viernes, 25 de marzo de 2022

EROSION XXXXX Skit Dolce Tokuten: El peor actor de la historia

 
SF: Este tokuten ocurre después del CD "Happy School Festival"

Cv: Shōya Chiba, Arthur Lounsbery, Ryōta Suzuki, Yūya Hirose,  Toshiyuki Toyonaga

*están siguiendo al vampiro*

Toxin: Aah… ah… ah… Maldita sea, lo perdí de vista.

Byakuya: Toxin, ¿qué haremos con ese vampiro?

Toxin: Uuh… Suficiente, dejémoslo de lado, él no es nuestro objetivo actual.

Creha: Tienes… razón…

Byakuya: No suenas conforme, Creha.

Creha: No es eso… solo pensé que las cosas se volverían molestas… Tú pareces estar bien Byakuya.

Byakuya: Hmm… Creo que solo estaba en shock, es que no esperaba que hubiera uno en Japón. Es algo muy malo, ¿no?

Creha: Sí, es malo. Toxin… ¿Tu brazo está bien?

Toxin: Oh… *revisa su brazo* Aún me arde un poco, pero está bien. Gracias por preocuparte. Bueno, vámonos.

Byakuya: ¿A dónde?

Toxin: Al salón pequeño. La clase de Yoru y Neight dijo que harían una obra de teatro, ¿recuerdas? ¿Acaso lo olvidasten Byakuya?

Byakuya: Teehee pero☆〜

Toxin: Si serás… También quiero decirles lo que acaba de pasar. *caminan* Ah, es aquí. Entremos. *entran*

Byakuya: ¡Wow! ¡Hay mucha gente! ¡Pyen!

Creha: Hay asientos libres.

Byakuya: Es verdad. ¡Oh! ¡Allí! ¡Los del fondo están disponibles! *corre hacia el fondo*

Toxin: No corras Byakuya.

Creha: Que pena, solo hay dos.

Byakuya: Aah… Si alguien se fuera podríamos sentarnos los tres juntos. Esto es muy pyen… ¡Pyen, pyen! ¡Estoy muy pyen! *alguien se levanta* ¿Eh? ¿Vas a ceder tu asiento? ¡Pues con permiso!

Toxin: Se siente como si le hubiéramos obligado a moverse… ¿Estuvo bien…?

Creha: Hmm… Pues, él fue quien accedió, así que está bien. Vamos, sentémonos. *se sientan y se escucha el micrófono* Oh, ese sonido… Parece que ya va a empezar.

Byakuya: ¡Estoy muy emocionado! *se escuchan aplausos* P-Y-E-N. P-Y-E-N.

Toxin: Guarda silencio, Byakuya. Va a empezar.

Creha: ¿Hm? Así que es una obra de Cenicienta.

Toxin: Existe  una novela sobre Cenicienta,  pero los registros de la historia más antigua de Cenicienta datan del siglo I a.C. La historia fue registrada en griego antiguo y—

Byakuya: ¡Cállate Toxin! Pyen.

Toxin: Oh, perdón, me emocioné…

Creha: Oh… Parece que Cenicienta va a aparecer.

Byakuya: Cenicienta es la princesa más popular en todo el mundo, así que de seguro una chica muy linda la interpretará.

*aplausos*

Yoru: Agh, maldita sea… ¿Por qué debo ser Cenicienta? ¿Ah? ¿Qué les pasa? ¡No me miren! ¡Los mataré!

Toxin: ¡Pfff! ¡Jajaja!

Creha: Pff… jaja…

Byakuya: ¡AJAJAJAJAJAJA! ¡Yoru…! ¡Yoru está vestido de mujer! Jaja.

Yoru: ¡¿Aaaah?! ¡¿Vinieron a verme?! S**t!

Byakuya: ¡Yoru-chan! ¡Te ves muy linda! Jaja.

Yoru: ¡¿A quién llamas “linda”?! ¡No fastidies f******* Byakuya! ¡Ahora mismo te arrancaré tus glóbulos oculares! *un alumno se le acerca* ¿Ah? “Estás en medio de la obra, así que no pelees”. Que molesto. ¡Eres solo un compañero de clases! ¡No me des órdenes! *le habla* Oh… ¿C-crees que puedes comprarme con chocolate caliente…? *traga saliva* Tch… N-no tengo de otra… ¡Pero! Cuando esta estúpida obra acabe asegúrate de darme todo el chocolate caliente que pueda beber, ¿entendido? Bien… Entonces acabaré con esto.

Creha: Oh, parece que va a continuar.

Yoru: Ah… *se aclara la garganta* ¿Qué… era lo que debía decir? Oigan, ¿cuál era mi diálogo?

Byakuya: Jaja… Parece que a Yoru-chin se le olvidó el guión. Se le olvidó por completo, ¿no?

Toxin: Bueno, era imposible que Yoru lo recordara… ¿Por qué sus compañeros de clase lo querían como Cenicienta?

Yoru: Veamos… ¡Ah! ¡Mi madre y mis hermanas me dejaron atrás y se fueron al baile! Yo también quiero ir al baile… ¿Ah? ¿Qué le pasa a esta tipa? Si quiere ir, entonces solo debería ir, que mujer tan fastidiosa.

Creha: Y ahora se está quejando.

Yoru: ¿Ah? ¿Por qué debo pelear? ¡Deja que los encargados de la limpieza lo hagan! ¿Ah? ¿Es parte de la actuación…? ¡Ngh! ¡Que fastidio!

Creha: ¿Esto realmente está bien…?

Byakuya: Fufufu… Me estoy divirtiendo mucho.

Creha: Ah, ya veo.

Yoru: Oye vieja bruja,  ¿qué es lo que quieres? ¿Ah? ¿Me darás un vestido precioso…? ¡No quiero seguir transvistiéndome! ¡¡Lárgate!! *lo agarran* ¡¿P-por qué me agarran?! ¡N-no fastidien! ¡Bastardos! ¡¡No me tironees!! ¡Suéltenme! ¡Malditos…! ****! ¡Les dije que me suelten malditos f*****! ¡Agh! ¡¡Suéltenmeeeee…!! *se baja el telón*

Byakuya: Aah… Yoru-chin se fue… con lo divertido que era…  pyen…

Creha: Ahora que lo pienso, Neight todavía no ha aparecido.

Byakuya: Es verdad. ¿Neight-chin no iba a trabajar tras el telón?

Creha: Pero creo que dijo que iba a aparecer en el escenario…

*se levanta el telón*

Toxin: ¡Ah! ¡Es la escena del baile! Increíble…  La escenografía es perfecta y los vestidos son hermosos… Todos trabajaron duro para hacer todo. ¿Oh? El príncipe que está al fondo… ¿Acaso es?

Neight: Les agradezco a todos por asistir a mi fiesta de cumpleaños. ¡Disfrútenlo desde el fondo de sus corazones!

Creha: Fufu…

Toxin: Jaja… Neight… Neight es el príncipe, jaja.

Byakuya: ¡Jaja! Jajaja… Parece todo un ikemen… ¡Príncipe Neight!

Neight: Silencio Byakuya, guarda silencia, estoy en medio de una obra.

Byakuya: ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Volvió a la normalidad.

Creha: Así es. ¿Habrá dormido mientras esperaba a que empezara la obra?

Toxin: El otro Neight habría hecho trizas el escenario.

Byakuya: Sí…

Neight: Ninguna de estas mujeres me ven por quién soy, solo me ven por ser un príncipe… Aah… que aburrido… muy aburrido… ¡…! Esa joven…

Yoru: Kgh… Ngh… ¡Maldita sea! ¡¿Por qué debo caminar en tacones?! ¡DUELE DEMASIADO!

Neight: Oh… ¡Que dama tan hermosa! Es la primera vez que veo a alguien tan bella. ¿Será una princesa de un país vecino? No, me da igual quién sea. ¡Quiero bailar con ella! *se acerca* Hermosa princesa, ¿me concedería esta pieza?

Yoru: ¿Ah? ¿Por qué debo bailar contigo? *Neight lo patea* ¡Auch! S***! ¡¿Por qué me pateaste?!

Neight: ¿Me concedería esta pieza?

Yoru: ¿Aah? Aah… Claro… ahora debía bailar con el príncipe, que fastidio…

Neight: Oye, date prisa y toma mi mano.

Yoru: Tsk, entendido… Solo debo bailar, ¿no? F***!

Neight: Pisa bien, debes seguir el ritmo.

Yoru: ¡Lo intento! Me cuesta moverme con estos tacones…

Neight: Eso es porque tus pies son débiles, las mujeres casi siempre los usan.

Yoru: ¡No me compares con alguien que siempre los usa—! ¡Ah! *lo pisa*

Neight: ¡No me pises con los tacones!

Yoru: ¡No es mi culpa! ¡Me cuesta caminar con los tacones!

Neight: Tsk… *lo pisa*

Yoru: ¡Auch! ¡Oye! ¡No me pises Neight!

Neight: Perdón, fue un accidente.

Yoru: ¡Fue a propósito! ¡Maldito f*******! *lo patea*

Neight: ¡…! ¡No me patees! *lo patea*

Yoru: ¡Tú tampoco! *lo patea* Además, ¿por qué te tomas esto tan en serio? Pensé que también era un fastidio para ti.

Neight: Y lo es. Pero…

Yoru: ¿Pero?

Neight: Me dijeron que el puesto de carne me daría toda la carne que pudiera comer, así que debo hacerlo.

Yoru: ¡Ja! ¿A ti también te compraron?

Neight: La carne de res japonesa tiene mucha grasa, me dijeron que es tan deliciosa que se te derrite en la boca. Debo comerla.

Yoru: Ya veo.

Neight: Tú vas tras el puesto que vende chocolate caliente, ¿no? Entonces tómate esto en serio.

Yoru: Maldita sea, tienen al chocolate caliente de rehén.

Neight: ¿S-se le puede llamar “rehén”…?

Yoru: Ja, dicho esto, lo haré en serio. ¡Vamos Neight! ¡Baila bien!

Neight: ¡Oye! ¡No me tironees! ¡Me voy a resbalar! ¡Basta! ¡Deja de moverme!

*se baja el telón y el público aplaude*

*siguiente escena*

Neight: Este zapato de cristal es la única prueba de mi unión con aquella princesa. ¡Sirvientes! ¡Deben buscar a una doncella cuyo pie encaje en este zapato de cristal! *los sirvientes se retiran* Oh princesa… ¿En dónde estás?

Byakuya: Aah… Neight también se fue.

Creha: Aunque volverá pronto.

Toxin: Por cierto,  ahora que vuelvo a ver la historia de la Cenicienta me doy cuenta… de que el príncipe actuó bastante rápido. Se enamoró tras solo haber bailado una vez con ella… Hm… Yo no podría.

Byakuya: ¿Tú crees? Cuando uno se enamora el tiempo da igual.

Toxin: ¿Es posible enamorarse sin siquiera conocer el nombre de la otra persona?

Byakuya: ¡Por supuesto! El amor no es algo que se piense, es algo que el corazón anhela, por eso uno puede enamorarse con solo ver a otra persona. Me sorprende que hables así Toxin, muy mal.

Creha: ¿Eso no da igual? Ni siquiera entiendo bien eso de “enamorarse de otra persona”.

Byakuya: Pues… ¡Yo tampoco lo entiendo! Jajajaja. Pero, pero a ti te gustan los juegos, ¿verdad Creha-chin? Es lo mismo.

Creha: Las personas y los juegos son cosas distintas… no las compares.

Byakuya: Buu… ¡Solo debías estar de acuerdo conmigo! ¡Gamer estúpido!

Toxin: “Esa persona” nos habría dicho “yo los amo a todos”. O eso creo…

Creha: ¿De quién hablas Toxin?

Byakuya: ¿Quién es “esa persona”?

Toxin: ¿Eh? Pues… ¿Eh…? ¿En quién estaba pensando…?

*se levanta el telón*

Byakuya: ¡Ah! ¡Neight-chin y Yoru-chin volvieron!

*aplausos*

UraNeight: ¿Qué es todo esto? ¿Por qué estoy usando esta ropa llena de brillos?

Toxin: ¿Eh…? ¿Acaso Neight se quedó dormido cuando estuvo tras el telón…?

Byakuya: Fufu, es posible.

Toxin: Eso significa… que probablemente le pase algo malo a este escenario…

Yoru: Oh, al fin viniste Neight.

UraNeight: ¿Qué significa esto? Recuerdo haber dicho que no aparecería en el escenario.

Yoru: El otro Neight fue comprado con carne.

UraNeight: No imaginé que Neight se dejaría comprar con carne.

Yoru: Eso ya no importa, date prisa.

UraNeight: ¿Con qué cosa?

Yoru: Debes arrodillarte ante mí y colocarme el zapato de cristal.

UraNeight: ¿Acaso eres estúpido? ¿Qué te hace creer que haré eso? ¡Ponte tú solo tu zapato!

Yoru: Es parte de la obra, date prisa y hazlo, escoria.

UraNeight: …Me sorprende que puedas hablarme usando un vocabulario tan grosero… ¡Tienes muchas agallas, pedazo de basura1 ¡Tú serás quien se arrodille!

Yoru: ¿Ah? ¿Yo? ¿Arrodillarme ante ti? ¡Ni en tus sueños, idiota! ¡Arrodíllate y lame mi zapato! *lo patea*

UraNeight: ¡Ugh!

Creha: Oh, la patada giratoria de Yoru impactó contra la parte posterior de las rodillas de Neight.

UraNeight: Ngh…

Toxin: ¡Neight se arrodilló!

UraNeight: ¡Bastardo—! ¡Kgh! *Yoru coloca su pie bajo la barbilla de Neight* *gritos del público femenino* ¡Maldito…!

Byakuya: ¡Oh! ¡He visto esto antes! ¡Lo está sosteniendo de la barbilla! Pasa a menudo en los mangas shojo. ¡Increíble Yoru-chin!

Creha: Aunque dudo que los protagonistas de los mangas shojo lo hagan con el pie…

UraNeight: Yoru… aparta tu sucio pie…

Yoru: No hasta que me coloques el zapato de cristal. ¿O acaso prefieres besar mi trasero? ¿Ah?

UraNeight: ¡Primero muerto! ¡Ya basta…!

Yoru: Cállate y hazlo maldito bastardo, todos están esperando.

UraNeight: Te digo… ¡Que no lo haré! *lo agarra*

Yoru: ¡…! ¡No es justo que me agarres de los pies! ¡Suéltame!

UraNeight: ¡Esto te pasa por engreído! *lo sostiene de ambos pies y da vueltas para luego arrojarlo*

Yoru: ¡¡Aaaaaaaaaaah!! *choca la pared*

Byakuya: Wow… ¡Yoru quedó estampado en la pared!

Creha: Ese fue un giant wrestilng impecable… (Nota: técnica de lucha libre en donde se sostiene al oponente de las piernas,  se gira en el mismo sitio y lo arroja.)

Toxin: ¡Esto no es la lucha libre! ¡Es la Cenicienta!

Yoru: *se levanta* Ya veo… ya veo… Tienes muchas agallas, Neight de mierda… Ya no pienso contenerme… ¡Te arrancaré el corazón y lo tiraré al escusado!

UraNeight: Eres muy bueno para hablar… ¡Eres un idiota si crees que puedes vencerme! Perfecto. ¡Voy a darte una lección!

Yoru: ¡Esa es mi línea! ¡Aquí voy! *lanza un puñetazo*

UraNeight: ¡Ja! ¡¿Creías que un ataque tan predecible funcionaría?! ¡Los golpes se dan así! *puñetazo*

Yoru: ¡¿Aaaah?! ¡¿Crees que un puñetazo tan débil funcionará?! ¡Jajajajaja! *patada*

UraNeight: ¡Ni sueñes con que tus patadas me darán! ¡Maldito mocoso! *puñetazo*

*se agarran a golpes*  *campanadas*

*luego*

Toxin: No puedo creerlo… El escenario que la clase 3-B tanto se esforzó en construir… acabó destruido por una pelea…

Yoru: Es culpa de Neight.

UraNeight: Es culpa de Yoru.

Toxin: Dejen de hablar como niños… Aaah…

Yoru: Ya se acabó, así que no importa.

UraNeight: Tiene razón, además, tú no tienes derecho a regañarme, Toxin.

Creha: Es cierto que la obra finalizó, pero…

Byakuya: “Debido a que sus personalidades eran tan opuestas que su relación acabó en una catástrofe antes de que se casaran, el fin.” ¡Ese fue el mejor cierre posible!

Creha: Aunque fue forzado.

UraNeight: Ya dejen de quejarse, mocosos. ¿Acaso quieren que les cosa sus bocas?

Byakuya: Pero si yo no me estoy quejando. ¡Este Neight da miedo! ¡Lo odio! ¡Pyen!

UraNeight: Me da igual si me odias.

Yoru: Olviden eso. ¡Démonos prisa y vayamos a los puestos! ¡Mi chocolate caliente me espera!

UraNeight: Sí, tengo que aceptar lo que me den. ¿En dónde está el puesto que vende carne?

Creha: La de chocolate caliente es la tercera a la izquierda, para llegar a la de carne hay que ir hasta el fondo del camino izquierdo y doblar, es la segunda tienda. Pero…

*campanadas*

Toxin: Esta campanada…

Byakuya: ¡Marca el fin del festival escolar! Jajaja, ¡ajajajajajaja!

Yoru: ¡¿…?! ¡¡¿Aaaaaaaaaaaaaaah?!!

Creha: Oigan, en el itinerario estaba escrito que la obra de ustedes dos era la última actividad del día, además, como se pelearon esta se extendió.

UraNeight: ¡Silencio, escoria!

 

SF: Ay x’D No tienen ni idea de lo mucho que me reí con la obra. Me mata como la cenicienta acabó en una pelea de lucha libre, realmente UraNeight es el único que logra sacar por completo de sus casillas a Yoru, no se aguantan entre ellos. De paso, me sorprende que al inicio siguieran buscando al vampiro de Happy School Festival. Además, por como hablaban de la mano de Yoru parecen estar acostumbrados a que reaccione así cuando hay un vampiro cerca… ¿Acaso los cazarán o algo…? También aquí Toxin volvió a recordar a alguien. ¿Será la MC? En todo caso, espero que se hayan reído tanto como yo en este CD, no dejo de reírme imaginando a Yoru con vestido y tacones x’D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario