viernes, 6 de mayo de 2022

EROSION with YOU Vol 5: Toxin Akabane「IF Situation~Cheat End♡ C→T~」

Cv: Shōya Chiba

Toxin: *te encuentra* Aah… aquí estabas… Me alegro de haberte encontrado. Aah… Jaja… ¿Te sorprende que haya aparecido de la nada? Esta mañana saliste junto a Creha, ¿no? Pero Creha volvió solo, así que imaginé que estarías sola… Tampoco respondías mis llamadas, así que temía que no pudiera encontrarte. Tuve suerte de poder reunirme pronto contigo.

Toxin (1:13): Ah, sí, Creha está en la casa. Por ahora regresemos, andando. *empiezan a caminar* Ah… Pues… Hoy salió a comprar un juego contigo, ¿no? Él quería jugar ese juego cuanto antes y parece que volvió a casa sin avisarte, creo que ahora debe de estar jugando. No te deprimas tanto.

Toxin (2:14): Debido a cierta situación de Creha nosotros acabamos consintiéndolo… y por eso… le cuesta pensar en los sentimientos de los demás, así que no lo hace con malas intenciones… pero te causó problemas y te hizo sentir mal, lo siento. Deja que me disculpe, soy su hermano y uno de los motivos por los que pasó esto. De verdad lo siento. Que alivio… Sin embargo, ¿será porque te la pasas cerca de Creha? Últimamente te ves cansada.

Toxin (3:17): Yo… no haría que pusieras esa cara…

Toxin (3:31): Yo no me iría a casa en medio de una cita y no te haría sentir desolada. Yo… no dejaría sola a mi princesa. Te abrazaría cuando estuvieras triste y limpiaría tus lágrimas cuando te sintieras desolada. Lamento decir eso de la nada… pero al verte así no pude contenerme. Oye… me gustaría que lo pensaras seriamente, al menos una vez. ¿Me darías el derecho de sostener tu mano?

Toxin (4:29): No te forzaré si no quieres, eres amable, así que sé que te preocupa Creha. Pero si tu corazón tiene una grieta que me acepte, en ese caso te cuidaré, sin importar qué, por eso… ¿Eh…? ¿De verdad…? Gracias. Buena chica. *acaricia tu cabeza* De aquí en adelante yo seré tu príncipe *beso*.

Toxin (5:34): Fufu… Lamento haber hecho eso de la nada, pero es para marcar este día, así que perdona ese beso en tu mano. Gracias… Eres realmente amable. Por cierto, tus manos… son tan bellas como creí durante todo este tiempo en el que las he visto… *lame* No te muevas. *lame* Quiero lamerla más… *lame y muerde*

Toxin (6:45): Tus manos… y tu sangre… son muy deliciosas. *muerde* Fufufu… *lame y muerde* Es tan dulce… que siento que derretirá mi cerebro… *lame y besa* ¿Eh…? ¿Por qué te opones? Succioné desde tu mano porque te quiero, porque te aprecio. *intentas alejarte*

Toxin (8:04): ¿A dónde vas? *te detiene* No… tú fuiste quien me aceptó, ¿no? Por eso… no te dejaré escapar. Fufu… fufufu.

 

SF: ¡Demonios Toxin! ¿Cómo puedes robarle la pareja a tu hermanito? Imagino que le hacen el gusto a Creha porque el niño tiene complejo de inferioridad tras ser el único “fracaso” entre las quimeras :c  Volviendo a Toxin, de verdad amo como pasa de ser un “príncipe” a un loquito en una fracción de segundo. Es por esto que Yoru nos advierte de él, a veces puede ser muy amable y tierno y al otro segundo imponer su “cariño y aprecio” :’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario