miércoles, 16 de marzo de 2022

EROSION with YOU Vol 2: Byakuya Amemiya「IF Situation~Dead End♡~」

Cv: Yūya Hirose

Byakuya: ¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible! ¡No puedo creer que dejaras que alguien más bebiera tu sangre! ¡Tú eres solo mía, sensei! ¡Pyen! ¿Ah?  Que haya sido solo una vez no quita que sea grave. ¡Cabeza hueca! Suficiente, ¡te odio sensei! *entra a su habitación y cierra la puerta*

*al día siguiente*

Byakuya (0:53): *toca la puerta* ¿Estás allí sensei…? Pues, pues, pues… quiero que hablemos… ¿Puedo entrar…? ¿De verdad? ¡Gracias! *entra* Sensei… lamento lo de ayer… Es que cuando pensé en que alguien más te había tocado me sentí ¡Waa, waa! Y ¡Gucha gucha! No podía pensar en nada… ¡Pero en realidad no te odio! Por eso… por eso… pues… ¿Me perdonarías…?

Byakuya (1:57): ¿Eh? ¿De verdad? ¿Realmente me perdonarás? ¡Gracias sensei! ¡Te amo! *se tira a abrazarte* Jeje, tu olor… Cuando nos separamos ayer estuve muy nervioso, no podía dormir bien. Nunca antes me había sentido así y me preguntaba por qué… Pero me alegro de que seas amable. Ahora que estoy tranquilo… me dieron ganas de succionar sangre.

Byakuya (2:56): Oye… déjame succionar… Me perdonaste, así que puedo, ¿no? ¡No puedo contenerme! *te empuja* Ah, debo desinfectarte. *te tira desinfectante* Jeje, no te enojes. Tu cuello… luce delicioso. *muerde*

Byakuya (3:37): Lo sabía, es deliciosa… Quiero beber más. *muerde* Estás toda tensa… pero pareces disfrutable. Oh, esta zona es muy suave… tu brazo. *muerde* Jiji. Es muy suave, es increíble. Este brazo también. *muerde*

Byakuya (4:39): Se siente bien. Soy muy feliz, tú también, ¿no? Te ves adormilada… Que bien. Oye sensei… ¿Puedo volver a darte un fuerte abrazo? *te abraza* Jeje. Oye, ¿puedo besarte? Si dices que no me pondré pyen. Puedo, ¿no? Gracias. Yo *beso* amo *beso* que seas así *beso*.

Byakuya (5:48): Confías en mí, eres compasiva… que seas así… *te besa y te da de beber algo* Lo bebiste. *tu cuerpo empieza a dolerte y caes*

Byakuya (6:18): ¡Ajaja! Parece que no sabes qué pasó. ¿Realmente creías que te había perdonado? ¡Que mi sensei sea mordida pro los colmillos de alguien más es algo imperdonable! Es por eso que te hice beber algo especial cuando te besé. Te haces una idea de lo que es tras tragarlo, ¿no? No puedes moverte, ¿verdad? Es doloroso, ¿no? Ese rostro es estremecedor, pero en breve llegará a su fin.

Byakuya (7:05): Creo que ya casi acaba de esparcirse por todo tu cuerpo. Mira. *colapsas* Aah… eres realmente tonta, sensei, ¡me das escalofríos! Te quemaré hasta que no queden ni tus huesos… ya que no quiero volver a verte. *trae gasolina y te la tira encima* Adiós, hasta nunca sensei. *prende un fósforo y lo tira encima de ti, el fuego rápidamente se esparce por todo tu cuerpo*.Ah… Estoy muy sucio, debo darme prisa y darme un baño. También debo limpiar mi boca… *sonido del fuego quemándote*


SF: Wow, Rejet no es Rejet si no tiene lunáticos y fuego. La verdad con las ganas que tenía Byakuya de matar a la MC en el CD principal tenía muchas ganas de ver cómo sería su Dead End. Imagino que aquí igual y ya tenían una relación más decente que la del CD principal (digo, esto es un IF al fin y al cabo), pero no me sorprende que Byakuya no tolerara ninguna traición, me gusta que en este caso si haya sido una muerte debido a que el personaje estaba completa y absolutamente dispuesto a matarnos y no por un "accidente" :D No olviden comentar qué les pareció ^w^

2 comentarios:

  1. Uy!! jajajajaja sería honor morir en manos de byakuya pero es que este niño es de temer pero lo amo así

    ResponderBorrar
  2. There's so many things fundamentally wrong with him I can't💀☠ he's my favorite but holy shit, thought I would never have a favorite worse than my No1(Kanato) I'm now reconsidering

    ResponderBorrar