domingo, 20 de marzo de 2022

EROSION with YOU Vol 2: Byakuya Amemiya「IF Situation~Cheat End♡ N→B~」


Cv: Yūya Hirose

Byakuya: *entra* ¡Oye! ¡Oye!¡Oye! No tengo nada que hacer así que juguemos— ¿Qué te pasó? Tus manos están encadenadas a la cama. *aplaude* Ajajaja, así que Neight-chin te tiene castigada.  ¿Sabes? Yo también tiendo a hacer enfadar a Neight-chin, pero a mí nunca me ha puesto esposas, debes de gustarle bastante. Por cierto, ¿eran pareja? ¿Tu novio? ¿Es tu novio? Bueno, eso da igual, más importante... Sería un desperdicio no aprovechar una situación tan divertida como esta, ¿no crees?

Byakuya (1:09): Tienes una expresión muy pyen, me gusta esa cara. ¿Qué debería hacer? Ooh... Encontré algo bueno. ¡Bingo! ¡Un lápiz de tinta! Ahora podré llenarte de dibujos, te convertiré en mi lienzo, jijiji. Ah...Está seco, no sale tinta... que aburrido... Hmmm... Pero, pero... la punta es afilada...  Podré usarlo para algo MUY divertido.

Byakuya (2:09): Oh, tienes una expresión muy pyen. ¿Te da miedo lo que te pueda hacer? Entonces cumpliré tus expectativas y... ¡Ey! ¡Ey! Fufufu, estás boquiabierta. ¿Te sorprendió que usara el lápiz para picar tu flanco? Ahora la acariciaré... ¿Te da cosquillas? Tu cuerpo se estremeció como el de un pez. Lo haré más y más. aquí... ¿Te da más cosquillas en tu costado?

Byakuya (3:11): Oh... Te estremeciste más que antes. ¿Te da tantas cosquillas que te volverás loca? ¿Aah? ¿Quieres que me detenga? Con lo mucho que me estaba divirtiendo...*suelta el lápiz* Está bien, me detendré, pero a cambio cierra tus ojos. *te tira desinfectante* ¡Shu, shu, shu, shu, shu! ¿Qué hice? ¿No lo notaste? ¡Te desinfecté! Ahora que estás desinfectada... *beso*

Byakuya (4:04): ¿Te sorprendiste? Y eso que solo te di un besito en tu cuello. Es que lucías tan pyenmente linda cuando te tocaba con el lápiz que me dieron ganas de tocarte directamente. Te daré muchos besos, en tu cuello... *beso* Y en tu mejilla *beso*. ¿Eeh? No pasará nada, mientras no nos descubran, todo estará bien.  Oh, quiero hacer eso, darte un beso en el cuello... *besa* ¡Ajajaja! Te quedó una bonita marca en el cuello.

Byakuya (5:09): Estás muy pyen. ¿Te asusta que Neight se enoje contigo? Pero, pero no está bien que él monopolice a alguien tan divertida como tú. ¡No es justo que solo Neight-chin te tenga! Oh... de hecho, podríamos jugar juntos, tú, Neight-chin y yo. ¡Sería muy divertido! ¿Eeeeh? ¿Tanto se enojará Neight-chin? ¡Ah, ya entiendo! El otro Neight-chin se enoja mucho. Es muy monopolizador...  Hmm... ¡Eso suena muy divertido!

Byakuya (6:06): ¡Quiero ver cómo se enoja! Por eso... *te saca las esposas* Mira, se salieron tus esposas. Tus ojos están blancos, que divertido. Bueno, vayamos. ¿No es obvio? ¡Iremos a ver a Neight-chin! Y te besaré en frente de él. Entonces podré verlo enojado. Estás completamente pálida... ¡Pero no me importa! ¡Vamos, vamos, vamos!

Byakuya (7:06): Te molestaré un montón en frente de Neight-chin.

SF: ¡¿BYAKUYA QUE ESTÁS HACIENDO?! ¿Y cómo es eso de que anda encadenada la MC? ¿Cuál de los dos Neight le hizo esto? QwQ Yo sé que Byakuya adora verla sufrir, ¿pero no puede respetarla un poquito por ser pareja de Neight? ¿No? ¿Nada? ¿Ni un poquito? Espero que les haya gustado, no olviden comentar uwu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario