiste, la necesito. Está bien, ¿no? Entonces… *muerde*

Yoru (4:15): Mujer estúpida… *muerde* También dejaste que Toxin bebiera tu sangre, ¿no? Tanto que te dejó llena de heridas… No solo de tus manos… déjame beber más… desde tu cuello… *muerde* ¡No te muevas…! No me entenderás, por más que te lo explique con palabras… Es por eso que debo hacerte reaccionar haciendo esto. *muerde*

Yoru (5:17): Mírame… Lo que ves es una ilusión, en el interior tú misma debes saberlo. Toxin no es tu príncipe ni nada similar… ¡¡Mira la realidad!! ¡¡Mírame!! *colapsas* Incluso cuando estuvo a punto de desmayarse… siguió diciendo su nombre…

Yoru (6:03): Jaja… Aah… Mi vida es una porquería… *te carga* No debimos encontrar a esta mujer… Pero ahora que la encontramos no hay vuelta atrás. Que te quede claro, tú no me importas… Pero no te entregaré a ese idiota.

Yoru (6:44): Haré que reacciones. 


SF: Ay, este CD es prácticamente un "amiga date cuenta" ToT. Me encanta como Yoru quiere sacar a la MC de su relación tóxica con Toxin. (¿Entendieron? Es tóxica justo a Toxin) Mi parte favorita es que le diga que Toxin no puede ser amable solo porque le cura las heridas luego de que ÉL fue quien la lastimó. ¿Les he dicho que Yoru es el más sensato y mejor chico de toda esta saga? De verdad que lo amo mucho, mucho ;w;

1 comentario:

  1. Não acredito ele disse reage mulher bota um cropped perdi

    ResponderBorrar