viernes, 1 de abril de 2022

EROSION with YOU Vol 3: Neight Hasumi「IF Situation~Dead End♡~」

Cv: Ryōta Suzuki

UraNeight: Aaah… Déjame beber más. ¡Aún no es suficiente! *muerde*  Necesito tu sangre para matar a Neight. Más, más… ¡Dame más! Jaja… Que obediente eres, perfecto. *muerde*

UraNeight (1:08): Tu sangre es de calidad… pero cuando se bebe en demasía llega a ser venenosa. Que bueno que aprendí eso… ¡Ya que ahora podré matar la personalidad de Neight! ¡Jajajajajajaja! ¡Me alivia! Sus acciones solo me causaban problemas, además… Hmph, no me entenderías ni aunque te lo explicara. Más importante, concéntrate en mí. *muerde*

UraNeight (2:19): Así estará bien… ahora al fin podré matar a Neight.

UraNeight (2:31): Oye, ¿a qué viene esa mirada inconforme? No me digas que te sientes mal por Neight. Si es así me matarás de la risa. “Si me ayudas a matar a Neight no te entregaré a padre”. Tú fuiste quien aceptó ese acuerdo. Entonces está bien. Aah… beber tanto me cansó. Me iré a dormir, pero te lo advierto, si interrumpes mi sueño te mataré. Hmph, entonces está bien. *se duerme*

Neight (3:57): *despierta* ¡…! *te agarra* ¿Te sorprende que haya agarrado tus muñecas? Tienes los ojos tan abiertos como una paloma. Sí, él se durmió, es por eso que… cambiamos de lugar. Supongo que incluso tú ya sabes qué pasó. “Es imposible que vuelva a cambiar” tanto tú como él deben de haber pensado eso. Jaja.  Fueron muy ingenuos, parecías estar investigando algo y últimamente eras distante, al verte actuar así habría adivinado tus intenciones incluso sin querer, de que estabas asustada de mí… Sin embargo, me niego a morir sin ofrecer resistencia.

Neight (5:04): Es por eso que les tendí una trampa. Sí, dejé una que otra pista cada día y te hice creer que habías descubierto algo. Él creía que podría matarme si bebía tu sangre en exceso… era mentira. Aunque es cierto que tu sangre es necesaria para matar una de nuestras personalidades, pero para lograr eso hay que ejecutar varios pasos con anterioridad. Yo ya los completé, si bebo un poco más de tu sangre… podré matarlo.

Neight (6:03): Estás pálida… pero ya es demasiado tarde. *te empuja* Es una pena… pero eliminaré los estorbos. *muerde* Quédate quieta… *muerde*

Neight (7:01): Relájate… Aún vale la pena investigarte, así que no te mataré. Ya casi es hora… solo un poco más… *latidos rápidos y violentos*

Neight (7:37): Parece que funcionó… él ha muerto… Tanto él como tú fueron irremediablemente estúpidos, sin embargo, por más que te arrepientas, no podrás negar esta realidad. Tomaste la decisión equivocada, jaja.


SF: Wait, wait, what?! ¡¿Cómo que la sangre de la MC puede matar una de las personalidades de Neight?! ¡¿Cómo es eso de que puede ser venenosa?! ¡No pueden dejarme así! Y que miedo me da que en este CD Neight vaya a tener presa a la MC para hacerle experimentos, he tenido demasiados lunáticos encerrando a sus respectivas MC en los CDs de Rejet y siempre es horrible, más encima la tendrá para experimentar, que miedo... ;-; Adeemás, los dos Neight... ¿Tanto se odian como para desearse la muerte?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario