sábado, 7 de mayo de 2022

EROSION with YOU Vol 5: Toxin Akabane「IF Situation~Dead End♡~」

Cv: Shōya Chiba

Toxin: *entra a la habitación* Oye, ¿tienes un momento? Quería preguntarte sobre la tarea que nos dieron hoy… Espera, ¿por qué estás tan cerca de la ventana? Fufu, ¿acaso querías ver las estrellas? Tienes un lado romántico. Las estrellas hoy se ven preciosas… pero esta habitación está en un piso bastante elevado, así que es peligroso, aléjate. ¿Qué sucede…? Date prisa y ven. ¡…!

Toxin (1:01): ¿Acaso intentas saltar desde allí? *se acerca y se detiene* ¡Ok! ¡Cálmate! No me acercaré… Uh… Oye… ¿Qué pasó? ¿Por qué estás tan enojada? ¡…! ¿Por qué? Es cierto que te traje contra tu voluntad, pero no te he tratado con crueldad desde que estás en la casa, no creo haberte hecho algo tan malo como para que quieras irte de la casa… ¿No eres libre…? Solo estoy vigilando tus acciones, también lo hago en caso de que te suceda algo.

Toxin (2:06): ¿Eeh…? Pero si siempre te escucho… Aah… aunque hay veces en las que me enojo y grito… pero siempre me disculpo tras hacerlo… Eso, fufu… Es que tus manos son muy hermosas… Tus manos siempre me seducen para que las muerda y a veces no puedo contenerme, así que creo que podrías hacer la vista gorda con respecto a eso. Tu sangre tiene un sabor cautivador, parecen una belleza prohibida creada por Dios.

Toxin (3:06): Tú tampoco puedes contener tu hambre cuando tienes un destín frente a ti, ¿o no? Es lo mismo. Oh… No… tú no puedes sentir sabores… entonces no entenderás el ejemplo… que mal… ¡…! ¡Espera! *se acerca y te detiene* Aunque quieras irte, no tienes que hacerlo saltando de la ventana. No… no puedes irte… Como sea, ¡por favor cálmate! ¡Te lo ruego! ¡Luego escucharé todas tus peticiones! ¡Pero por ahora cálmate! *forcejea para alejarte de la ventana y lo empujas contra esta* ¿Eh? ¡Ah! *agarra tu brazo y caen juntos*

Toxin (4:17): Jaja… perdón… como me agarré de tu brazo caímos juntos… Pero tú me empujaste… así que era inevitable… Jajajaja… Ya veo… vamos a morir… En tal caso… *te abraza* Oye… ¿Lo notaste? Se supone que debo llevarte hasta padre… Pero antes de darme cuenta… no quería soltarte…

Toxin (5:23): A pesar de que… no se me permite pensar algo así… Pero ahora puedo hacerte mía. *beso* Yo… si puedo morir contigo… Fufu… No te avergüences, ya no tiene sentido hacerlo… ¿O acaso querías vivir conmigo?

Toxin (6:18): Eso me hace feliz… pero ya es tarde… Tranquila… puede que ya no podamos vivir… pero podremos estar juntos.

Toxin (6:46): Gracias… por dejar que te encontrara ese día… A partir de ahora estaremos juntos para siempre.

 

SF: ¿Qué tan malo debes ser para una persona como para esta intente escapar de ti tirándose desde la ventana? La verdad me gusta que en este CD sea una muerte doble, representa bastante bien como una persona dañina (que no se da cuenta de que es dañina) puede arrastrarte con ella al dolor :’) Por más tierno que me parezca eso de que al final Toxin no quería soltar a la protagonista, no cambia mi opinión de que el chico tiene que empezar a notar mejor cómo se comporta con la gente a su alrededor :P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario