domingo, 1 de mayo de 2022

EROSION with YOU Vol 5: Toxin Akabane

Cv: Shōya Chiba

Track 1: Dancing on the Edge

Dancing on the edge!!

Dancing on the edge!!

 

La amabilidad que tragaba todo lo que estaba

Pegado tras la costra

Acabó transformándose en desilusión

Al notar que el odio había aumentado más que el amor

Era como si la hubieran pisoteado

 

Murder cats goes on

Incluso la locura

 I’m too lazy

Ya basta

 

Buscamos una vía de escape

Para cualquier tipo de sufrimiento

Solo deberías arrojarme

Ese mundo sin respuestas

 

Incluso ahora

Deshazte de tu cuchillo

Incluso ahora

Si sostengo tu mano

Podremos rasguear el futuro

 

Dancing on the edge!!

Dancing on the edge!!

 

Cada vez que digo una mentira

Reconozco a todos los que han muerto

No tienes que vivir para romperte

Agarra la tenue luz intermitente

 

Murder dog goes on

Vive de manera flexible

You’re so crazy

Ya fue suficiente

 

Si no podemos escapar

Entonces encajemos

Solo debes pedirme

 Que compartamos nuestro dolor

 

No podemos

Estar siempre solos

En mis ojos siempre

Arderá la esperanza

Arderá un amanecer en el abismo

 

El mañana se

Arremolina en tu interior

Solo hay que saltar hasta él

 

Si solo contienes la respiración

Nada cambiará

Ya lo sabía

 

Devoraré esa apariencia

Corrupta

 

Buscamos una vía de escape

Para cualquier tipo de sufrimiento

Solo deberías arrojarme

Ese mundo sin respuestas

 

Incluso ahora

Deshazte de tu cuchillo

Incluso ahora

Si sostengo tu mano

Podremos rasguear el futuro

 

Dancing on the edge!!

Dancing on the edge!!

 

Track 2: Shirasu

El viento durante las noches en las que no puedo dormir

Es demasiado amable

Mastiqué mi confusión y seguí caminando

 

Los rayos de luz

Que brotan de mis ojos

Son imperdonables

 

No puedo agarrar el blanco polvo que danza en el aire

En mis empapadas manos se pega

Un hermoso recuerdo

Y se repite

 

Aunque las estrellas y la luna iluminen

Mi corazón desteñido, sin importar cuánto busque

Tú no estás en él

 

(WOW WOW WOW)

Sin importar cuánto busque

Tú no estás en él

 

No hay forma de escapar

De los sueños y amargos recuerdos

Que están pegados tras las sábanas rotas

 

A pesar de que me acostumbré al vacío,

En mi interior

Estalló un impulso

 

¿En qué momento…?

¿Se desvaneció el brillo—…?

Las lágrimas que se arremolinaban

En la piel marchita, ese sentimiento

No era un error.

 

La historia a la que tú y yo le pusimos fin

Duerme en lo más profundo de esta arena

Sigue atrapada dentro de un sueño

 

No todo

Se derrama de las manos

Nosotros siempre peleamos por evitarlo

 

Había un mundo en donde podíamos entendernos

En donde no había que perder algo, para darte cuenta

De lo que tenías

Existía cada vez que notábamos nuestros hábitos

 

No puedo agarrar el blanco polvo que danza en el aire

En mis empapadas manos se pega

Un hermoso recuerdo

Y se repite

 

La historia que tú y yo dejamos olvidad

Duerme en lo más profundo de esta arena

Sigue atrapada en un sueño

 

(WOW WOW WOW)

Es un amor eterno e inolvidable

 

WOW WOW WOW WO-WOW

WOW WOW WOW WO-WOW

 

WOW WOW WOW WO-WOW

WOW WOW WOW WO-WOW WO

 

Track 3: Destino/sino

Toxin: *entras al comedor* Ah, al fin despertaste, buenos días. *cierras la puerta* ¿Te emocionaste demasiado ayer en nuestro concierto? Fufu. Ven, siéntate aquí, te preparamos el desayuno. Da igual quién lo hizo. Aah… eres demasiado específico, Yoru… Vamos, no te quedes allí quieta, ven aquí. Adelante. Voy a traer la comida, así que espera. Acabo de comer y estuvo realmente delicioso, así que espéralo ansiosa.

Toxin (1:22): Aquí tienes, panqueques con mucha fruta, también te traje miel de sirope, así que puedes usar cuánto gustes. *se sienta* ¿Eh? ¿No vas a comer? ¿No te gustan los panqueques? ¿No tienes ganas de comer…? ¡Oh! ¿Acaso te sientes enferma? ¿Tienes un resfriado? Aah… ¿Tenemos medicina, Neight? Me lo imaginaba… era imposible que tuviéramos. Oh... ¿De verdad? ¿Entonces por qué no quieres comer?

Toxin (2:23): Ah, por eso… Lamento lo de ayer, por beber tu sangre en el escenario. Es cierto que luego también bebí en el camerino… Pero esa vez tú estuviste de acuerdo con ello. ¿Qué tiene de malo…? *golpeas la mesa* Aah… T-tienes razón, pero… eso fue tu culpa. Te dije que nos siguieras y como no me hiciste caso tuve que golpearte y dejarte inconsciente. Pero… fue en el estómago, no lastimé tu rostro, así que no deberías enojarte tanto. Si me escuchas no volveré a hacerte eso, por eso… Come tu desayuno. *empiezas a comer*

Toxin (3:34): ¿Qué tal? Está delicioso, ¿no? Cuando termines de comer iremos a la escuela. Ayer me tomé la molestia de investigar y resulta que asistimos a la misma academia. ¿Por qué no me había dado cuenta? Fufu, es extraño, ¿no? Hm… Yo tampoco lo sé. Tú eres lo que padre busca y en realidad habría preferido llevarte con él cuanto antes, pero mis hermanos dicen que quieren verificar unas cuántas cosas antes… así que me detuvieron. Por eso, no puedo decirte nada preciso… Pero me esforzaré para que tengas una vida sin problemas mientras te encuentres con nosotros, así que tranquilízate.

Toxin (4:46): No puedo hacer eso, si lo hago escaparás. Ya memoricé tu olor y sin importar a donde huyas te encontraré, pero sería un fastidio perseguirte, por eso… quédate aquí. No importa cuánto te niegues, no te dejaré huir, no tienes derecho a opinar, ríndete y— *te levantas* ¿Q-qué pasa? ¿P-por qué te levantas? *te alejas* ¿Eh? Espera. ¿A dónde vas? ¡Espera! *abres la puerta* ¡Si vas a la escuela, entonces vayamos juntos—! *cierras la puerta* Ya se fue… *se levanta* ¡Oye, espera! ¡Oye! *te sigue*

*luego*

Toxin (6:29): *entras a tu apartamento y luego entra Toxin* No pensé que tendríamos que jugar al gato y al ratón incluso después de clases… Je… Así que vivías en este departamento. Oh, vivías sola. ¿Y tus padres? Oh, cierto… te criaste en un orfanato. Eso significa que puedo sacarte de aquí sin problemas. Ya te lo dije, que memoricé tu aroma, por eso puedo encontrarte sin importar a donde vayas. Oh, ¿acaso viniste a buscar tu ropa? Debiste haberlo dicho antes. Llevaré tus cosas, así que cuando termines de empacar regresaremos a nuestra casa.

Toxin (7:30): No seas caprichosa, tú no tienes derecho a opinar. *se acerca* Tú le perteneces a padre… Y nosotros obedecemos a padre… por eso… *te agarra* no te dejaré huir. ¿Entendido? No necesitas saberlo… además, a mí me da igual. Solo quédate quieta, además… No puedo soltar tan fácilmente a una persona con unas manos tan hermosas… Son realmente preciosas.

Toxin (8:35): Hasta ahora he visto muchas manos hermosas, pero ningunas como las tuyas. *besa tu mano* No solo tienen una forma bonita, tus manos… ¿Cómo lo explico? Ya sé, son una obra de arte. Un arte divino creado por Dios. Incluso la forma de tus uñas… Aah… ¡Son geniales! *la vuelve a besar varias veces* Oye, puedo saborear más tu mano, ¿no? Es que… no existen manos tan hermosas. *lame tu mano*

Toxin (9:45): Fufu, podría seguir y succionar tu sangre… Te estoy escuchando… pero aunque te niegues… quiero tocarlas… *besa* Voy a succionar tu sangre… ¿Ah? ¡¿Aah?! ¿Morirás si succiono tu sangre? No digas eso. Está bien, no succionaré… Oh… Pero… ¿Puedo succionar desde tu cuello? Sí, quiero, al ver tus manos me excité y creo que me calmaré luego de succionar tu sangre, aunque preferiría hacerlo desde tu mano… Pero como no quieres me conformaré con tu cuello.

Toxin (11:07): ¡Gracias! Sabía que dirías eso. Tranquila… lo haré en una zona no visible… Entonces… *besa tu cuello* …Quédate quieta. *muerde* Lo sabía… es deliciosa. *muerde*

Toxin (12:08): Aah… mi cuerpo se está calentando. *muerde* Esta sangre… es irresistible. Cada vez que bebo tu sangre siento placer, es la primera vez que me pasa esto… ¡Ugh! ¡Agh! ¿Q-qué…? H-hay algo en mi cabeza… Ngh… Esto es… la isla… Y… ¿las ruinas detrás de la escuela…? ¿Eh…? ¿Por qué estás en las ruinas de la isla…? Es imposible, ya que nos conocimos en el concierto… No, pero… es cierto… estos son mis recuerdos… ¿Por qué lo había olvidado…?

Toxin (13:57): Estoy bien, es solo que… De repente recordé algo… Oye, ¿lo recuerdas? Nosotros no nos conocimos en el concierto, nos conocimos en la escuela de la isla. Ya veo… Tienes razón, después de todo lo acabo de recordar… Pero estoy seguro de que asistimos a la escuela de la isla y tú… eras la única persona que nos escuchaba cantar. Jaja… Nosotros estábamos unidos por el hilo del destino. Me alegro de volver a verte. *beso*

 

Track 4: Pasado/ recuerdos

Toxin: ¡Ah! ¡Oye! *se te acerca* No te veía desde la mañana, ¿tú también estás en tu receso? Almorcemos juntos. *le dices que vas a almorzar con tu amigo* ¿En serio? Entonces puedo comer junto a tu amigo. Ya sabes que tengo que vigilarte y de ser posible quiero pasar el mayor tiempo posible contigo. *empiezas a alejarte* ¡Espera! Espera… ¿Por qué huyes? Yo solo quiero estar contigo. Si no te sigo te perderé de vista… Además, ¿a dónde vas? ¿Por qué no me dices nada…?

Toxin (1:06): No es como que no me escucharas, ¿no? Oye, al menos mírame… Oye… ¡Oye! A pesar de que te estoy hablando… *te agarra* Mírame. No… Si lo hago me vas a ignorar, por eso no te soltaré. Ven aquí, deprisa… ¡Date prisa y camina! *lo sigues*

*luego*

Toxin (2:07): No te servirá de nada intentar huir… Un humano no puede vencerme… *te acorrala* Oye… ¿Por qué me ignoraste? Yo solo quería almorzar contigo… Te estaba escuchando. ¿Ayer…? Yo no mentí… ¿Uh? ¡Ah! Es verdad… Perdón, yo dije que no succionaría sangre de tus dedos… pero eso fue tu culpa… Es que cuando besé tu mano… estaba suave y hermosa, así que no pude contenerme. Normalmente me habría contenido luego de succionar sangre… Es por eso que tú también eres culpable.

Toxin (3:27): ¡¿Eh?! Tú… ¿Me odias…? No me había dado cuenta… Es que cuando estábamos en la isla éramos buenos amigos, por eso pensaba… que me querías… La isla, hablo de la isla, la escuela de la isla. ¿Acaso aún no lo recuerdas? Ya veo… Entonces… haré que lo recuerdes.

Toxin (4:18): Yo pude recordarlo al beber tu sangre, así que tal vez… *te muerde* No te opongas … *muerde*

Toxin (5:02): Solo concéntrate en mí succionando tu sangre. *muerde* Deliciosa… *te duele la cabeza* ¿Y…? ¿Lograste recordar algo? Así es, tú también estabas en la isla. ¿Por qué éramos incapaces de recordarlo? Es extraño, ¿no? En aquel entonces solías escuchar nuestra música.  Ahora puedo recordar perfectamente el tiempo que pasábamos en aquellas ruinas. Al principio no me gustaba que vinieras, pero antes de darme cuenta me había feliz que nos escucharas… Esos días eran divertidos. Fufu, tienes razón.

Toxin (6:22): ¡Así es! El primer día que nos transfirieron Byakuya encontró este lugar y no sé si es porque se parece a esas ruinas, pero me tranquiliza. Por eso usamos este edificio abandonado para ensayar y escribir canciones. Cuando estoy aquí mi semilla de compositor florece. Es como si el viento primaveral me envolviera para llenarme de relajación e inspiración. ¿En serio? ¿Se me nota en la cara que me gusta cantar? Es que la música relaja mi corazón. ¿“Ojalá siempre fuera así”? ¿A qué te refieres?

Toxin (7:24): No soy como Neight, yo soy yo. Dices cosas raras. ¡Ah! Más importante, el almuerzo, aprovechemos y comamos aquí. Si volvemos al aula del edificio principal para comer se nos terminará acabando el receso. Dile a tu amigo que te surgió algo. *sacas tu celular* Yo me disculparé con ese amigo. ¿Le escribiste? Entonces sentémonos aquí. *se sientan*

Toxin (8:22): Traje mi bento, así que compartámoslo. Ten, no te contengas, come lo que quieres. El sándwich. Tiene los restos de la ensalada de papa de ayer. Di “ah”. ¿Hm? Quiero hacerlo, así que abre tu boca, vamos. *comes* Fufu, buena chica. ¿Qué tal? ¿Sabe bien? “Creo”. No te entiendo, pero si sabe bien, entonces me alegro. Yo también comeré, gracias por la comida. *come* ¡Delicioso! *come*

Toxin (9:39): Aunque creo que el sabor de la mayonesa está de más. ¡Ah! También prueba este tamagoyaki. El tamagoyaki que prepara Yoru es mi comida japonesa favorita. Es un poco dulce… y está bien condimentado. ¿Qué tal? ¿Eh…? ¿Acaso Yoru no lo cocinó bien…? *come* ¿Hm? Yo creo que está delicioso… *come*

Toxin (10:42): Oh… fufu, eres bastante atolondrada, tienes migajas de pan en el borde de tu labio. Mira, aquí. *se acerca y te limpia* Ya las saqué. ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Por qué te quedas callada? ¿En serio? Entonces está bien. *come* Hm, el karaage también está delicioso. Lo sabía, la comida sabe mejor cuando estás acompañado.

 

Track 5: Malentendido/amor a primera vista

Toxin: No… ¡No! ¡No! ¡Así no podré llegar al corazón de los bloods! Debe ser algo que haga que el interior de sus corazones tiemble… como la danza de una Diosa… ¡Sí! ¡Debe ser algo equiparable a la bendición de un Dios! Ngh… *te acercas* ¿Ah…? Aah… eres tú. ¿Qué haces aquí? ¿Neight…? ¿Necesita algo? ¿Eh…? ¡Ah! ¡¿Ya han pasado cinco horas?! Jajaja, tienes razón, es demasiado tiempo para un simple paseo…

Toxin (1:12): ¿Es por eso que viniste a buscarme? Gracias. Incluso si Neight te lo pidió te tomaste la molestia de venir a buscarme, es por eso que debo darte las gracias. Eres muy amable. Creo que es magnífico que seas así. Fufu, te sonrojaste. ¿Estás apenada? Pero solo dije la verdad. En la isla también eras amable… te preocupabas hasta por los compañeros de clases con los que no hablabas mucho.

Toxin (2:03): Aunque a veces los golpeabas y les arrojabas cosas. ¿Eh? ¿Por qué era mi culpa? Yo no hacía nada. ¿Eh…? Todos vamos a sacar solos y estoy pensando en la letra. Escuché que la mejor forma de inspirarse es dando un paseo, así que pensé en salir a caminar un poco, pero… ¿En dónde estamos? No sabía que en esta ciudad había un río tan grande. ¡No me perdí! Solo…  Me perdí en la melodía y entré a un nuevo mundo…

Toxin (3:13): ¡Ah! ¡No me crees! ¡Lo digo en serio! ¡No me perdí! ¿Más importante…? Ah… ya da igual… No quiero que Neight me regañe, así que regresemos.

Toxin (3:45): El camino de esta zona es ancho y el paisaje es precioso, otro día debería venir a hacer recorrer con mi moto. Sí, me gusta montar mi motocicleta, solía usarla mucho en mi país de origen. Pero mi licencia no es válida en este país y recién pude sacar una nueva. ¡Ah! Podría aprovechar y llevarte en ella. Cuando montas una moto el viento se siente muy agradable. Entonces es una promesa. Ah… la carretera es peligrosa, ven aquí.

Toxin (4:36): Sí, así está mejor. Ah y por cierto… quería pedirte algo más… ¿Podemos tomarnos de las manos? ¡¿Necesitas negarte tan rápido?! Ah… No… tienes razón… después de todo no te gusta que chupen, muerdan y laman tu mano… Pero hoy no hare nada, te lo prometo, así que por favor… Déjame… tocar tus manos tan hermosas y delicadas como el vidrio… 

Toxin (5:44): ¿"Es pura palabrería"? ¡No! No… lo dices para que me prepare en caso de no cumplirlo, ¿no? Uuuh… Sí, sí… Tranquila, hoy sí me contendré, por eso… Por favor toma mi mano… *tomas su mano* Fufufu, gracias. *caminan de la mano* Aah… Tu mano es pequeña, suave… es muy reconfortante tocarla. Con solo tocarla mi corazón se relaja, es tan relajante que podría ascender al cielo. Puede que seas un ángel que existe para guiarme al paraíso.

Toxin (7:05): Con solo tocar esta mano me siento feliz. Aah… quiero comerla… ¡…! No me tironees… ¿Eh? ¡Ah! Perdón, siempre que toco tu mano cambio de actitud, así de seductoras son tus manos… tanto que me gustaría tenerlas cerca siempre… Ajajaja… A pesar de que no debo pensar en no querer soltarte… ¿Por qué…?

Toxin (8:04): Yo tampoco lo entiendo, siempre que veo manos bonitas termino viéndolas fijamente. Ah, pero… mi mano izquierda es una prótesis, tal vez por eso anhelo manos bellas y perfectas. Ah, no sientas lástima, no me desagrada que padre haya alterado mi cuerpo, tampoco me molesta ser una quimera. ¿Eh…? ¿No lo había dicho? Jaja, creí que lo había hecho. Nosotros somos quimeras creadas a partir de la unión de distintas especies de demonios.

Toxin (9:04): Esta mano es prueba de que soy una quimera, pero debido a mi falta de habilidad no soy capaz de manejarla a la perfección… Claro… por eso admiro lo que es perfecto… ¿Padre se alegrará si consigo dominar perfectamente esta prótesis…? Estoy seguro de que debo de envidiarte. Ya que aquellos seres con manos perfectas de seguro albergan belleza. Jajaja, bueno, no necesitas entenderlo. Por ahora, ¿podrías sostener mi mano sin soltarla? Con eso estoy más que conforme. Démonos prisa y regresemos.

Toxin (10:21): Tus manos son cálidas… Fufufu, ya veo… Entonces cuando las sostenemos nuestras temperaturas se combinan y se vuelven una… Eso parece… algo que haría una pareja. ¡N-no! No es nada, nada… Ajajaja… jajajaja…

 

Track 6: Disonancia/ruido

Toxin: Aah. *le das de comer* Todo sabe delicioso, pero el tamagoyaki es el mejor. Tú también coma, di “ah”. Ah, es verdad, fufufu, lo hice sin querer. Me gusta compartir la comida deliciosa. Además, soy feliz al comer. Oh, ahora que recuerdo, ¿qué pasó con tu amigo? Te dije que lo invitaras a comer al edificio abandonado.

Toxin (1:05): Ya veo, si estaba ocupado, entonces no se puede hacer nada. Entonces invitémoslo en otra ocasión. *suena la campana* El receso está por acabar, regresemos al aula de clases. *se levanta* Oh, esta etimología viene del inglés… ¿Hm? Ah, ¿sobre el solo? Cuando fuimos a dar un paseo al río tomaste mi mano, ¿no? ¡No lo digas con duda! Como sea, el calor y el tacto de tu mano remecieron mi cerebro y logré pensar en una letra, por eso estoy a punto de acabar.

Toxin (2:16): Tus manos no solo me brindan placer, sino que me estimulan. Fufufu, dudo que pueda soltarlas. Ah, no me crees, lo digo en serio, para mí tú eres. *te tropiezas* ¡Ah! Esa fue una caída increíble… Bueno, el piso de este lugar está hecho pedazos y es fácil tropezarse… ¿Estás bien? Te llevaré a… la… enfermería… ¡Ugh! ¡Agh…! Sangre… de tu herida… está saliendo sangre… ¡¡Aaah!!

Toxin (3:24): Sangre… Quiero sangre… Ngh… N-no puedo contenerme… ¡Ngh…! Aah… ah… Eso es… imposible… kgh…  *te agarra* Es imposible que me contenga… frente a una sangre que huele… tan deliciosa… Solo será un poco… solo un poco… Solo voy a lamerte… *lame*

Toxin (5:03): *campanadas* No… Aún estás sangrando… *lame* Tu sangre… está más deliciosa que antes… ¿Por qué? Además… otra vez… en mi cabeza… aparecen los recuerdos del pasado… ¡Ngh! ¡Agh…! Aah… Ah… ¿Padre…? Está diciendo algo… Ngh… Y…  Este transi… ¿Por qué? Creo que voy a recordar algo importante… así que déjame beber un poco más… de tu sangre… *lo empujas* Auch… Oye, no necesitabas empujarme.

Toxin (7:15): ¿Eh? Espera. ¿a dónde vas? “Idiota”. ¡Ah! *te vas corriendo* ¡Espera! Ah… Aah… Otra vez escapó… Rayos… Ella en verdad es caprichosa… A pesar de que sin importar a dónde huya no podrá alejarse de mí. *sale del edificio*

*luego* *Estás corriendo y te topas con unos crimson guard… te acorralan y atacan, van a golpearte de nuevo*

Toxin (8:50): ¡Quítate! *golpe* Es bastante fuerte… para ser… ¡Un simple inútil! *puñetazo* Te dije que te encontraría sin importar a dónde fueras, pero no imaginé que te encontrarían los crimson guard… Son  crimson guard, unas quimeras buenas para nada creadas por padre. Deben de haber venido a comprobar si te estábamos buscando. Es malo que te hayan encontrado, descubrirán que te estuvimos ocultando. ¡…! ¡Tu pierna está sangrando! ¿Te lastimaron con sus guadañas?

Toxin (9:55): A ella… su pierna… no toquen… ¡¡Lo que me pertenece!! *golpe* No los perdonaré. ¡No los perdonaré! ¡¡No los perdonaré!! ¡Ugh! ¡Aagh! Agh… Maldita sea… J-justo ahora… Estoy bien… pero mi mano… Aah… mi prótesis… parece que aún no era el momento… Aah… aah… y está reaccionando…

Toxin (10:53): Además, no sería bueno pelear con los crimson guard… Debemos retroceder… ¿Puedes correr? Bien… Vámonos. *huyen* Aah, ah… ah… ¡Ah! ¡Cuidado! *te protege y le llega un golpe* Estoy bien… Kgh… ¡Yo estoy bien! ¡Corre! *corres*

 

 

Track 7:  Verdad/respuesta

*recuerdo* *sonido de las olas*

Toxin: ¿Un nombre para la banda? No lo había pensado, como los seis estamos tocando me gustaría que tuviéramos uno. Hm… Pero… ¿Qué nombre sería bueno? No quiero poner uno al azar. Hm… Esta es la especialidad de #$?%, ¿no? ¿Qué usemos una letra de cada nombre y los combinemos? ¡Ya veo! Es buena idea, como era de esperar. Oye, ¿se te ocurre algo? ¿No hay algo que venga a tu mente cuando escuchas nuestra música en estas ruinas? ¿Nuestra canción es una parte de ti…? Fufufu, como nadie nos había escuchando antes me hace feliz que nos des esa impresión.

Toxin (1:27): Una parte de tu corazón… En resumen… hemos entrado a tu corazón, ¿no? ¿Entramos a tu corazón…? ¿Corazón…? No… Lo erosionamos… ¡Ah! ¡EROSION! ¡Suena bien! ¡Genial! Dejémoslo así, todos están de acuerdo, ¿no? Gracias a ti conseguimos un nombre genial, gracias. Apreciaré este nombre.

*fin del recuerdo*

Toxin (2:34): *despierta* Ngh… *bosteza* ¡…! Tú… despertaste, que bien… Es que colapsaste tan pronto llegamos a casa luego de que escapamos de los crimson guard… Cargarte hasta tu habitación fue difícil. ¿Estás bien? ¿No te duele nada? Ya vendé la herida de tu pierna… Ya veo… Me alegro de que estés bien… ¡Ngh! ¡Kgh…! Aah…

Toxin (3:46): Jaja… Me encantaría decirte… que no te preocupes… ¡Ngh! La herida de mi espalda… que me hizo el crimson guard con su guadaña… aún no se ha curado… ¡Ngh! Parece… que perdí… demasiada sangre… Aah… ¡Agh…! ¿Ah…? Jaja… Es la primera vez… que me ofreces tu sangre… fufufu… eso me hace feliz…

Toxin (4:53): “Es para agradecerte”. Gracias… Entonces no me contendré… *te atrae hacia él y te muerde* Que bien se siente… *muerde* Pero… esto no es suficiente… *muerde*

Toxin (6:10): Dame más… *muerde y lame* Lo sabía… también lo pensé cuando succioné tu sangre en el edificio abandonado… Tu sangre está más deliciosa que antes… Ni idea… yo tampoco entiendo por qué… pero es más dulce que antes… es más deliciosa. Por eso… más… *muerde*

Toxin (8:18): ¡Ngh! ¡Agh…! ¡A-aquí está…! ¡O-otra vez… recuerdo eso…! ¡Ngh! ¡Aah…! E-estoy bien… es solo que… los recuerdos de la isla… se sienten como si hubiera abierto una jaula… cada vez aparecen más recuerdos… ¡Aah! ¿Ah…? ¿Por qué…? ¿Por qué había olvidado algo tan importante…? Nosotros reaccionamos a tu sangre… porque no eres una humana normal…

Toxin (9:37): Tú eres una homúnculo creada por padre… Eres distinta de nosotros… fuiste creada a partir de ese transi… fuiste creada como el contenedor de esa mujer… eres alguien especial… ¡Lo recordé todo! Cuando estábamos en la isla, una vez le pregunté a padre de quién era el transi colgado en la iglesia. Era una mujer muy hermosa… Parecía una Diosa a la que Dios envió a este mundo para salvarlo…

Toxin (10:32): Cuando dije eso padre besó la mano de ese Transi y dijo… “Adelheid”

Toxin (10:44): Me dijo que era alguien especial para él… y tú eres su contenedor. Eres una muñeca creada para revivir a Adelheid… Incluso si no puedes creerme, esta es la verdad… Naciste y moriste una y otra vez por el bien de padre, es por eso que padre te estaba buscando. Ya que tú eres el primer cuerpo que ha perdurado tanto tiempo sin morir. Pensaba que faltabas a clases por estar enferma… pero no era eso… era porque tu cuerpo era inestable e inmediatamente morías… Cada vez que eso pasaba él debía preparar un nuevo cuerpo.

Toxin (12:04): Lo único que mantenías eran tus recuerdos. Si eres el recipiente de Adelheid, entonces tiene sentido. Reconocí tu olor y tu sangre es tan deliciosa… nos enloquece… porque tú… eres el contenedor de alguien que conoce el amor. Y… *muerde*

Toxin (13:16): Para nosotros que no conocemos el amor… eres una existencia milagrosa. Lo sabía, estábamos destinados a conocernos… porque ese es el destino de los niños que fueron amados por la sangre. Ahora… acércate más… enséñame lo que es el amor.  *beso*

Toxin (14:12): Con tus labios… ¿Sí?

 

SF: ¡DIOS SANTO! De todos los motivos por los que Carnelian hizo un homúnculo… NO ESPERÉ QUE FUERA PARA TRAER DEVUELTA A ADELHEID. Que giro de trama tan hermoso, por eso es la historia de él, de la prota y del inicio y el final de Adelheid y Carnelian… Ahora dejando de lado ese aspecto, me encantó Toxin en su CD, me preocupa bastante ese lado de él en el que le dice a la MC que es culpa de ella poco menos el tener buena sangre o lindas manos, al menos luego lo reconoce y por lo menos no es de querer excluir las amistades de la MC, así que 100% posesivo no es. También me gusta saber más sobre qué son los Crimson Guard. De paso también tenemos que el chico cuyo nombre está censurado era el sexto miembro de Erosion y me destruye el corazón que no sepamos mucho de él más allá de que era como el hermano mayor del grupo :c Volviendo nuevamente a Toxin, ahora me preocupa bastante cómo seguirá su relación con la MC al saber que ella es el recipiente de Adelheid.

2 comentarios:

  1. Supongo que voy a perder mi riñón porque mi teoría loca no se hizo realidad 😂.

    Creí que este CD sería tan incómodo y aterrador como el de Byakuya pero afortunadamente no fue así, Toxin resultó ser bastante agradable, (aunque me fastidia su obsesión con las manos 😫). Lo que no me termina de convencer es la personalidad de la MC, me parece un poco inconsistente que de repente sea tan agresiva y luego se deje morder, supongo que la intención de Rejet fue crear a una MC tsundere, cosa que no me gusta del todo ya que odio a la mayoría de personajes femeninos tsunderes (눈‸눈).

    Y al igual que todos nunca imaginé que la MC es el contenedor de Adelheid, ¡fue un plot twist GENIAL Y ME ENCANTA! 😭❤️ Pero hay algo que no entiendo, ¿la sangre de la MC es deliciosa solo porque Adelheid es alguien que "conoce el amor"? ¿Solo por eso...? Creí que era especial porque Carnelian la modificó, me siento estafada y decepcionada. ¯\_(ツ)_/¯ En fin, me pregunto cómo planea Rejet continuar esta franquicia, me gustaría que fuera con un juego, pero dudo que eso pase.

    Gracias por la traducción, Snow. ❤️

    Por cierto, ¿alguien quiere pensar en Elias? 💔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con permiso, vengo a requisar tu riñón.
      La verdad es que el CD es lindo, pero igualmente resulta incómodo tener a Toxin siendo tan pasivo/agresivo de forma constante. No es un terror tan directo como con Byakuya, pero igual da miedo la idea de que estalle en cualquier momento (y menos mal solo estalló una vez en este CD). Hm... La verdad no creo que la protagonista esté siendo una "tsundere" en este caso, simplemente reacciona distinto a situaciones distintas. ¿Morderla cuando están a solas y cuando no la han tratado directamente mal? Ok, no hay problema. ¿Morderla cuando la han tratado mal/amenazado y andan en la escuela o en la casa con toda la familia? No, apártate. ¿Morderla extremadamente fuerte o lastimar sus sentimientos? ¡Quítate! ¡Eres un tonto! Algo así :P

      Espera, espera, ¿quién dice que Carnelian no puede haberla modificado? De momento la MC NO ES el recipiente de Adelheid, Carnelian ha intentado hacer uno y ella simplemente es el cuerpo que más ha durado, manteniendo únicamente sus recuerdos (los de ella misma en la isla), por lo que dice Toxin ella todavía no se ha convertido en el recipiente de Adelheid. Y de igual modo, los chicos son los experimentos de Carnelian, no sería raro que al modificarlos terminaran sintiendo un apego inexplicable por aquello que el loquito rubio también amó. Y sí, yo también espero que sea un juego lo que siga, pero no me quejaré si siguen siendo CDs uwu.

      Elias T.T

      Borrar